que es lo mejor para ver videos?

hola, me he dado cuenta de que lo que principalmente hago con mi ds y psp es ver peliculas, las bajo, las convierto y las veo, pero quisiera algo mas comodo, hay algun reproductor especifico para video? que reproduzca avi y los codecs mas usados, ¿un mp4?, nose, que deberia usar?

gracias
Y tu eres MegaAdicto!!! tio ? Pk no lo parece x favor qe alguien mueva este post a ¡PSP!
Gracias, sobre tu pregunta no tengo ni idea.
quizas no me he esplicado, no quiero usar la psp, la psp no reproduce todos los formatos, quiero un reproductor que le metas las pelis a pelo y las reproduzca
aunke no sea en psp y kieras ver todos los formatos de video en un reproductor, yo estoy entendiendo de DVD-CD, divx, mpg, VCD, etc, , ESTE POSTI SIGUE SIN SER ACERCA DE ESO... eso va al foro de electronica de consumo....si te refieres a un reproductor, o unidad de DVD/CD de un pc, olvídate eso de meter y funcionar, todo hardware informático, para ke funcione kon todas las características deseadas, tendrás ke instalarle unos "codecs" ke son los códigos traducibles para ke entienda ke formato de vídeo está utilizando el disco, asi ke nada, primero ten klaro lo ke kieres y lueo pinsa bien donde tiene ke ir el mensaje
PD: kizá tu problema no sea ke reproducto pillar, sino k "software" instalarle al pc, salu2
Marcs escribió:quizas no me he esplicado, no quiero usar la psp, la psp no reproduce todos los formatos, quiero un reproductor que le metas las pelis a pelo y las reproduzca

Esto va en psp, pues lo que buscas es un reproductor para la psp.

Puedes usar el psplayer mt que reproduce muchos formatos (.avi,.wmv...) pero aun asi tendras que convertir porque la maxima resolucion que soporta es la nativa de la psp.

Yo te aconsejo el pmp avc, es el que mejor calidad da despues del divx, ocupa poco y consume menos bateria porque la psp lo descodifica por hardware
vale, lo esplicare otra vez, debo estar muy torpe, quiero un gadget para ver peliculas y series en el tren, que la bateria sea duradera y seria ideal que se pudiese ampliar con tarjetas de memoria sd o similares
Ahm, pues me suena que sony habia sacado algo parecido pero no me acuerdo como se llamaba. Pero teniendo la psp no se para que te quieres gastar mas dinero, porque creo que para el otro tambien habia que convertir las pelis
pos eso, lo que quiero es evitar tener que convertirlos, al final me cojeré un miniportatil de segunda mano, XD
7 respuestas