dc laneta escribió:xbox para Snes y mega va MUY BIEN, en mi opinion para mame es un poco corto?? (digo porque me gustaria jugar a los kof 2002 con sus Plus y demas cosas) aparte mi gusto son los frontend un poco sencillo, la lista de juegos con una imagen y ya
saludos
¿No te vale con los que van del '94 al 2000
?
No, en serio, justo ese que dices salió para la propia XBOX. (No he sido mucho de esta saga, así que eso que dices de los Plus y tal, no tengo muy claro que quieres decir
). Bueno, ese, el 2003, una recopilación de ambos, otra con el 2000/2001, el Maximum Impact...siempre según
gamefaqs.
Así que en MAME no, pero se puede jugar lo mismo. El SNK vs Capcom, por ejemplo, lo he llegado a jugar tambien en un emulador. Lo que no recuerdo ahora mismo en cual fué, pero fijo que era en uno de éstos 4: FBA, FinalBurn, CoinOps, Mamedox. Tengo tambien el Mameox, pero creo que no fue en ese.
En el Coinops y (creo) en el FinalBurn Legends, puedes poner videos tambien. En éste último hay una carpeta por si quieres poner tambien imagenes de la máquina, instrucciones, etc...