¿Qué es lo mejor para una psp 5.00 M33-6?

Pues me acaban de dar una psp con dicho firm

Ando muy desconectado con el tema de la psp y los custom firms...

¿Qué es lo mejor que le puedo meter a esa psp para jugar a mis backups, emuladores, etc..? ¿La dejo con el firm que lleva?¿Le meto algún otro firm?
Este pregunta va en el hilo de Firmwares y modchips y seguro que si hubieras buscado un poco verías a mucha gente que ha tenido la misma duda que tú.
Con tu versión puedes probar de añadir el parche prometheus 4 que aumenta la compatibilidad con los juegos más recientes o probar con 6.39 PRO-B6 o 6.39 ME-4.
Deberías saber que PSP tienes, si es 1000 o superior y si su placa es o no maldita.
Gracias por contestar

Pues es una psp fat 1004 con el code 6A y el custom 5.00 M33-6

Imagino que no tendrá placa maldita
Esto es mejor que el 5.00M-33??

Es que siempre había leído que como ese no había nada..
kneissel escribió:Esto es mejor que el 5.00M-33??

Es que siempre había leído que como ese no había nada..

Si no necesitas conectarte a la Store quedate donde estas y pon el parche prometheus.

Salu2
Estoy con la misma duda pero teniendo el 5.50 Prometheus ¿me compensa cambiarme? Gracias
kevin205 escribió:Estoy con la misma duda pero teniendo el 5.50 Prometheus ¿me compensa cambiarme? Gracias
Yo que tu le pondria 6.39 me-5
Ponle 6.20 Pro B6 (o espera a que salga el 6.39 Pro B7 y lo podrás tener permanente en tu psp 1000). 5.00-M33 es un firmware obsoleto por más que la gente se empeñe en defenderlo, tienes que andar parcheandolo todo aparte de que ni le va PSN.
codestation escribió:Ponle 6.20 Pro B6 (o espera a que salga el 6.39 Pro B7 y lo podrás tener permanente en tu psp 1000). 5.00-M33 es un firmware obsoleto por más que la gente se empeñe en defenderlo, tienes que andar parcheandolo todo aparte de que ni le va PSN.
Tienes razon pero tambien tiene mucha compatibilidad con plugins
9 respuestas