Bueno pues aquí viene una votación a ver q piensan los EOLianos recien levantados por la MAÑANA si es posible.
Opiniones hay para todos ...
Editado : Esta encuesta cuenta con que es Verano ok ... por eso no ta la opción voy a trabajar (aunque hay muxa pekaña q lo hace en verano) y por esto no esta la de estudiar ...
Hay que tener en cuenta cual es la frase que se os repite más generalmente ...
he respondido la 1ª opción (la del sueño) , pero no es así siempre, porque muchas veces me levanto zombi total y, cuando mi neurona despierta totalmente, mi primer pensamiento suele ser "¿cómo c*ño he llegado aquí?" (suele ser el baño, el sofá del salón o la cocina).
Zaludoz
PD: aprovecho y digo que soy nuevo y tal , porque no creo que sea necesario abrir un hilo nuevo para eso
Yo trabajo de noches (como podreis comprobar en este momento)
pero lo primero q hago cuando me levanto por las tardes es correr a ver si alguien esta conectada al messenger. Luego a mear.
decir q (aunq me de vergüenza hablar de esto) q no es q no me levante empalmado (xq es algo normal y habitual, cosas de la fisiologia masculina) es q como ya estoy acostumbrado, pues no me sorprende
Pues yo ultimamante suleo levantarme pensando en mi exnovia, es una putada pq ya te jode to el dia, pero bueno no es facil kitarmela de la cabeza en solo 1 semana.
Aunke eso no kita ke me levanto empalmadisimo.
Uhhh q hora es (miro el movil q a veces al pillarlo se me cae al suelo...) copon!! q son las 715 ya es tarde, a q hora pasa el metro? (y luego hago mis calculos d tiemp pa saber a q hora estare en el centro d valencia xDDDD)
pos yo he puesto la de la mula, aunke ahora casi no la abro y lo q suelo hacer es encender la pantalla del pc y darle a actualizar al foro de miscelanea y leerme todos los post nuevos q me interesen
Lo primero q hago es poner la tele, enchufar el teletexto, y buscar la pagina d la bonoloto, la primi .... to a lo q juego a ver sid he dejao d ser pobre d una vez por todas....asin q mi primer sentimiento mañanero es cabreo y desilusion pq nunca m toca na d na...
Lo primero q hago es pensar en todo lo q tengo q acer ese dia, entonces se me viene el mundo encima Aunque lo de levantarse empalmado suele pasar.Un saludo
Pongo el despertador a tocar media hora (aveces mas) antes de lo que me tengo que despertar. Y voy poniendo para que toqué 5 minutos después durante una hora. En esa media hora me da tiempo ha pensar muchas cosas; pero lo primero es "todavia me queda media hora"
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
he votado "joder otra vez voy empalmado" que es lo que mas me suele pasar, otra cosa muy comun en mi aparte de levantarme empalmado y pensarlo es levantarme y mirar como van las descargas del emule, ahora no descargo nada porque no se que coño pasa con los de ONO que la conexion me va muy lenta
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
He votado "otros"... pero lo siento, no creo que en el diccionario hayan palabras sinónimas de lo que pienso cuando me despierto por la mañana...
Imaginaos una pared marrón, muy alta. miráis hacia los lados y veis que la pared es curva... y miráis hacia arriba y ahi, muy alto, veis que la pared es una especie de "cosa" que se va enrollando dando vueltas hacia arriba, y acaba en punta...
Ahora imaginaos que huele que apesta, ponedle también un par de moscas volando alrededor y tenéis lo que pienso cada día al despertarme
Saludos
P.D: Los que conozcan al Dr.Slump también pueden añadirle a Arare pinchando lo que pienso con un palo
Jo tengo sueño!!!
me dicen k me levante, me lo dicen a las 11 y no se komo, o no lo oigo o paso k asta las 2 no me despierto
asi k kuando me despierto ja voy a comer
jejej!!!!
Escrito originalmente por Roberta Uhhh q hora es (miro el movil q a veces al pillarlo se me cae al suelo...) copon!! q son las 715 ya es tarde, a q hora pasa el metro? (y luego hago mis calculos d tiemp pa saber a q hora estare en el centro d valencia xDDDD)
jejeje eso me ha pasado alguna vez del poco tiempo que tengo el movil .... un cafelito y a todo gas.