Buenas.. hace poco recibi como caido del cielo un IBM 300GL.. es un PII a 266 con 32 meguitas de ram y quería saber.. vosotros que tenéis más experiencia y todo eso.. ¿que disitribución de linux sería adecuada para ese sistema? Es que supongo que tiene poca ram y no quiero que me vaya lento el equipo.. ¿me podríais decir la distribución y el entorno gráfico que debería meterle a ese ordenata para poder trabajar bien??
Pues nada.. eso.. que muchas gracias por vuestra atención
Hombre, con un Pentium II no hace falta irse al kernel 2.2. Un 2.4 tambien funcionaría bien. Eso si, con 32 Mb de RAM pocos entornos gráficos vas a poder ponerte.
Bueno.. muchas gracias.. voy a ver que encuentro por ahí.. respecto al entorno gráfico.. tampoco pido mucho.. simplemente que me abra programas como autocad y poco mas.. aunque.. con tan poca memoria.. creo que va a ser mas auto y menos cad.. jejejejeje
Escrito originalmente por Ketk simplemente que me abra programas como autocad y poco mas.. aunque.. con tan poca memoria.. creo que va a ser mas auto y menos cad.. jejejejeje
AutoCAD no tiene una versión nativa para Linux, y corriendo bajo wine a mí al menos no me ha funcionado. Tienes programas parecidos como QCAD (busca un post de ¿ Rurouni ? hablando sobre él).