¿Que es lo mejor de la vida?

Imagen

Cuando a Conan, el cimerio, se le preguntó que era lo mejor de la vida. Sin gesto de duda contesto:

-Aplastar enemigos, verlos destruidos y oir el lamento de sus mujeres

Inspirado por estas sabias y compasivas palabras os reuno ante el fuego esta noche y os pregunto, ¿que es lo mejor de la vida?

P.D He buscado pero no he encontrado un tema así, aunque se me ha podido saltar. Disculpas en ese caso.
las mujeres, los amigos, el tiempo libre, el sentirte feliz contigo mismo, y tener el dinero para pode hacer todo eso? xDDDDDD
"Querer lo que se hace"

Que dijo el filósofo.
La forma en como cada uno sobrevivimos en este duro mundo plagado de injusticias....ver como nos levantamos cuando tropezamos y recordar como nos levantamos la ultima vez que tropezamos...
follar, comer, colocarse, bailar y escuchar musica a toda ostia X-D
q si no ...
La felicidad, sentirte querido, la naturaleza, la amistad, etc...
Poder tener imaginacion para poder escapar del mundo real xD...

No...

Ahora en serio...

Poder mear y hechar gota xD ... (juas)
...y haberla conocido...
OM3G4 escribió:...y haberla conocido...

q bonico :)

yo creo que lo mejor es haber encontrado a dos personas con las que me parto el culo y tener dos padres con los que se que puedo contar en todo lo que sea
Disfrutar de ella, llevar una vida como tu quieres. Luego cada uno tiene su modo de disfrutarla...
El calor del cuerpo de una mujer, el tacto de su pelo, su olor, su mera visión...

Por eso no soy feliz. Follo menos que un vulcaniano (xD)
Algo por lo que seguir adelante y luchar, sino tienes eso, no tienes nada. [triston]
Que grande, Conan...

Para mi: ser fiel a ti mismo, sean cuales sean las consecuencias.

Después de eso, todo sienta mejor.

En un plano más epicureo... una copa y unos cigarros con los amigos.
OM3G4 escribió:

Mira que es grande internet, mira que hay foros... y te tienes que venir a éste.
Poder despertarte todos los dias al lado de la mujer que quieres.
No hay duda ;)
mi pareja, los amigos, estudiar lo que te gusta, disfrutar de cada instante, las risas, los grandes momentos...
Lo mejor de la vida es que te da la oportunidad de realizar tus sueños.

Saludos.
La Música...

...y dormir cerca de sus labios...
Sonreír y relativizar todo cuanto nos rodea.
Ser capaz de captar la simplicidad oculta de una buena idea.

Saludos
la familia, los amigos, sentirse querida..., el amor, las risas....
Terry Pratchett respondió a eso en el inicio de Rechicero.

No es un spoiler, dado que el libro comienza así, podéis leer sin miedo este enlace:

http://www.ttrantor.org/mul/4/47945202.html

Mi hermana me había prestado el libro, yo no tenía ni idea de qué iba la cosa, era mi primer contacto con el Mundodisco.

Creo que me tomaron por loca cuando empecé a reírme en un autobús lleno de gente dormida, con pocas ganas de ir a trabajar o a clase, al leer la frase lapidaria de la Muerte respondiendo a la pregunta "¿qué hay en el mundo que merezca la pena vivir en el intervalo?".

Bueno, aquello era la respuesta de la Muerte. Pero la de cualquiera de los mortales es algo similar: aquello que nos despierta emociones.
Vivirla a tu manera. Que haya mucho de lo que te gusta en tu vida y que te sientas orgulloso de haberla llevado de la manera en que lo has hecho.
Que te la chupen en los baños públicos de un cine ups ! ah no , que este hilo no és.

Lo mejor de la vida para mí es sentir que la estas aprovechando, que aunque cometas errores y la cagues sientas que hay muchas cosas por hacer y me gusta pensar que no estoy tirando el tiempo.
El cumplir con el ciclo natural, por suerte o por desgracia, es lo que nos hace mas feliz y da placer a nuestro cuerpo.

Nacer.
Crecer
Reproducirse
Morir

Las necesidades fisiologicas hacer el amor, comer, hacer tus necesidades... son sin duda alguna lo que mayor felicidad nos va a dar, porque son los que debemos hacer para cumplir el ciclo natural del ser humano.
Luchar por aquello en lo que crees, ser consecuente con tus ideales y tener a esa persona especial a tu lado.

Luego estan las cosas pequeñas y personales de cada uno: un dia de lluvia en verano, una puesta de sol...
Para mi tener a alguien con quien compartir mi vida, mis sueños y mis ilusiones.... y lo peor... perder a ese alguien............
Lo mejor de la vida es estar vivo.
nekabe21 escribió:Poder despertarte todos los dias al lado de la mujer que quieres.
No hay duda ;)

+1
Descubrir una mañana que no estas sola, que tienes a alguien que te mima, te cuida y te hace entender que ya no somos dos, sino que somos uno...

Y por supuesto, la familia y los amigos!!! felicidad completa...
Aunque parezca típico...Salud, amor y un poco de dinero (que no hace la felicidad,pero ayuda).
Solo hay una cosa buena, dar por culo a la gente ajena.
nevat escribió:Luchar por aquello en lo que crees, ser consecuente con tus ideales y tener a esa persona especial a tu lado.

Luego estan las cosas pequeñas y personales de cada uno: un dia de lluvia en verano, una puesta de sol...

+1. Totalmente de acuerdo, iba a escribir pero hubiera puesto lo mismo. [oki]
Como decia alguien: amar y ser amado [toctoc]
LadyStarlight escribió:
Creo que me tomaron por loca cuando empecé a reírme en un autobús lleno de gente dormida, con pocas ganas de ir a trabajar o a clase, al leer la frase lapidaria de la Muerte respondiendo a la pregunta "¿qué hay en el mundo que merezca la pena vivir en el intervalo?".

Diosssss que bueno xDDDDDD

Lady, te odio, tendría que estar estudiando y solo tengo ganas de seguir leyendo este libro, me lo quiero comprar!!!!!
Siempre habia oido hablar de Mundodisco pero bua, hay tantos...pero ahora pienso comprarme por lo menos el primero, buenísimo!

Y bueno, dejando el off-topic...creo que ya lo han dicho, pero vaya, lo mejor de la vida es saber que la estás viviendo. Que disfrutas con lo que haces y exprimes el tiempo disponible.
Todo y eso, es una lástima tantas obligaciones para poder disfrutar adecuadamente de la vida, tendría que ser como un texto que dejo a continuación. Dicen que es de "Quino" (el de mafalda), aunque ni él lo ha confirmado nunca, ni está editado en ningún otro sitio que no sea internet, ni na de na. Lo que es indudable es que es buenisimo

La vida según Quino

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.
Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.

¡Esto sí que es vida! [bye]
I Hate Myself escribió:Mira que es grande internet, mira que hay foros... y te tienes que venir a éste.

y tu quien eres... ein? ein?
Tener sufuciente dinero para poder hacer todo loq ue quieras, conocer todos los lugares de este nuestro planeta y follar todo lo que tu cuerpo aguante.
Yo cuando mas feliz he estado ha sido teniendo novia, asi que...

-Teniendo al lado a la persona que quieres y te corresponde.
Para mí lo mejor de la vida, aunque suene a típico tópico es el AMOR; aunque el sexo le sigue de cerca...
Saludos
Tambien puede depender del momento de tu vida en el que te encuentres...

Para mi ahora mismo lo mejor de mi vida: mi mujer y mi niña....

Salu2
lo mejor para mi son el manga, mis amigos, y el vicio [+risas]
Autorrealizandome es cuando me siento más vivo y feliz (que cada cual entienda lo que su pérfida mente le indieque)
La felicidad de mi dinero.
Llegar a la universidad y pegarte las mejores fiestas de tu vida....
y pinchar
tener amigos y amigas con la cual cuando te paras a pensar,sabes que eres feliz por haberlos conocidos
poder independizarte y vivir tu vida [plas] [plas] [plas]
60 respuestas
1, 2