Que es lo mejor para PSTwo???

Hola, me han comentado, que con el HDLOADER, al conectarse por USB1, aumentan los tiempos de carga, y con un disco swap, tarde o temprano, se te acaba estropeando la lente, alguien me puede aconsejar la mejor opcion???

Gracias..........
Yo no se demasiado, y no se si te enterara mi opinión, pero yo que tu esperaría a esperar que el comercio pirata sobre la PSTwo se "formalize" de tal forma que existan entonces más metodos de Cogswap e incluso chips... [+risas] Aunque sobre que se estropee la lente no lo veo muy creible, aunque lo mejor es que si tu no estás seguro, no lo hagas, porque ademas en éste foro he leido casos de que la PSTwo no furulaba... aunque otros en el que sí... [mad] Pero una cosa, no me hagas caso para nada porque yo todavía soy un novatillo...
Yo te recomiendo que utilices por el momento el swap magic 3.3 con su carcasa correspondiente, para realizar cogswap, pues el tema de los chips, todavia tiene muchas lagunas, puesto que tengo entendido que en breve, aparecera el disco duro para la pstwo.
Yo lo hago asi, swapmagic + carcasa slimline y de momento, me va de lujo . (toco madera).
Primero de todo gracias, he leido, que para la PSTwo, hay una especie de patillas (3 en concreto), para poner el swap, aparte, me gustaria saber si lo del disco duro va bien, y de los que hay en el mercado, cual es la mejor opcion para la PSTwo.

Gracias..........
Por el momento, no se le puede poner Disco duro a la pstwo.
4 respuestas