¿Qué es lo mínimo que se puede contratar de internet?

Me explico

Aquí en la oficina no tenemos contratado con nadie el tema de internet. Como se usa tan poco, pues me conecto cuando lo necesito y pago por ello.

Llevamos mucho tiempo así y ahora parece que empezamos a necesitarlo más

Por ello me gustaría saber qué compañía ofrece la conexión más baja (y barata) del mercado.

NO necesito 2 megas, ni uno, ni 512.. vamos, que con una conexión de 128 o 256 voy más que sobrado

A ver si me podéis echar una mano
para eso pinchale el wifi a algún vecino
kusanagi escribió:para eso pinchale el wifi a algún vecino

Hombre, siendo una oficina casi que mejor no jugarse las cosas... con el trabajo no se juega! [carcajad]

PD: No creo que ofrezcan nada por debajo de 1 mega
kusanagi escribió:para eso pinchale el wifi a algún vecino

Chungo porque no tengo vecino alguno en un radio de 300 metros..:D :D
Hombre, hasta hace dos días unos familiares tenían 56 ks y sólo los findes... Así que todo es llamar a la compañía y preguntárles.
el problema es que contratarte una 56k cuesta 5 euros menos que una de 1 mega ZzzZZ
Pues para el uso que le vas a dar, contrataba una tarifa plana de internet movil. Mi empresa paga 15 € por cada uno y navegamos lo que nos da la gana, tanto desde el teléfono como en el pc (Conectando el teléfono por USB al pc). Nosotros lo tenemos con vodafone y se supone que son 3 megas y 600 de subida, pero normalmente me llegan 1 o 2, según el día y desde donde te conectes.
6 respuestas