Qué es lo mejor de la consola que compraras?

Wow!

La gente no defiende a su consola preferida, habla mierdas de la del vecino...
Me da que pensar a envidias por todos lados. Realmente debería haber un post donde la gente farde de su máquina sin importarle que la del vecino sea peor (por que claro, la del vecinonunca va a ser mejor que la tuya)...
A ver, lo que me atrae de cada una ein?
Wii: Su nuevo intento de disfrutar los juegos
X360: El live y sus sagas
Ps3: Eye toy, ¿live gratis?
Copiándole el formato a Tommy...

Wii: Metroid Prime y Smash Bros [babas]
Ps3: Que la podré pagar a plazos [jaja]
Lo mejor sera tenerlas las tres en la misma estanteria una al lado de la otra.
Asi cuando me canse de jugar a una... siempre me kedaran las otras dos :D
SkiZ escribió:Lo mejor sera tenerlas las tres en la misma estanteria una al lado de la otra.
Asi cuando me canse de jugar a una... siempre me kedaran las otras dos :D

joe como nos sobra la pasta [sati] [sati]
Venga, me apunto, yo como por querer las quiero todas, pues hablo de todas :Ð

La que seguro que me compro es la Wii:
- Lo que más me atrae y que ha hecho que me decida por ella ha sido el mando. Una experiencia nueva, me guata mucho [risita]. Y después de eso, pues que contará con juegos de Nintendo, y a mi me suelen gustar los de esta compañia, así que más puntos a su favor [Ooooo].

-Luego está la Xbox360, que más que nada me atrae por los juegos de Mistwalker que saldrán en exclusiva para ella [babas]. Y varios juegos más que solo están en esta consola (DoA4, Oblivion, etc.)

-Por último, la play3, que tendrá esos FFXIII y a mi los FF me pueden, además del Kingdom Hearts.

Vamos, que por mí me las compraba todas [fumeta]
A grandes rasgos...
PS3: juegos de sega
Wii : juegos de nintendo y scene
X360 : juegos de sega y scene

Probablemente sea la ps3 porque ya se ha hecho con la exclusividad de virtua fighter 5, probablemente la de metal gear 4 y seguro que se hace con algunas más de sega y tendrá la mayor cantidad de juegos de ésta.
Wii= jugabilidad, risas con los amigos, juegos serios ocupando el mando y juegos de nintendo.
X360= catalogo rico, accesorios varios, scene (desbloqueable muy pronto) y media center.
PS3 = blue-ray, juegos buenos (exclusivos como de sony) Mando compacto y familiar, y eye-toy.

Me gustn todas las cosolas en distintas formas, pero me gustan por igual. No quiero gastar mucho dinero, asique una wii a $200 seria la más recomendable.
xbox por que paso de sony y wii si tengo pasta para jugar al zelda...
Wii: La Magia de Nintendo [tadoramo] .... [ginyo] hablando claro, pues la diversión multiplayer y porque los juegos son para divertirse, no importa que no tenga graficas que casi se salen los monstruos del televisor.

Xbox 360: El Media Center Extender, y varios juegos exclusivos..PGR...DOA....

saludos.

PD:Están en orden de preferencia :-p
Ps3 : Grandisimo catalogo del que seguro que dispondra como en PsOne y Ps2 , la magia de Square-Enix y el blu-ray.

Wii: su revolucionaria jugabilidad.Jueogs de la talla de Zelda TP.

Pd: estan en orden de preferencias.
10 respuestas