¿Que es lo mas valorado k poseeis?

wenas.

La pregunta es simple,cual es el objeto mas valorado,x precio, x importancia sentimental etc k poseeis?
Mi movil, no es x cuestion materialista ni por el precio, me lo regalo una amiga q le tengo mucho cariño y q no la veo casi x problemas q tiene , a pesar de q vivimos al lado. Y tengo un recuerdo de ella

Y una rosa, o lo q keda de ella, q me regalaron, ciertamente la unica q me han regalao en mi vida.
Yo objeto ninguno. (Bueno sí , un bote de gomina vacia que utilize este verano , donde estuve con mi chica , tengo unos recuerdos , uf)

Lo más preciado/valorado , el amor de mi niña.

Saludos.
Mi muñeco verde de dormir... [ayay] Y mi sabanita de dormir también... [ayay]

Y luego el anillo y colgante que me regaló mi ninio.

Siento decir que el orden es este [tomaaa]
El crucifijo que llevo al cuello, es un regalo de mi abuela que llevo desde niño.
Nada... si me apurais pues mi PC :?

Un saludo.
mi colección de instrumentos musicales

me unen mas con mi padre en cierta manera.
Mi cerebro y mi mano (no penseis mal que no va por donde estais pensando)

Cualquier objeto que tenga algo de valor para mi, podrian ser mis lapices y/o materiales de dibujo/pintura pero es que sin mi cerebro ni mi mano no podria usarlos, por lo que mas aprecio es eso. [ginyo]
- Mi primera tabla de skate (sus tres trozos, xD)

- El anillo de la mujer de mi vida

- Mis dos puchos (aunque ese tercero del que nunca supe también me atrae especialmente)

- Mis dos CD's de Coldplay (los compré en una tienda de discos en Le Marais, París)

Y creo que nada más.... por lo menos tan especialmente
Mi niña (aunque no "la poseo", que queda muy posesivo, valga la redundancia)

Cosas materiales... todo lo que me ha regalado :)
material:
Mi Xbox Mi movil mi Pc mis cosas en fin

no material:
mi ejercito del mal
mis amigos
y mis buenos recuerdos.
sobre todo mi dignidad,
Mi vida.

Mataré a quien intente quitármela!
Puex..... nose. Realmente a mi amor, si se puede poseer a alguien, que es lo unico que me mantiene en vida.....
Cosas materiales, el coche, es una d las pocas cosas q sin ella me joderia mucho...
Mi valeroso espiritud que ha aprendido de todos los que aprecio.

Lo material no me interesa, solo es triste materia. Los recuerdos, lecciones, aventuras vividas ... eso no se paga.
Lo que poseo de más valor?
Mis amistades, donde incluyo también a mi familia, conocidos...
Material y con valor sentimental : un libro en especial que es de mi padre, algunos recuerdos de mi abuela, cosillas que te unen a alguien.

Saludos.
Que me dieran más dinero si lo vendiera? mi coche. Pero tengo muchas cosas que para mí valen mil veces más, y que no las cambiaría por nada [Ooooo]
Pues... para mi lo más importante son unos CD's que tengo con fotografias... no todas son importantes para mi, pero si unas cuantas, no tienen valor económico para mi.
-Mis amigos y mi familia.

-Los recuerdos de estos ultimos dos años. Posiblemente haya sido la mejor etapa de mi vida.

A lo material le tengo poco apego, excepto una cadena de oro de mi bisabuela.

Un salu2
Mis recuerdos de los tiempos mejores
La amistad con mis amigos (soy mu sentimental....) xD
Mi niño y todo lo que conlleva,su cariño,su paciencia y por qué no?sus regalos hechos con tanto amor [inlove]

Mi inteligencia es lo único que me ha ayudado en los momentos más difíciles.

Mis buenos recuerdos que me sirven para no volver a cometer los mismos fallos una y otra vez.
Pues aunque hay varios objetos que aprecio de forma especial, no hay ninguno que de momento, sea insustituible para mí.

Y recordad, gente, que el hilo pregunta por objetos materiales ;). Es obvio que en general, tienen poca o ninguna importancia en comparación con otras cosas intangibles, pero ciñámonos al tema (digo yo... :)).

Saludos.
Un colgante y una foto (de la persona k mas he kerido en mi vida)
Zhul escribió:Pues aunque hay varios objetos que aprecio de forma especial, no hay ninguno que de momento, sea insustituible para mí.

Y recordad, gente, que el hilo pregunta por objetos materiales ;). Es obvio que en general, tienen poca o ninguna importancia en comparación con otras cosas intangibles, pero ciñámonos al tema (digo yo... :)).

Saludos.

Lo de materiales te lo acabas de marcar tú ;) , porque acabo de ver otra vez el post principal y solo indica "objeto", que no precisamente tiene que ser material. Encima que ademas recalaca que puede tener valor sentimental, por lo que no puede seguramente pagarse con dinero.

Vamos, que a menos que se diga lo contrario, puedes poner lo que quieras.
Bien, pero las personas no son objetos... a eso se refería :P

Un saludo. [burla2]
pues mi po.... XD XD XD

en serio, si es hablamos de objeto, pues supongo que mi coche aunque bueno, mio mio no es, de momento es del banco XD XD XD

pos si os lo preguntais, un opel astra ultimo modelo, negro por supuesto
A lo mejor soy muy cursilona, pero ahora mismo lo más valorado que poseo son mis amigos y mi familia "cercana" (padres y hermano). Son los que realmente me están demostrando que están ahi siempre. Esos no fallan ^_^

Y bueno...en cuanto a algo material...un libro que me escribieron una vez, contiene una parte muy importante de mi viday lo guardo como oro en paño [ayay]
SodLogan escribió:Bien, pero las personas no son objetos... a eso se refería :P

Un saludo. [burla2]

¿Y esto te sirve?

==> PINCHA AQUÍ <==

Si la persona es "fin" de algo, podria considerarse objeto.

Aqui lo pongo de la RAE :

objeto.
(Del lat. obiectus).
1. m. Todo lo que puede ser materia de conocimiento o sensibilidad de parte del sujeto, incluso este mismo.
2. m. Aquello que sirve de materia o asunto al ejercicio de las facultades mentales.
3. m. Término o fin de los actos de las potencias.
4. m. Fin o intento a que se dirige o encamina una acción u operación.
5. m. Materia o asunto de que se ocupa una ciencia o estudio.
6. m. cosa.
7. m. ant. Objeción, tacha o reparo.

[poraki] Puestos a ser quisquillosos [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Lo de materiales te lo acabas de marcar tú ;) , porque acabo de ver otra vez el post principal y solo indica "objeto", que no precisamente tiene que ser material. Encima que ademas recalaca que puede tener valor sentimental, por lo que no puede seguramente pagarse con dinero.

Vamos, que a menos que se diga lo contrario, puedes poner lo que quieras.

Hombre, yo es lo que he interpretado a partir de "poseer" y "objeto", que vale que no sea la única acepción posible, pero muy rebuscada habría de ser la intención del autor ;)

Aunque por supuesto, que cada cual ponga lo que le apetezca, pero especificando; porque resulta un poco extraño que uno venga diciendo que le tiene mucho cariño a un llavero y otro diga que él prefiere a sus amigos :Ð

En fin, que como decía el chiste si a rolex, a rolex, y si a setas, a setas :P

Saludos.
Pues un colgante con medio corazón y el nombre de mi novio y una pulsera suya(en general todos sus regalos)

Aparte...mis libros,no podía vivir sin leer y también mi música para alegrarme un poco la vida :P
Una cadena de oro con una placa también de oro regalo de la única mujer que me quiso me quiere y me querrá.......ellla es mi madre, le costó bastante dinero y ese detalle me dejó perplejo la guardo con mucho cariño y tiene mucho valor para mi sobretodo sentimental que es el valor que más vale en esta vida.
Bueno ya que estamos tan sentimentales [oki] [oki]

Os cuento pero de forma mas cariñosa [inlove]

la cosa que yo tengo mas valorada es esa que se mete, se saca, se mete, se saca, se mete, se saca

...

...

...

mal pensaos k sois :)

se mete en el garaje y se saca a dar una vuelta, adoro mi coche XD XD XD

es coña, mi niñita es la cosita que tengo que mas valoro, junto con mis colegas y familia por supuesto, pero eso supongo que todo el mundo o la mayoria :D
Hola a quien lo lea.

No se muy bien el orden de preferencia:

La posibilidad de razonar, unos ojos sanos, la libertad de expresión, la libertad de aprender.

Y todo se lo debo a mi ilustrísima señora madre.

Dedicado a ti mamá, que nunca leerás esto.

Un saludo.
Kesar escribió:la cosa que yo tengo mas valorada es esa que se mete, se saca, se mete, se saca, se mete, se saca

Por eso te digo: La marcha sigue igual de salida eh? No decae ni un segundo el despiporre y los pensamientos mas torridos por estos lares.

Y anda que en el fondo fondo amas tu coche mucho mucho.

Saluditos!! [bye] [bye]
Mi pensamiento,mi forma de ser y mis recuerdos.

Enga un saludo.
Pues supongo que mi F50, mi lamborghini murcielado y mi colección de diamantes de Swarovski

X-D

Coñas fuera, no se que responder, nunca me he parado a pensarlo ( hablando de un objeto material )...
Mi Doom (no platinum), mi final doom (no platinum) y mi kula world (no platinum), todos ellos de psx, les tengo mucho aprecio y fueron de los primeros juegos que realmente me metieron en este mundo.
Mis objetos materiales más preciados:

- Mi xbox y mi colección de juegos
- Mi colección de muñecos de ESDLA
- Mi colección de películas de Edición Limitada de ESDLA
- Mi colección de armas (katanas, dagas, espadas, etc...)
- Mi colección de entradas al cine :P

Saludos! :)
salinger escribió:

Por eso te digo: La marcha sigue igual de salida eh? No decae ni un segundo el despiporre y los pensamientos mas torridos por estos lares.

Y anda que en el fondo fondo amas tu coche mucho mucho.

Saluditos!! [bye] [bye]

Ya ves que razon tienes se lo de se mete se saca, se mete... y ya todos pensamos lo mismo o casi todos.

Bueno que me salgo del tema, pues yo lo que mas quiero, es a un apersona que tengo muy especial, y como de momento estoy soltero, pue sno es mi niñita ni nada, bueno a parte de mi familia.

Un saludo
Shamino escribió:Mi vida...

Toy cntigo canarión ... [toctoc]
un boligrafo, pero no un boligrafo pepino, un triste pilot azul el cual tiene su historia, y luego pues mis crucifijos y poco mas
SodLogan escribió:Nada... si me apurais pues mi PC :?

Un saludo.

O el cablemodem xD
mi vida, otro q opina =
po no se, pero algo de cuando era ñajo, los micromachines, joe q epoca aqeya ainnsss en fissss, o los cochecitos, jue q carreras en el patio dl colegio XD

saludosssss
[bye]
Genzai Kawakami escribió:Mi valeroso espiritud que ha aprendido de todos los que aprecio.

Lo material no me interesa, solo es triste materia. Los recuerdos, lecciones, aventuras vividas ... eso no se paga.

Tu Niña del bus [poraki]

venga que te se olvido
Levi escribió:
Tu Niña del bus [poraki]

venga que te se olvido

Ella es mi dulce "pesadilla".
Genzai Kawakami escribió:
Ella es mi dulce "pesadilla".

Pues tio si yo te contara que me paso ayer con una tia con solo echarle unas miraditas...vamos que tengo su numero del movil y no me para de dar tokes.

pd.: si,ayer cayo. [bad]
72 respuestas
1, 2