¿Que es lo mejor de la vida?

Acabar lo q se empieza
Me sorprende que nadie haya puesto cosas como "el olor que queda después de la lluvia" o...

"Que te regalen una cajita con un espejo en el fondo" [qmparto]
Cagar con la puerta abierta
Cagar al aire libre
Eructar y quedarte como nuevo
Llegar de un sabado destrozado y coger la cama
Hacerlo con tu chica
Ir con los colegas de juerga
No trabajar
Hacer un maraton de tu trilogia
Pasarte ese juego de la infancia que nunca lograste
Comentar en EOL
Hacer alguna que otra buena accion

Hay miles de cosas...
Disfrutar al máximo de cada momento y situación puesto que nuestra vida, como la del resto de cosas, no es infinita.
- Mi novia
- Mi xbox 360
- Coca cola
- Lucky strike
- Johnny walker
- Futbol-sala

Y.... esto es todo amigos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ser feliz.

He dicho.
muad_did escribió:
Imagen

Cuando a Conan, el cimerio, se le preguntó que era lo mejor de la vida. Sin gesto de duda contesto:

-Aplastar enemigos, verlos destruidos y oir el lamento de sus mujeres

Inspirado por estas sabias y compasivas palabras os reuno ante el fuego esta noche y os pregunto, ¿que es lo mejor de la vida?

P.D He buscado pero no he encontrado un tema así, aunque se me ha podido saltar. Disculpas en ese caso.

disfrutar de los pequeños detalles que la vida nos da...esas cenicas con los amigos recordando viejas anecdotas.

La gente en general busca lo que nos vende este puto sistema capitalista: un gran trabajo que te de mucha pasta, el mejor coche del mercado, la tia con mas tetas y mejor culo del mundo...todo eso no vale una mierda si luego no sabes disfrutar de los pequeños detalles.
lo mejor de la vida es despertarte y poder seguir comprobando que sigues formando parte, de ese milagro llamado vida
todo lo que escribis es muy bueno bueno, y estoy de acuerdo con todos todos y para no repetir x si nadie lo ha dicho.
fumarse un buen
Imagen
Bob permiteme que te imite.

Pero para mi, no hay nada mejor que fumarse una L, en un patio interior, en una tumbona, bajo la luz de las estrellas, en buena compañia.
60 respuestas
1, 2