Que es lo Mejor para el Streaing de video

Justamente esa es la pregunta.
Voy leyendo mucho y la verdad no encuentro nada que sea 100% completo

Tengo una Pc cargada con Peliculas y videos y quiero reproducirlos con La XBOX con Jtag por supuesto.

He visto que algunos recomiendan bajar la actualizacion multimedia otros el Ps3 Media server el Play ON

Hay alguna opcion que deje ver En buena Calida, Que permita adelantar y retroceder a gusto (al menos yo con el PS3MS no pude), que lea subtitulos, y por supuesto que lea por la red.

Otra opcion podria ser grabar las peliculas en un HD externo y llevarlas a la xbox pero seria mucho mas comodo hacerlo por Red.

Saludos t espero comentarios y opiniones de los que ya tengan instalado en su XBOX.

Saludos
Esto ya se ha respondido MIL VECES pero en el hilo de GENERAL. Tienes muchas alternativas. Mucha gente usa el TVersity.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=streaming&fid[]=129

PD: Si vas a abrir un hilo nuevo deberías al menos, NO COMENTER ERRORES EN EL TÍTULO (Streaming), ya que si la gente usa la opción de búsqueda, interesados por el tema del Streaming, y alguien te ha respondido ya, NO VA A PODER ENCONTRAR ESTE HILO.
ps3 media center , no lo he utilizado pero dicen ke va perfecto.
Te lo muevo a general que poco tiene que ver con el JTAG, si no con el uso habitual de la 360, además que, como te comentan, deberías usar más la busqueda, ya que parece que es un tema ya tratado con anterioridad...
3 respuestas