¿Qué es lo mejor de lo último que ha salido? Aparte del PES3.....

Pos eso, que toy liao con tos los juegos q hay por ahora, q no sé cual a salido, cuál no, cuál es bueno, cuál es malo....

Acepto cualquier sugerencia, pq en general me gustan todos los estilos, aunq tengo debilidad por los Errepegeses X-D

Ah!, y ya se q el PES3 está mu wapo y tal.... ese ya lo tengo en cuenta asín q mejor me decís otros juegos.

Por ahora me han llamao la atensión el Dark Chronicles, el Zone of the Enders the Second Runner, y me han hablao bien del Grandía 2, q ya tiene q estar por platinum por lo menos X-D

Editado: Y el Wild Arms 3 q tal???, pq a mí me gustó bastante el 1 para PsX...
Pues si te van los RPG prueba el Disgaea, seguro q te gusta. Asi nuevo de ese estilo ya dijiste tu los demas...
Thanx!, le he hechao un ojo en Ign, y tiene buena pinta, pero yo es q no tengo paciencia con este tipo de rpg's. Pq me pillé el FF tactics y no pude con él, me aburría en los combates.

Pero gracias por contestar [oki]
Cogete el suikoden 3 otra version de la excelente saga,es buenisimo , aunq si kieres esperarte al 4 xD aunq queda bastante, y si no tienes el ffx es pa matarte maxo [noop]
Xaval!, estás hablando con un experto en FFX [jaja]

Eso si, lo único q no llego a hacer son las grandes batallas, los eones oscuros y esas cosas...

Suikoden 3? no sé, estuve muy pillado por el 2, pero no lo pude conseguir... De todas formas si tiene un inglés muy complicado... y encima no ha salido pal q es lo malo :(
Pues dark cronicle tinee que ser una compra segura para ti porque tiene una pinta que... [babas] y luego tambien tienes suikoden 2 que yo a este no e jugado muxo pero el 1 me encanto asike si t llegan los uros pa los 2 pillatelos los 2

[oki]
Para mi personalmente han sido varios games en ps2 como:

The getaway
GTA VC
Silent hill2 y 3
gta3
mgs2
nfs hot pursuit 2

y creo q na más pero será pq no he jugao aun ni un burnout2 ni un midnight club2 etc pq por lo visto en imagenes y comentarios hay más juegos buenos.

Estos son los q mas me han enganchao a la ps2 y por eso son los mejores pa mi personalmente aunke se q hay mas juegos buenos pero si no lo pruebo no puedo opinar :)

Saludos.
El parche WEfriendas pal we7XDXDXDXD
Pos tienes dark chronicle, collin macrae 4, pes 3, si esperas un poco , zoe , time crisis 3.... [sonrisa]
El ZOE 2 tipo, el PES 3 si es como el WE 7... la gente mitifica las cosas ke da pena xDD. No es ni la mitad de bueno de como lo pintan. Basa su jugabilidad en la aletoriedad... osea, ke un dia te sale una cosa, otro no... es como jugar a las tragaperras xDD. Como siempre, lo mejor es la fisica del balon y poco mas -_-
10 respuestas