¿Qué Es Lo Mejor Para Escuchar Música En La Gba?

Buenas, ya que al parecer no hay ningún flash que soporte mp3, he visto que hay algunos programas que lo hacen por software, entre ellos el gsmplayer y el multimedia player advance. Y la calidad no es del todo mala. ¿Sabeis de alguno más o algún truco para mejorar la música con éstos programas?

Saludos!!!
El día 9 de diciembre sale a la venta el reproductor oficial de Nintendo, esperata y alli tendrás la respuesta

Salu2
Jopelines escribió:El día 9 de diciembre sale a la venta el reproductor oficial de Nintendo, esperata y alli tendrás la respuesta

Salu2

Me lo pillaria pero por lo visto sobresale de la gb micro y eso no me gusta un pelo...

Saludos!!!
Tenian que haberselo currado mas, y haber hecho el reproductor oficial con tarjetas mini SD, que actualmente están casi al mismo precio que las SD's clasicas. Asi, no sobresaldria nada, y para la micro sería una compra casi obligada.

PD: ¿Por que coño anuncian siempre el aparatejo este como si fuese un accesorio exclusivo para DS?¿Ya se han olvidado de la gameboy?Si no estas muy puesto en esto, parece que no funciona con las GBA's y las GBM's, lo que supone unas perdidas importantes. Todavia muchos "chavales" tienen la SP, y estando cerca navidades deberian anunciar que el aparatejo funciona con toda la gama de consolas portatiles actuales de nintendo, ¿no creeis? Ea, pues ahi queda eso [risita]
corderoeskilato escribió:Tenian que haberselo currado mas, y haber hecho el reproductor oficial con tarjetas mini SD, que actualmente están casi al mismo precio que las SD's clasicas. Asi, no sobresaldria nada, y para la micro sería una compra casi obligada.

PD: ¿Por que coño anuncian siempre el aparatejo este como si fuese un accesorio exclusivo para DS?¿Ya se han olvidado de la gameboy?Si no estas muy puesto en esto, parece que no funciona con las GBA's y las GBM's, lo que supone unas perdidas importantes. Todavia muchos "chavales" tienen la SP, y estando cerca navidades deberian anunciar que el aparatejo funciona con toda la gama de consolas portatiles actuales de nintendo, ¿no creeis? Ea, pues ahi queda eso [risita]

Toy contigo, marginan a las GBA con el lanzamiento del mp3 player, y encima, sobresaldra bastante...
evoluzzioNANDO escribió:
Toy contigo, marginan a las GBA con el lanzamiento del mp3 player, y encima, sobresaldra bastante...

No sobresale tanto, y si, la tienen marginada, tambien pense lo mismo cuando vi el reportaje en la web de nintendo, son lo peor...
pues el problema de que la enfoken solo para la ds es k la mas idonea es la game boy micro k si k tiene tamaño de mp3. ademas estoy seguro k a 49 euros como esta la micro y si la promocionaran un poco mas con lo del mp3 reflotarian algo las ventas. una pena...

PD.: me presentoooo!!!!
esonosecura escribió:pues el problema de que la enfoken solo para la ds es k la mas idonea es la game boy micro k si k tiene tamaño de mp3. ademas estoy seguro k a 49 euros como esta la micro y si la promocionaran un poco mas con lo del mp3 reflotarian algo las ventas. una pena...

PD.: me presentoooo!!!!

Bienvenido [plas] Yo hago 3 años aqui hoy precisamente

Y si, tienes mucha razon, es un producto goloso para una micro, y mas ahora que estan tiradas de precio, pero para una ds... pues no lo veo tanto. Y mas teniendo en cuenta que hay homebrew para esto mismo, aunque claro, para nintendo no cuenta

Definitivamente nintendo se pega tiros en los mismisimos en temas de marketing...
PEKEPRINCE escribió:
Bienvenido [plas] Yo hago 3 años aqui hoy precisamente

Y si, tienes mucha razon, es un producto goloso para una micro, y mas ahora que estan tiradas de precio, pero para una ds... pues no lo veo tanto. Y mas teniendo en cuenta que hay homebrew para esto mismo, aunque claro, para nintendo no cuenta

Definitivamente nintendo se pega tiros en los mismisimos en temas de marketing...

felicidades y bienvenidos respectivamente!!

Yo seguramente lo pillare...

Porque para comprar un mp3 que quiero comprarlo, compro eso, y ocmo la GBmicro va siempre conmigo, un gadget menos!!
Yo estoy de acuerdo con vosotros, no entiendo porque lo promocionan como si fuera solo para DS, con la de GBAs q hay por ahí. Yo me he enterado hoy de pasada al verlo en el periodico, y ver que la consola que adjuntaban en la foto era la micro.
Que ceporros.
La verdad es que es mucho mas "util" el cacharro este en una micro. A ver quien va por la calle cargado con una DS para escuchar MP3. Es como la función "música" que tiene la PSP; ¿Cuantos la usan? El primer dia, "Guay, como mola, mi consola tiene MP3", pero luego, nanai.
10 respuestas