QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR si en la instalacion no tiene los cables GRUESOS??

Lo digo porque el que me instalo el messiah en mi v3 no me puse cables de ATA100 en los puntos SCEX, Reset, 3.3Volt i GND. Todos los cables son wrapin creo o unos muy muy finitos... y tengo miedo que la consola se recaliente o algo [reves]

Que puede pasar? me recomendais que lo lleve al amigo instalador a que me cambie los cables?

Ah... puede ser el causante del problema que mi v3 no cargue directamente los backups cuando estan dentro de la consola (cuando esta apagada) y le doy a reset para encenderla no me carga (los originales si) y tengo que hacer un restet UNA VEZ ENCENDIDA pero desde apagada no rula

weno... gracias por soportas mi impertinencia

Salu2!!!! [bye]
es que nadie me kiere contestar?
[mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Pasar no pasa nada io me lo puse con ATA 66 toda la instalacion salvo en puntos pekeños q dejaba un par de ilos del cable. trankilo q xq no tengas el cable mas grueso no le va a pasar nada, son los cosas de la gente como usar verbatim metal azoo i demas.. con lo bien q rulan los cd's de 30 centimos q acen menos ruido q los verbatim, venga saludos :)
2 respuestas