¿Que es lo mas valorado k poseeis?

Levi escribió:

Pues tio si yo te contara que me paso ayer con una tia con solo echarle unas miraditas...vamos que tengo su numero del movil y no me para de dar tokes.

pd.: si,ayer cayo. [bad]

Suertudo ...

Uno se lo tiene que currar más.
Genzai Kawakami escribió:
Suertudo ...

Uno se lo tiene que currar más.

si a la chavala le veia todos los sabados pero el niño siempre le echaba una mirada picarona,aunque sabia que tenia novio la chavala pensaba en alguien que no era el novio,hasta que ya la pobre " se me tiro encima "..

Pero tio ya te leere mañana y espero que tu tambien des pasos buenos.
Levi escribió:
si a la chavala le veia todos los sabados pero el niño siempre le echaba una mirada picarona,aunque sabia que tenia novio la chavala pensaba en alguien que no era el novio,hasta que ya la pobre " se me tiro encima "..

Pero tio ya te leere mañana y espero que tu tambien des pasos buenos.

spamerssssssssssssssssssss [fumando] [fumando] [fumando]
Mmm... como buena picapleitos en ciernes debería decir mi Código Civil? [fumeta] [sati]

En serio, una foto con mi abuela y todos los recuerdos que tengo con ella, que por algo ella me ha criado. Es la persona a la que mas quiero en este mundo. Y la pobre ahora ya esta muy pachucha [snif] [snif] [snif]
[looco] lo mas importante que tengo? MI NIÑA!! [looco]

[looco] TE QUIErO JOIA ^^ :D [looco]
Dejaros de chorradas hoy en dia TODO esta en venta...
yo creo que lo mas valioso que tenemos todos es la vida, por que si no tienes vida no tienes nada directamente.
Pero a parte de eso mi habitacion, alli estoy en mi mundo con mi tele, mi play, mi cadena de musica y por que no me entra mas que si no tb el ordenador [360º]. Asi que na, que estoy en mi mundo alli, y yo sin mi mundo tp podria vivir. [looco]
Mi Rickenbaker 4003..."The bass"
Nunca le he dado valor sentimental a ningun objeto, pues es intentar materializar un sentimiento. No soy insensible, soy realista y práctico.

Lo que más valoro es aquello que no se puede poseer, todo lo que se puede poseer no vale nada, a fin de cuentas lo compra el dinero. Asi que "lo más valorado" que poseo es aquello que más vale, asi que supongo que será algún organo de mi cuerpo, eso si, mis riñones e higado seguro que no.
uhm... lo unico que guardo de la unica persona que amado y amo... un kaxo de papel... son su firma... aunque suene a cosa rara... es lo unico... >.<
El anillo de la persona que más quiero en este mundo y otro anillo que me regaló mi abuelita que en paz descanse.. (fue mi primer anillo de los 5 que suelo llevar ahora [buuuaaaa] )
Mi casco de Valentino Rossi que me compre hace 1mes, el original original de 700euros :D Era el capricho que queria en mi vida, consegui el dinero y no me lo pense y me lo gaste en el casco.
Mi casco de Valentino Rossi que me compre hace 1mes, el original original de 700euros Era el capricho que queria en mi vida, consegui el dinero y no me lo pense y me lo gaste en el casco.

Seguro k por falta de casco no te multan :p
RuSSo escribió:Mi casco de Valentino Rossi que me compre hace 1mes, el original original de 700euros :D Era el capricho que queria en mi vida, consegui el dinero y no me lo pense y me lo gaste en el casco.

[mad] [mad] 700... euros... Virgen santa [mamaaaaa]
chojin escribió:Seguro k por falta de casco no te multan :p

Espero que almenos no sea pa llevarlo en el codo ¬¬'
jejeje este casco da respeto ponerselo, primero que en la scooter todo el mundo se te queda mirando al llevarlo, resalta mucho ese casco en una scooter, y luego que con lo que vale si me caigo y lo rompo... Normalmente suelo ponerme otro casco que tengo 2 porque rompi 1, y el de rossi esta en la estanteria, me lo pongo de vez en cuando para vacilar, jejeje era mas que nada un capricho para tenerlo de adorno, lo usare realmente cuadno tenga moto para poder llevarlo, porque con una scooter canta mucho, pero si lo vesi esta wapisimo haber si encuentro foto que colgue por internet.

Adjuntos

RuSSo escribió:jejeje este casco da respeto ponerselo, primero que en la scooter todo el mundo se te queda mirando al llevarlo, resalta mucho ese casco en una scooter, y luego que con lo que vale si me caigo y lo rompo... Normalmente suelo ponerme otro casco que tengo 2 porque rompi 1, y el de rossi esta en la estanteria, me lo pongo de vez en cuando para vacilar, jejeje era mas que nada un capricho para tenerlo de adorno, lo usare realmente cuadno tenga moto para poder llevarlo, porque con una scooter canta mucho, pero si lo vesi esta wapisimo haber si encuentro foto que colgue por internet.

No jodas? 700€ para tenerlo apalancado en una estantería? Yo lo llevaría puesto hasta para cagar!!! Y me estallaría la cabeza con las paredes para darle uso.

Saludos!
mi amigo tb tenia ese casco y ni el tiene casco no yo amigo (e
iba a 60 y lo tenia puesto)asi q partiendo de q en la scooter vas a esa velocidad de fijo ningun casco es poco.no seas tonto,usalo.

por otro lado las cosas u objetos q mas aprecio son aquellas q me hacen ser feliz en mis ratos libres.la verdad q le cogo basante cariño a las cosas materiales. no se si es por lo q me cuesta ahorrar el dinero .mis objetos mas preciados todos pagados con mis ahorros menos la bici de corredores q fue a medias son.
la montanbike
la tabla de snow de reciente adquision
la tabla de surf y su correspondiente trage. mi coche q le tengo mucho cariño(y se lo tienen hasta mis amigos,jeje,es un clasico entre nosotros)

la verdad q cuando entro en mi garage y veo todo "mi patrimonio"me pongo muy contento,jeje
yo lo k mas aprecio es mi vida k sin ella no podria apreciar nada y despues de mi vida mi ordenador
-Mi moto de cross,la X y por supuesto,la family.
Mi madre, que al fin y al cabo ha sido la unica persona que me ha dado la mano cada vez que me he caido, impagable todo lo que ha hecho por mi.
Poseer no, pero tener, tengo una persona a mi lado que es lo más preciado que puedo tener por encima de todas mis aficiones. A mi novia.

Salu2
mis padres lo daria todo por ellos [tadoramo] y algun amigo que siempre ha estado ahi para lo bueno y para lo malo [oki]

cosas materiales...mis juegos tanto de PC como de PS1 y PS2 [beer]
72 respuestas
1, 2