¿Qué es lo mejor que puedo hacer con mi Hitachi 59?

Hola a todos.

Después de que sacaran el nuevo formato de disco y de que el lector Hitachi dejara de ser el 'tragatodo' me ha dado por leer algo en la Scene y he visto que hay varias cosas interesantes como son: X360key, Wasabi 360, Boxzii, Jtag etc.

¿Cual es la mejor opción? Ya sé que se supone que dentro de poco saldrá un LT para Hitachi el cual leerá los nuevos formatos (o eso creo), pero habrá que comprarse una grabadora para los nuevos formatos. Entonces la verdad que prefiero ponerle a la consola un sistema de los mencionados anteriormente, creo que son ventajas; no más DVD´S, no más actualizar el lector, no tener que comprarme una grabadora etc.

A ver que consejos me dais, gracias y un saludo.
en tu caso que me imagino que es una xenon no se le puede hacer mas que usar un odde
x360key,wasabi o boxzii
termita1979 escribió:en tu caso que me imagino que es una xenon no se le puede hacer mas que usar un odde
x360key,wasabi o boxzii

Creo que si, que es una xenon, si existiera alguna forma de mirarlo lo haría para estar seguro. ¿El Jtag no se lo puedo hacer?

Y si me decido a ponerle algunas de esas 3 cosas ¿Sería ponerlo y olvidarme? ¿O también llevan actualizaciones?

Gracias.
El firm nuevo para hitachi esta en fase de prueba, http://c4evaspeaks.com/
brutez escribió:El firm nuevo para hitachi esta en fase de prueba, http://c4evaspeaks.com/

Lo he leído antes de abrir el hilo, pero tío, ahora pasan unos meses y de nuevo otra actualización de mocosoft que manda al carajo el firm, lo que conlleva a que estemos de nuevo esperanzados a uno nuevo.

Exactamente no sé como van esos cacharros de 360key etc. Pero creo que son para bastante tiempo ¿no?

¿Lo de Jtag nada no?
Kedex escribió:
brutez escribió:El firm nuevo para hitachi esta en fase de prueba, http://c4evaspeaks.com/

Lo he leído antes de abrir el hilo, pero tío, ahora pasan unos meses y de nuevo otra actualización de mocosoft que manda al carajo el firm, lo que conlleva a que estemos de nuevo esperanzados a uno nuevo.

Exactamente no sé como van esos cacharros de 360key etc. Pero creo que son para bastante tiempo ¿no?

¿Lo de Jtag nada no?

Y tu crees que MS no puede mandar al carajo los oddes??...y si salen seguridades...no crees que habría que actualizar el firmware del odde como si de un lector se tratase??
EL JTAG no lo puedes hacer, el RGH tampoco.

conclusión: yo de ti me quedaba con el lector.

Salu2!
Sarggent escribió:Y tu crees que MS no puede mandar al carajo los oddes??...y si salen seguridades...no crees que habría que actualizar el firmware del odde como si de un lector se tratase??

Salu2!

Pues si tú lo dices será así como me comentas, yo la verdad que no tengo ni puta idea de la scene, flashee mi lector hace ¿4 años? Ni me acuerdo jeje y desde entonces como siempre me han valido los juegos pues no me he preocupado de nada, tampoco me hacía falta. Ahora que quiero jugar el Gears 3 y compañía veo que hay distintos métodos nuevos (para mi) y que sacaran un firm nuevo para Hitachi, todo es nuevo para mi.

Entonces según tú los oddes podrían verse afectados por una actualización por parte de MS, buena info, ya sé otra cosa más. Aunque le sigo viendo ventajas, y son las que ya comenté de no comprar DVD´S ni grabadora.

A última hora cero que C4eva no dará mucho más soporte a Hitachi en un futuro ¿no? Los oddes si que tendrán, no sé.
Kedex escribió:
Sarggent escribió:Y tu crees que MS no puede mandar al carajo los oddes??...y si salen seguridades...no crees que habría que actualizar el firmware del odde como si de un lector se tratase??

Salu2!

Pues si tú lo dices será así como me comentas, yo la verdad que no tengo ni puta idea de la scene, flashee mi lector hace ¿4 años? Ni me acuerdo jeje y desde entonces como siempre me han valido los juegos pues no me he preocupado de nada, tampoco me hacía falta. Ahora que quiero jugar el Gears 3 y compañía veo que hay distintos métodos nuevos (para mi) y que sacaran un firm nuevo para Hitachi, todo es nuevo para mi.

Entonces según tú los oddes podrían verse afectados por una actualización por parte de MS, buena info, ya sé otra cosa más. Aunque le sigo viendo ventajas, y son las que ya comenté de no comprar DVD´S ni grabadora.

A última hora cero que C4eva no dará mucho más soporte a Hitachi en un futuro ¿no? Los oddes si que tendrán, no sé.

Amigo, si C4EVA le da soporte a los primero slectores del 2005(Samsung) por que no le daria soporte a los hitachi??

por otro lado...que pasa si te compras un cacharro de esos y MS con un update te lo jode??...que haces con el??...a quien se lo vas a vender si ya no sirve para nada y en ninguna consola va servir??

Salu2!
Sarggent escribió:
Amigo, si C4EVA le da soporte a los primero slectores del 2005(Samsung) por que no le daria soporte a los hitachi??

por otro lado...que pasa si te compras un cacharro de esos y MS con un update te lo jode??...que haces con el??...a quien se lo vas a vender si ya no sirve para nada y en ninguna consola va servir??

Salu2!

¿Entonces que pasa? Qué si se compra ese cacharro y MS saca un update y lo jode ¿No hay manera de meterle un nuevo firm? Pregunto. Siendo así no me convence.
8 respuestas