Que es lo mejor para el mando inalambrico?

Pues acabo de adquirir la consola y se que hay varios accesorios para el tema de baterias... oficiales y no oficiales.. me aconsejais alguno?

grax
Siempre oficial.

SI vas a jugar cerca del televisor, y quieres cargarlo mientras juegas. Lo mejor es el kit de carga y juega, que se conecta a uno de los puertos USB.

Si vas a cargarlo fuera de juego, quieres que sea muchísimo más rápido, y vas a tener más de una bateria -sobretodo si quieres comprar el volante-. El kit de carga rápida que se conecta directamente a la red eléctrica.
yo utilizo pilas recargables, tengo 3 pares y un cargador que aprox en 30min me carga 4 pilas

las pilas son de 2300mAmp (creo q se escribe asi o algo parecido)
me costaron 4 pilas y el cargador 15€
yo uso pilas recargables
yo prefiero la bateria, es mas comodo y no tienes que ir abriendo la tapa cada vez.

dura bastante y el cable del carga y juega es lo suficientemente largo para en caso de emergencia jugar conectado.
Yo tiro de pilas de 2100 y cargador rapido de 30 minutos.

Asi me ahorro un dinerillo para gastarlo en otras cosas.
SASUKE01 escribió:Siempre oficial.

SI vas a jugar cerca del televisor, y quieres cargarlo mientras juegas. Lo mejor es el kit de carga y juega, que se conecta a uno de los puertos USB.

Si vas a cargarlo fuera de juego, quieres que sea muchísimo más rápido, y vas a tener más de una bateria -sobretodo si quieres comprar el volante-. El kit de carga rápida que se conecta directamente a la red eléctrica.

Encuanto al volante, yo aún tengo dudas, se supone que si quieres FF tienes que enchufarlo a la red, quizás en ese momento la bateria se cargue. Oooh
pilas recargables , tengo 6 de 2500 y duran que te cagas , tardan 10 horas en cargarlas pero la calidad se paga 23 euros
Kit carga y juega.

salu2!!
ThBBoy escribió:Kit carga y juega.

salu2!!

+1
Yo usaba pilas recargables y de PM. La unica pega es que las pilas recargables no entraban bien y se movia algo el compartimento donde van. Me he pillado el cargador ese rapido por 29€ y estoy encantado. Yo recomiendo la bateria de M$ y el cargador rapido
kit carga y juega, supercomodo, y eficaz.
He leído por ahí que algunas consolan petan con el cable carga y juega... ¿cuánto hay de verídico en eso?
KiT carga y juega! Ademas si kieres lo conectas al puerto del pc etc.. [toctoc]
pilas recargables de 2400/2600, que además sirven para otras cosas (mp3, mandos a distancia, ratón inalambrico, auriculares....). Si te compras el cargador mejor que tenga posibilidad de cargar pilas pequeñas también
el kit carga y juega entiendo que lleva un cable para enxufar el mando y cargar a la vez?

De que distancia de cable hablamos? pq la consola la tengo a casi 3 metros...
Yo uso carga y juega y va de vicio
Kit carga y juega lo conectas a la consola o al pc y tira millas. Paso de las pilas por q me acabare cargando la tapa del mando

Saludos
Yo tengo el kit de carga rápida, mas una bateria de repuesto, más dos pìlitas siempre vírgenes para en caso de extremisima emergencia, no quedarme sin poder jugar!! aagaghh!!! pero con el kit de carga rápida... en menos de una horita tienes la bateria cargada y calentita, lista para seguir dandole candela [plas] [plas] [plas]

dew! [bye] [buenazo] [barret] [+risas] [bye]
kit carga y juega,como no me lo compre antes!!es de esas cosas que por ahorrarte unos durillos,vas alargando y cuando lo compras te alegras [rtfm]
hay que comprarselo xo todos lo k no lo tengan ;)

Va de vicio ;)
ZeusII escribió:yo prefiero la bateria, es mas comodo y no tienes que ir abriendo la tapa cada vez.

dura bastante y el cable del carga y juega es lo suficientemente largo para en caso de emergencia jugar conectado.

Hombre cada vez?, cada 10 dias o asi cambio yo las pilas recargables y me cuesta menos de 10 segundos, todo un faenon , no?
bunyou escribió:
Hombre cada vez?, cada 10 dias o asi cambio yo las pilas recargables y me cuesta menos de 10 segundos, todo un faenon , no?

Si, pero si por un casual, algun dia te pilla sin pilas recargadas no tienes que esperar absolutamente nada para jugar. Yo antes tenia 8 pilas recargables que iba turnando (para consola-raton-teclado-camara), pero me pille un carga y juega y joder, la verdad es que es una comodidad...

Es mas, estos reyes caera el kit de carga rapida y una segunda bateria para el otro mando q sigo usandolo con recargables :D

EDITO: O siempre puedes optar por una geekada de estas XD http://www.usbcell.com/
yo prefiero la bateria, es mas comodo y no tienes que ir abriendo la tapa cada vez.

..... debe ser que el quitar la tapa, sacar las pilas y poner otras dos, realmente te deja exhausto y sin fuerzas, lo se, lo se...

Personalmente uso las pilas recargables, tengo 3 pares de ellas y cuando unas se me agotan, las quito las pongo a cargar y meto otras.

TOdo depende tus gustos y sobre todo en lo que quieras gastarte el dinero. Si por mi fuera, pues me compraria el carga rapida y pista, pero no estoy como para andar dejandome la pasta en esas cosas, que los juegos tp son muy baratos que digamos, ya que digo, todo depende del dinero, simplemente.
¿cuanto tiempo suele durar unas pilas normales alcalinas?

mas que nada para ver si me compro el cargador
bertoni escribió:¿cuanto tiempo suele durar unas pilas normales alcalinas?

mas que nada para ver si me compro el cargador

Pues realmente tp te se decir cuanto te podrian durar, ya que todo depende del uso del mano, si juegas una hora al dia no es lo mismo que jugar 10, en principio si juegas un par de horas al dia, sobre unos 10-15 dias.

Como consejo, te diria que te pilles o el cargador de pilas recargables, o el de carga rapida, ya que lo de pillarte pilas alcalinas normales, es una perdida de tiempo y dienero, pienso :D
Otra ventaja del carga y juega, es que te sirve para jugar con un mando sin la bateria puesta [buenazo] [buenazo], asi que si un dia te quedas sin pilas en uno nada mas, puedes jugar con ambos (el que tenga la bateria y el que no las tenga con el cable enchufao :D)
¿Y donde puedo comprar esos cargadores y pilas recargables por internet?
en esta pagina encontraras

http://www.pixmania.com/es/es/174/xx/xx/44/7/criteresn.html

igualemente yo te aconsejo el carga y juega, a mi me va de fabula y nunca estoy preocupado por cargar pilas.

Un saludo.
SeeknDeStRoY escribió:Otra ventaja del carga y juega, es que te sirve para jugar con un mando sin la bateria puesta [buenazo] [buenazo], asi que si un dia te quedas sin pilas en uno nada mas, puedes jugar con ambos (el que tenga la bateria y el que no las tenga con el cable enchufao :D)

Anda mira eso no lo sabia yo XD. Entonces ya tengo solucion para mi mando a pilas [qmparto]
rapt0r escribió:
Anda mira eso no lo sabia yo XD. Entonces ya tengo solucion para mi mando a pilas [qmparto]

Yo lo averigué de chiripa, xq un dia intente encender el mando, y al no encender conecte el cable y me puse a jugar, y al rato dije "leches, q mando mas ligerito" y es que habia cogido el otro mando q tengo q lo tenia sin las pilas puestas XD
30 respuestas