¿Que es lo mas romantico que habeis hecho por una chica?

pos yo lo mas romantico, ir a su casa, y presentarme entrajado y con un ramo de flores
jajaja bicko va a lo que va y se deja de tonterias no? xD
Lo mas romantico... No se, gastarme 200 euros en lo que a ella se le antojo en ese momento por nuestro aniversario, sin contar la cena en el restaurante, y que ella me regalase una lata de cocacola gigante para guardar CDs? Si, creo que ha sido eso.

PD: Antes de que me salte alguien con lo del dinero, yo me gaste lo poco que tenia y ella es la tipica que ibamos por sevilla un dia, se le perdio la cartera con 60 euros y cuando llego a su casa se lo dijo a su papi y le dio otros 60 y 20 euros para comprarse una cartera xD
brunius escribió:jajaja bicko va a lo que va y se deja de tonterias no? xD

no hombre no xDDDDDDDD bueno a ver, no tengo pareja por lo que no he echo nada romántico y hombre por un rollo... como que... :-|
dioss, yo me tendria que pensar si gastarme tanta pasta, siempre se pueden hacer las cosas al modo economico, en vez de un restaurante un mcdonald's, en vez de ir a comprar ropa ir a un mercadillo, con 50€ vas sobrao jaja
brunius escribió:dioss, yo me tendria que pensar si gastarme tanta pasta, siempre se pueden hacer las cosas al modo economico, en vez de un restaurante un mcdonald's, en vez de ir a comprar ropa ir a un mercadillo, con 50€ vas sobrao jaja

pero eso no es romántico tío Imagen
brunius escribió:dioss, yo me tendria que pensar si gastarme tanta pasta, siempre se pueden hacer las cosas al modo economico, en vez de un restaurante un mcdonald's, en vez de ir a comprar ropa ir a un mercadillo, con 50€ vas sobrao jaja

No se, queria que fuese algo especial, queria darle lo que ella queria en ese momento y tal, pero vamos xD
bicko escribió:

Unas velas en la whopper pueden marcar la diferencia.
lo que ella queria? mmm la tarjeta vaya
Era un poco caprichosa la chavala, que le vamos a hacer.
Herman93 escribió:
bicko escribió:

Unas velas en la whopper pueden marcar la diferencia.

si entre lo poco romántico y el ridículo xDDDDDDDDDDDDDD
Dedicarle un poema Imagen

y me dijo que solo amigos Imagen

eso si, me dijo que era muy bonito Imagen
Regalarle unas piruletas xD
mmm... pon mi ex... a parte de un par de regalos, por un cumpleaños, como una mochila llena de Gummy's y piruletas con forma de corazon... creo que lo más fue cuando suspendió el exámen práctico de conducir, en Málaga, mientras yo estaba en Sevilla dando una vuelta por el centro, me llamó su hermana y a la hora ya estaba en un autobús con un kilo de unas tortas de chocolate de La Campana, y me presenté en su casa, dandole una sorpresa, para que se encontrata mejor...

luego ya, en otra ocasión, intentando ligar con una chica, que al final fue un fracaso por otras circunstancias, me iba en autobús hasta la universidad, cuando a esas horas ya no tenía clases, para esperar 1 hora a que saliera ella de clases y ponerme a hablar con ella mientras esperabamos el autobús de vuelta otra hora después... así todos los martes durante unos tres meses... :S

Era, y soy, un poquito estúpido ¬¬
Colt_Python escribió:Dedicarle un poema Imagen

joder que putada.. xDDDDDD

yo me quedaría con una cara de tonto... xDDDDDDD
Mulzani escribió:mmm... pon mi ex... a parte de un par de regalos, por un cumpleaños, como una mochila llena de Gummy's y piruletas con forma de corazon... creo que lo más fue cuando suspendió el exámen práctico de conducir, en Málaga, mientras yo estaba en Sevilla dando una vuelta por el centro, me llamó su hermana y a la hora ya estaba en un autobús con un kilo de unas tortas de chocolate de La Campana, y me presenté en su casa, dandole una sorpresa, para que se encontrata mejor...

luego ya, en otra ocasión, intentando ligar con una chica, que al final fue un fracaso por otras circunstancias, me iba en autobús hasta la universidad, cuando a esas horas ya no tenía clases, para esperar 1 hora a que saliera ella de clases y ponerme a hablar con ella mientras esperabamos el autobús de vuelta otra hora después... así todos los martes durante unos tres meses... :S

Era, y soy, un poquito estúpido ¬¬

Chapeau [oki] , esos tontos enamorados (aquí me incluyo yo [buuuaaaa] )
Por nuestro aniversario llevarmela 3 días a París,a un hotel de semi-lujo,para visitar la cuidad y Disneyland París.

Eso si,la mochila llena de bocatas,porque me quedé más tieso que la mojama....

PD: Es un clásico,pero no falla. XD
metersela despacito...muy despasito Imagen Imagen
tuviello escribió:afeitarme las pelotas

Un detalle es desde luego [sonrisa]
Hace años.... regalarle una pulsera y una carta romantica, lo meti en un pakete, un dia iva en moto con un amigo me dejo frente a su puerta, que estaba entreabierta, arroje el paquete y salimos pitando de alli en moto ( todo eso sin quitarme el casco para que no me reconociera... parecia mas un atentado que otra cosa ).
Luego me entere que me cargue un jarron y un marco de fotos XD.
P.D: No funciono, no me gasto un chavo mas en una tia [+risas] .
Melkorian escribió:Luego me entere que me cargue un jarron y un marco de fotos XD.

dios que torpe xDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

pero unas risas sí que os habréis echado con esa anécdota xDDDDDDDD
Melkorian escribió:Hace años.... regalarle una pulsera y una carta romantica, lo meti en un pakete, un dia iva en moto con un amigo me dejo frente a su puerta, que estaba entreabierta, arroje el paquete y salimos pitando de alli en moto ( todo eso sin quitarme el casco para que no me reconociera... parecia mas un atentado que otra cosa ).
Luego me entere que me cargue un jarron y un marco de fotos XD.

jaja que bueno, parecia un paquete bomba
el-Jatino escribió:
Melkorian escribió:Luego me entere que me cargue un jarron y un marco de fotos XD.

dios que torpe xDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

pero unas risas sí que os habréis echado con esa anécdota xDDDDDDDD

Muchas, por suerte la chavala y yo al final acabamos como amigos, y aun hoy nos reimos de esa chorrada ( la madre no, no le hiso ni puta gracia XD).
Lo más romántico que han hecho por mí es un chico que, cuando lo dejamos, vino a mi portal, me pidió que me asomase a la ventana y delante de todo el mundo en la calle puso música y empezó a pasar unas pancartas para que volvieramos, con fotos nuestras y tal... y un ramo de rosas de papel hechas por él. Una monada.

Yo no soy nada romántica... quizá muy detallista.
Yo creo que lo más romántico ha sido dibujar a una chica y dejarle el dibujo en el bar donde curra, pero sin declararme ni nada, sólo preguntarla si la gustó y si se parecía y tal, para hablar de algo... [ayay]

A exnovias pues lo típico, baños románticos, cenas, sorpresas, etc... a mi es que me gustan estas chorradas. [+risas]
bicko escribió:
Colt_Python escribió:Dedicarle un poema Imagen

joder que putada.. xDDDDDD

yo me quedaría con una cara de tonto... xDDDDDDD

Ya ves, en ese momento casi me dio algo, y no tenia ganas de verla en un tiempo.... ahora resulta que hay mas confianza y estamos mejor siendo amigos que cuando ella me gustaba [fumando] .

Un saludo
y quien no la mandao a una chica un sms romantico a la hora de irse a dormir?xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brunius escribió:y quien no la mandao a una chica un sms romantico a la hora de irse a dormir?xD

Si xDDDDDD es cierto creo que todo el mundo lo ha hecho xD
Hmmm... lo mas romántico? Avisarla
Muchas cosas y creo que tantas cosas que me tendría a poner a pensar cual ha sido lo más romantico de todas .

Soy muy romantico y cariñoso y creo que con eso te lo digo todo jeje.

saludos :)
caminar con un puto oso de peluche gigante, durante aprox 3km porque el busero no me dejaba meterlo.

Era mediodía en Verano y el oso era mas o menos de mi tamañano xD
Meter el churro :o

No es broma,he regalado cosas,pero a mi antigua novia(so puta) fueron tantas que no me acuerdo [+risas]
Para nuestro 6 aniversario, le mande a mi novia un paquete con una nota que ponia: "Te regalo lo que mas quiero de todo corazon" y meti 2 kilos de chuches de esas de corazones en una caja, para tapar un marco con un espejo, para que se viera reflejada y entendiera que ella es lo que mas quiero.

Como esta un poco pajara le costo pillarlo xDDD

Detras del marco enganche una direccion de web, que habia hecho con algunas fotos y indiaciones que tenia que seguir.

Le hice ir a un centro de menores donde hacia practicas y alli deje dos sobres para que elegiera, dentro habian indicaciones para ir a otro sitio y de paso le ponia fotos de cosas que recordaran esos 6 años.

La hice estar dando vueltas un par de dias, y el ultimo sitio donde tenia que ir era nuestro piso que esta de reformas xDDD y alli le prepare su cena favorita. nachos con guacamole, patatas fritas con ketchup y un vaso gigante de coca cola. jejej

Lo ultimo fue que tuvo que elegir entre 3 sobres que le di sin saber que habia dentro. donde cada uno tenia preparado un viaje, a paris, a londres o a un balneario en medio de la montaña por aqui cerca.

Tengo que decir que este regalo me costo varios meses prepararlo, pensar lugares clave, recopilar fotos y cosas que recordaran los 6 años, etc....

No hace falta decir que quede como un rey, estaba orgulloso de mi trabajo, pero.....

QUE COÑO LE PREPARO PAL 7 ANIVERSARIO??? como solo le regale unas flores o algo asi me hecha de casa (tenia que haberlo pensado antes) xDDD
Hoppus escribió:Para nuestro 6 aniversario, le mande a mi novia un paquete con una nota que ponia: "Te regalo lo que mas quiero de todo corazon" y meti 2 kilos de chuches de esas de corazones en una caja, para tapar un marco con un espejo, para que se viera reflejada y entendiera que ella es lo que mas quiero.

Detras del marco enganche una direccion de web, que habia hecho con algunas fotos y indiaciones que tenia que seguir.

Le hice ir a un centro de menores donde hacia practicas y alli deje dos sobres para que elegiera, dentro habian indicaciones para ir a otro sitio y de paso le ponia fotos de cosas que recordaran esos 6 años.

La hice estar dando vueltas un par de dias, y el ultimo sitio donde tenia que ir era nuestro piso que esta de reformas xDDD y alli le prepare su cena favorita. nachos con guacamole, patatas fritas con ketchup y un vaso gigante de coca cola. jejej

Lo ultimo fue que tuvo que elegir entre 3 sobres que le di sin saber que habia dentro. donde cada uno tenia preparado un viaje, a paris, a londres o a un balneario en medio de la montaña por aqui cerca.

Tengo que decir que este regalo me costo varios meses prepararlo, pensar lugares clave, recopilar fotos y cosas que recordaran los 6 años, etc....

No hace falta decir que quede como un rey, estaba orgulloso de mi trabajo, pero.....

QUE COÑO LE PREPARO PAL 7 ANIVERSARIO??? como solo le regale unas flores o algo asi me hecha de casa (tenia que haberlo pensado antes) xDDD

Sinceramente compañero [tadoramo] .

Por mi parte aun nada tan especial, solo llevo 6 meses con ella, pero tengo planeado un mensaje en el cielo. No se cuanto cuesta, como lo hare, pero se que lo voy a hacer por mis pelotas. Es una de esas cosas que siempre te han gustado y decides hacer si o si.

Saludos!!!
Betav escribió:Lo más romántico que han hecho por mí es un chico que, cuando lo dejamos, vino a mi portal, me pidió que me asomase a la ventana y delante de todo el mundo en la calle puso música y empezó a pasar unas pancartas para que volvieramos, con fotos nuestras y tal... y un ramo de rosas de papel hechas por él. Una monada.

O sea, que no volviste con él XD
Diskun escribió:
Betav escribió:Lo más romántico que han hecho por mí es un chico que, cuando lo dejamos, vino a mi portal, me pidió que me asomase a la ventana y delante de todo el mundo en la calle puso música y empezó a pasar unas pancartas para que volvieramos, con fotos nuestras y tal... y un ramo de rosas de papel hechas por él. Una monada.

O sea, que no volviste con él XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Probotector escribió:
tuviello escribió:afeitarme las pelotas

Un detalle es desde luego [sonrisa]

Amigo mío, no tienes en cuenta el efecto velcro!
Hoppus escribió:Para nuestro 6 aniversario, le mande a mi novia un paquete con una nota que ponia: "Te regalo lo que mas quiero de todo corazon" y meti 2 kilos de chuches de esas de corazones en una caja, para tapar un marco con un espejo, para que se viera reflejada y entendiera que ella es lo que mas quiero.

Que currada, para el septimo aniversario como minimo la llevas a la luna, porque para superar eso xD
¿Para qué hacer algo romántico si al final se van con el cani de turno?

¡¡¡Socorro, el regreso de la cajita con el espejo a EOL!!! Ahora se ve a lo lejos a Campanilla huyendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma,buenos detalles son siempre que te apetezca hacerlos aunque no sea el estilo de algunos de nosotros ;)
ES-Cachuli escribió:¿Para qué hacer algo romántico si al final se van con el cani de turno?

+10000...y encima los canis las tratan fatal y les gusta(hablo de mi experiencia personal en el marco de mi ciudad,que habra de todo en otros lados XD)

¡ESA ES BUENÍSIMA!
Herman93 escribió:

¡ESA ES BUENÍSIMA!

Sí. Sobre todo si la chica se llama Campanilla.
anikilador_imperial escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Para qué hacer algo romántico si al final se van con el cani de turno?

+10000...y encima los canis las tratan fatal y les gusta(hablo de mi experiencia personal en el marco de mi ciudad,que habra de todo en otros lados XD)

Más un millón. Vaya tela XD.

PD. Yo también soy de Cádiz... tú eres de Cádiz capital? XD

Este post lo recordaré en unos años y me descojonaré yo solo, no puedo decir todavía el por qué xD.
da todo por ella... y me izo llorar, asik ahora paso

viva ser un pikaflor y liarse con toda la que pueda Imagen
Kayru escribió:
anikilador_imperial escribió:

Más un millón. Vaya tela XD.

PD. Yo también soy de Cádiz... tú eres de Cádiz capital? XD

Este post lo recordaré en unos años y me descojonaré yo solo, no puedo decir todavía el por qué xD.

Joder, como estamos los algecireños con los canis XD.
82 respuestas
1, 2