que es lo peor que te puede pasar al hacer root?

Bueno pues eso me gustaría saber que es lo pero que te puede pasar al hacer un root en tu movil android. Me imagino que lo peor que te puede pasar, sera perder todos tus contactos, info etc (a nos er que hagas back-up?). Si no tocas el CPU ni te modificas hardware, como mucho tendrás que restaurar el sistema a la version custom... Corregirme si me equivoco.
Escuchare todo tipo de opiniones de "Expertos" jajaja, por lo menos que sepan mas que un noob como yo....
Muchas gracias de todas formas
http://www.elandroidelibre.com/root

Por ser root no pierdes nada. Creo que mucha gente no tiene muy claro que es rootear el tlf.
OK. Ya he estado mirando y me he aclarado un poco. He sacado la conclusión de que si te informas y lo haces con cuidado no tiene por que haber ningún riesgo mas allá de volver a restaurar el sistema....
Alguna opinión mas?
Dependiendo del terminal, lo normal es que te bajes una app del market y hagas y deshagas root cuando quieras. En un plis plas. Y riesgos 0. En algunos terminales puede ser mas complicado. Pero en la mayoria es asi.
Duqe escribió:Dependiendo del terminal, lo normal es que te bajes una app del market y hagas y deshagas root cuando quieras. En un plis plas. Y riesgos 0. En algunos terminales puede ser mas complicado. Pero en la mayoria es asi.

En el galaxy s parece que es mas dificil verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134

No tengo un Galaxy S. Pero segun leo en ese link, es como digo. Instalas app y con 1 boton, rooteas/desrooteas.

De cualquier modo no se que pensaras que puedes hacer siendo root, que de no serlo no podrias. Para la mayoria el ser root o no les es indiferente. Por que no lo necesitan. Yo lo soy por que flashee rom, y creo que me hacia falta. Pero ahora mismo no se si tengo alguna app que necesite permisos de root.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Es imposible que pase nada al rootear.

Pero por lo que he escuchado, casi todo son mejoras; pero tambien dicen que puede haber problemas...
Offtopic: se nota mucho meter rooms, mejoras etc??
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si el movil te da problemas, busca por internet si cambiando la rom se solucionaria. Si no, no te compliques.
9 respuestas