¿Que es lo q no os gusta del metroid prime? (Si hay algo q no os guste XD)

Pues eso q x el momento m parece perfecto (control incluido) pero si hay algo q m fijo mucho en los juegos y q le doy mucha importancia es a la tematica del agua y todos savemos q la d metroid... (sera al tener tantos elementos y enemigos no podian meterle mucha animacion al agua) al menos esta compensada con los efectos de agua de la lluvia al chocar con el casko y el arma o al salir del agua y verla arroyando en tu kasko ( ) una pena q no tenga agua tipo SMS o Resident Evil.

Tambien mencion especial a las caskadas (un efecto q no corresponde cuando pasas debajo d ellas) y a las ojas q son simples sprites.

Pero esto no es nada par todo lo interminable bueno q tiene el juego

METROID PRIME - DIOS [boma] [boma] [boma]
a mi lo unico k no me a gustao esk me salio una vez un mensaje de k abia un error i tuve k apagar la consola por lo demas me parece perfecto
A mi lo que no me gusta esque en Gameshop Santander,donde tengo el juego reservado,el Metroid no ha llegado todavia [nop]
pos no me gusta cuando se me colgo la consola cuando hiva a matar la planta esa.

tampoco me gusta el metroid de NES que es muy chungo

y la falta de livertad en el control para usar la vista libremente (supongo que sera por que estoy muy acostumbrado al Counter-Strike)
desde mi punto de vista creo que le falta mas interaccion, joder la samus esa, se tira to el juego sola con los bichitos xDDDD, no se, mas personajes con los que hablar y por lo menos que la historia se vaya sucediendo por hechos, no porque te la vaya contando una pared , no se, eso es lo que no me ha gustado, un salu2.
desde mi punto de vista creo que le falta mas interaccion, joder la samus esa, se tira to el juego sola con los bichitos xDDDD, no se, mas personajes con los que hablar y por lo menos que la historia se vaya sucediendo por hechos, no porque te la vaya contando una pared , no se, eso es lo que no me ha gustado, un salu2.
Claro, y de paso que le cambien el nombre por Final Fantasy Space Adventure, y que hagan los combates por turnos, y.... :-|

La verdad es que el agua cuando la vi por primera vez me recordo a la del Quake XD XD

Todo lo demas me ha parecido muy bueno, y lo de las hojas cayendo me ha parecido un detallazo. ¿O a caso preferias que cuando disparas a los arboles no caigan hojas? ¬_¬
habeis probado a disparar a los pajaros? eso si q es desplumar [oki]
No hay nada que no me guste....todo me gusta [amor] no se me ha colgado, ningun mensaje de error, na de na.....a siiii ya se que odio......los putos Robots Zanganos que me rebientan mil, los cabrones!! [uzi]
Ami m joden mucho las crias de larva (o como se llaman) esas q t lanzan rayos de hielo las muy putas son muy rapidas y nunka se t ponen de kulo...

Algun truko para akabar con ellas? es q cuando m transformo en morfball m la congelan [uzi] (muy bueno el efecto)
que me parece exesivamente fácil, la verdad, hoy por primera vez me han matado 4 veces, pero porque no sabía un movimiento de Samus, cuando lo descubrí el gran enemigo que me estaba dando pal pelo no pudo hacer nada por escapar de mis disparos.

Eso sí, solo llevo cerca del 30% habiendo jugado casi 9 horas. Salvo lo que acabo de decir en todo lo demás me ha parecido bastante fácil. Y con respecto a todo lo demás pues.... CHAPEAU!!.
lo q mas me jode q tan agotados en toda mi ciudad }:/ }:/ }:/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por ER_PERE
que me parece exesivamente fácil, la verdad, hoy por primera vez me han matado 4 veces, pero porque no sabía un movimiento de Samus, cuando lo descubrí el gran enemigo que me estaba dando pal pelo no pudo hacer nada por escapar de mis disparos.

Eso sí, solo llevo cerca del 30% habiendo jugado casi 9 horas. Salvo lo que acabo de decir en todo lo demás me ha parecido bastante fácil. Y con respecto a todo lo demás pues.... CHAPEAU!!.

Yo llevo casi un 35%, y oy an salido unos pocos enemigos normales, ke me han kitado 4 contenedores en un abrir y cerrar de ojos, trankilo, el juego va cuesta arriba jeje [+risas] X-D [tadoramo]

salu2
yo ya me lo he pasado y con un 100% asi que puedo decir que lo unico que no me ha gustado,es que se me ha relentizado en 2 final bosses,por lo demas canela,porque lo de las hojas el agua y demas,son pijadas que me importan poco cuando aun juego a la nes.
pues lo peor q no tengo tiempo pa jugar mucho [enfado1]
A mi me jodió el susto que me di la primera vez que vi los ojos de Samus reflejados en el casco, en mitad de un combate con unos piratas aereos. Que puto susto, pense que se me aparecio la virgen o algo así.

Por lo demás nada de nada, los menus son cojonudos, con muchisimas opciones para todo (regular opacidad, centrar y estirar la pantalla, cosa que muchos de ps2 no tiene y jode mucho) y la versión Pal que incluso a 50 hz es cojonudisima, yo creo que va a la misma velocidad (que no fps). El juego con mejor acabado que he visto nunca.
Escrito originalmente por DOF 6
a mi lo unico k no me a gustao esk me salio una vez un mensaje de k abia un error i tuve k apagar la consola por lo demas me parece perfecto

A mi me ha pasado esto ya 5 veces ( y eso que la consola y el juego son nuevos), pensaba que era el unico...

Lo unico que menos me "gusta" es la calidad de las texturas, algo mas de resolucion les vendria de perlas ( igual es que estoy acostumbrado a las texturas de la X, que por lo general suelen ser ligeramente superiores en resolucion que la GC o la ps2 )... Aun y todo, al ser los escenarios tan grandes, haber tantos efectos, enemigos y demas, es normal que la calidad de las texturas no sea mas alta si quieren mantener los 60 frames por segundo. Por lo demas, es el juego perfecto.

Salu2
La unica pequeña critica por ahora es que me gustaria que el control de la vista fuera libre con el stick derecho y no tener que pulsar un boton. Por lo demas una genialidad con ese aire Nintendo que ha todos nos gusta.
Pos a mi lo unico ke no me a gustado an sido 2 chorradas. primero el agua, ke canta un poco con el resto del juego...y segundo el reflejo de samus es un espejo o algo asi, es de lo mas cutre [jaja]
Por lo demas el juego es lo mejor de lo mejor, y dificil!!!
Yo creo q por ahora la unica cosa q no me ha gustao es el agua, q como ya habeis dicho muchos, es algo cutre, pero por ahora nada mas.

Otra cosa q no me gusta es, como ya ha dicho GC_46, q no tengo mucho tiempo pa jugarlo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Pues eso q x el momento m parece perfecto (control incluido) pero si hay algo q m fijo mucho en los juegos y q le doy mucha importancia es a la tematica del agua y todos savemos q la d metroid... (sera al tener tantos elementos y enemigos no podian meterle mucha animacion al agua) al menos esta compensada con los efectos de agua de la lluvia al chocar con el casko y el arma o al salir del agua y verla arroyando en tu kasko ( ) una pena q no tenga agua tipo SMS o Resident Evil.

Tambien mencion especial a las caskadas (un efecto q no corresponde cuando pasas debajo d ellas) y a las ojas q son simples sprites.

Pero esto no es nada par todo lo interminable bueno q tiene el juego

METROID PRIME - DIOS [boma] [boma] [boma]

Pos no lo entiendo el Agua es marca de la casa ..

Si se nota la mano metida en el PSO [amor]

Que el agua de el PSo de Game Cube es buenisima no como el de PSo de Dreamcast :(

Haber si lo pongo para mirarlo mas ^^* Ya que he pasado un poco por ahora del juego ...
El juego es la leche. No tengo nada que decir contra el, NADA!!!. Y tengo que decirlo TODO a su favor!!!! [tadoramo] METROID PRIME!!!

Salu2
A mi me jodió el susto que me di la primera vez que vi los ojos de Samus reflejados en el casco, en mitad de un combate con unos piratas aereos. Que puto susto, pense que se me aparecio la virgen o algo así.

[qmparto] [qmparto] Dios, Dios, Dios, algo parecido me paso a mi, me pegue un medio susto juajauajaujaua

Bueno de resto decir que lo que no me gusta del juego es que te tires de la altura que te tires no te haces daño. En modo esfera lo entenderia, pero de pie y que no te pase nada pues no me gusta mucho, y que algunos detalles graficos se podrian haber mejorado (agua, lava, resolucion de las texturas) pero bueno, que tal como esta es de puta madre, ademas si esto lo hubiera tenido este juego, que mejoras pondrían en un supuesto Metroid Prime 2???? [babas] (que pasa que no puedo soñar o que? :P )..........de restro es un juego increible.
Escrito originalmente por Stygies7

Bueno de resto decir que lo que no me gusta del juego es que te tires de la altura que te tires no te haces daño. En modo esfera lo entenderia, pero de pie y que no te pase nada pues no me gusta mucho...

Sí q t haces daño, lo q pasa es q tiene q ser una altura MUY considerable, y creo q tienes q caer en un sitio rigido, es decir q por ejemplo en la nieve no t suele pasar nada. Más de una vez me he metio la ostia padre al caer de muy alto.

Salu2 [bye]
Yo acostumbrado a los fps de PC y este me agovia un poco, no se si es el panel de control que limita la visibilidad o que quizas el andar todo el rato mirando hacia el frente sin poder ojear abajo o arriba si no apretas el boton L, ahhh y lo de ir buscando informacion me aburre un poco, pero bueno el juego MOOOLA MAAAZO

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[angelito] [angelito] [angelito]
Silver19 lo digo porque me tire en la zona donde estan varios ascensores sube y baja que van a dar a las cavernas Mammor (las de lava). Paso de coger los ascensores y me tiro directamente y el suelo es de piedra y no me hago nada, por lo menos a mi me ha pasado. Nunca me he hecho daño al caer.
Yo acostumbrado a los fps de PC y este me agovia un poco, no se si es el panel de control que limita la visibilidad o que quizas el andar todo el rato mirando hacia el frente sin poder ojear abajo o arriba si no apretas el boton L, ahhh y lo de ir buscando informacion me aburre un poco, pero bueno el juego MOOOLA MAAAZO

Si es por el visor, en la opciones (me parece que es la de opacidad del visor)lo puedes regular.

Saludos
El juego de los juegos, increíble. Algunos dicen q no, pero se respira ambiente metroid por todos lados. Pero la exploración está un poco capada, y esto es precisamente lo único q no me gusta del juego. Cuando llevas un ratillo dando vueltas, te dicen por dónde tienes q tirar, y esto se lo carga todo. Mucha gente se queja q el juego es corto, pero si no fuera por esta ayuda el juego se montaría en 25 horas sin problemas. Lo típico del metroid es eso, cogerte la última habilidad, y recordar los sitios por donde no podías pasar y volver a ellos. Esto con la ayuda te lo ahorran. También comprendo q así hacen al juego accesible a todo el mundo, y no tan complicados como los anteriores metroid, q además hay q sumarle q todo está en 3d y la exploración es muchísimo mayor. En fin, me cuesta creer q haya gente q no le guste.
Escrito originalmente por NEF
Pero la exploración está un poco capada, y esto es precisamente lo único q no me gusta del juego. Cuando llevas un ratillo dando vueltas, te dicen por dónde tienes q tirar, y esto se lo carga todo. Mucha gente se queja q el juego es corto, pero si no fuera por esta ayuda el juego se montaría en 25 horas sin problemas. Lo típico del metroid es eso, cogerte la última habilidad, y recordar los sitios por donde no podías pasar y volver a ellos. Esto con la ayuda te lo ahorran.

NEF,si lo de la ayuda no t gusta se lo puedes kitar en las opciones del juego. Yo la tengo "medio" kitá [sonrisa].

Salu2 [bye]
Que puto susto, pense que se me aparecio la virgen o algo así.

[carcajad] [carcajad]

Qué ocurrente¡.Yo como no quiero macharcarme el juego y acabármelo en una semana he decidido jugarlo poquito a poco.Por cierto,eso d quitar la ayuda no lo sabía.Lo voy a quitar completamente(si se puede).No quiero ayuda.

El juego es una pasada.Hacía tiempo q no sentía esa sensación con un juego.Los tiempos de la "Super" vuelven.

PD:Por qué narices el Star Fox Adventure no m enganchó d esta manera?.Ni siquiera he jugado más d 4 horas.En fin...
Yo lo encuentro un juego bueno la verdad para ser un shot em up en una consola, pero sera pq no estoy acostumbrado a jugar a algo asi con un mando, si tubiera raton, pos no problemo, pero asi me costó un poco acostumbrarme al principio, pero ahora y alo domino apuntando con el L jejeje por ahora no ma dao errores asi que lo veo un juego guapo, y esos detalles de que caigan ojas o el agua pos no estan mal la verdad, lo que me rayo un poco es esa especie de espejo que en teoria se refleja Samus y sale una imagen to cutre pero weno no podian meter mucha cosa supongo, [oki]
Yo no habia probado nada semejante desde el Perfect Dark ,el cual me tuvo durante bastante tiempo picao.Para mi son los 2 mejores juegos en su estilo k aya salido para cualkier consola.(con permiso de halo k toavia no lo he conseguio probar [buuuaaaa] )

metroid prime es un juegazo [ok]
Lo de que se refleja Samus en que sitio es???. Porque yo ya me he acabado el juego y no me acuerdo de ver la imagen cutre salchichera esa que decis ein?
La cara de Samus se refleja cuando hay explosiones cerca del visor, por ejemplo, carga un rayo y sueltalo en una pared mientras estas pegado a ella y te saldra.

Por seguir con el tema del hilo :

Lo que no me gusta del metroid es el control. Pienso que se podia haber mejorado mucho. Entre que cuando saltas apenas se puede mirar hacia abajo, y el sistema de Strafe que tiene... enfin. Podrian haber puesto el Stick C para mover y el normal para mirar. O al menos haber puesto los visores en el Stick C, ya que se usan mas.
El control esta perfecto

No se como os atreveis a kitar la "ayuda" xq os vais a desesperar mucho ya q por ejemplo igual estas 1 h en phendrana investigando y para avanzar tendrais q estar en la superficie de Tallon... seria un poko koñazo...

Supongo q yo kitare la ayuda cuando m lo pase por 1º vez enter

27% [Alaa!]
Hombre, perfecto perfecto...... pa mi que no, y eso se nota por ejemplo en la lucha contra la planta. Por cierto, las juntas negras de la armadura de Samus me hacen daño a la vista cada vez que salen en las animaciones del ascensor. Si parecen cicatrices, madre mia.

Por lo demas, una maravilla. La ambientacion, la musica...
La cara de Samus se refleja cuando hay explosiones cerca del visor, por ejemplo, carga un rayo y sueltalo en una pared mientras estas pegado a ella y te saldra.

Ahhhh se referian a eso?. Eso si lo he visto, pense que habia algun sitio en que se reflejaba samus de cuerpo entero y que esa imagen era la cutre, como decian que se reflejaba en el espejo a secas....pero no decian en el espejo del visor, pense que era una habitacion con un espejo y que la imagen de Samus ahi era cutre. No se, lo de la cara a mi no me parece cutre el reflejo, ademas no dura casi nada, no lo veo tan cutre......
SI que lo hay. En las ruinas chozo hay una habitacion donde existe una especia de semi-esfera con marco chozo que si te acercas puedes verte reflejad@. De echo, si escaneas el hayazgo te lo comenta, como que puedes reflejarte en el.

Sobre el control, tengo que argumentar que aunque sea intuitivo y facil, a la hora de combates extremos (final bosses) lo paso un poco mal, parte de culpa se lo lleva el que aun estoy empezando con el juego (ayer derrote por fin a la planta) pero la otra mitad de culpa se lo lleva a que no me parece "perfecto" el modo strafe del juego.

Yo hubiese vendido con el juego un raton.

- con el pad tendriamos el control de samus y botones designados al mapa (z), opciones (start) y la morphospera (L) y con el raton < de tres botones > el izquierdo para el disparo, el central para cambiar de armas y el derecho para el salto. Moviendo el raton tendriamos el movimiento de la cabeza, para tener un control total de nuestra situacion, para efectuar perfectamente saltos o para apuntar con definicion a blancos en movimiento o que estar por encima de nosotros sin necesidad del boton magico de autoapunte.

Exceptuando esto, pienso que es un METROID en toda regla y sigue tan misterioso y solitario como siempre.
Samus tambien se refleja en el hielo (pedazo d efecto)
El control me parece ajustado para el tipo de juego que es, no le veo lo malo Oooh

Lo que si veo malo es que se ven unas esquinotas que te cagas, es decir, nada redondito, solo a samus cuando se hace bola [carcajad]
Los llamados Secret Worlds, que la vez que me los enconetre me putearon bastante, y yo sin guardar. Luego lo de los artefactos Chozo, yo pasando de ellos y al final que son necesarios (aunque esto no es un gran problema), pero lo que si me jode son los Metroid Fisión. Que asco, por dios.

PD: Un sitio muy bueno es donde cayó la estación, que hay unos piratas marinos, te disparan y la imagen se queda bastante tiempo, ahí si que me asusté bastante.
A mí me gusta todo de esta joya(control,ambientación,gráficos),lo malo es que no puedo jugar más de 3 minutos seguidos porque me mareo mucho(ya lo comenté en otro hilo).Es una pena pq lo tengo aparcado y sólo he pdido completar un 9% más o menos.

La putada está en que tampoco podré jugar a la segunda parte.

Quiero un Metroid 2D yaaaa!!!
Super Metroid sin mareos XDDD [carcajad]
No me gusta que sea un fps. Y tras estar bastante tiempo jugando he visto que el control es algo tosco y en algunos momentos irascible.

Creo que el juego hubiese quedado mejor si lo hubieran hecho en 3ª persona en vez de en 1ª...

Eso si, tanto la historia, como la ambientación, como los gráficos, y la BSO me parecen símplemente perfectas

Saludos [bye]
Para mi es el unos de los mejores de cube y asi a destacar.

Su corta duración me gustaria k fuese mas largo.
La ambientacion es buenisima, pero creo k en algunas zonas la pueden mejorar.
Y luego pos el manejo es bastante bueno peor tb mejorable.

Saludos a todos.
Sabio escribió:Creo que el juego hubiese quedado mejor si lo hubieran hecho en 3ª persona en vez de en 1ª...

Lo mismo digo, me encantan los juegos en 3º persona y creo que este MP habría triunfado mucho más si lo hubiesen hecho asi.

Aparte de eso no me gusta mucho el control... aunque cuando llevas un rato te haces con él, al principio es algo complicado.

[bye]
A mi el juego me ha encantado, pero em gustaria que hicieran un metroid 2d para el cubo ( de ilusiones tb se vive ) con toda la tecnologia etc...
folrahs escribió:y la falta de livertad en el control para usar la vista libremente (supongo que sera por que estoy muy acostumbrado al Counter-Strike)

Eso tb me pasa, cuando te acostumbras a un "primera persona" de PC, con toda la sensación de libertad con el ratón, luego en el metroid me parece que ay muy poco campo de vision y poca agilidad. Yo de echo, no tenia ni pensado comprarme el Metroid Prime por lo de la viste en primera presona... no m gustan mucho las plataformas en primera persona, no se ve una mierda [qmparto] Eske nadie se pone de los nervios, en la pantalla esa que te metes en el agua por primera vez (creo que es la nave del principio, kuando t la ncuentras stampá en la superficie de Tallon IV inundá de awa) que hay una sala enorme, llena de platafomras? xD es lo ke más me costó del juego [snif] (a parte del completarlo al 100% k aun no lo e exo [tomaaa] )

Y lo que tampoco me gusta muxo, es que hay información que puedes perder si no la escaneas cuando debes.... pero, y yo ke sabía!! [decaio]
-El control: que no se pueda cambiar y que no puedas apuntar libremente mientras andas sobre todo, que devas usar el autoapuntar y cuando hay muchos bichos apunta el que le da la gana mientras otro corre a meterte. Los combates 1 vs 1 son muy faciles devido a esto.
-Demasiado escaneo: deves escanear continuamente y con dicho control, se me hace leeento y pesado
-Ir y volver: una vez ya has pasado por un sitio luego tienes que volver pq has conseguido que si abrir la puerta, que si la morfoesfera, que si el misil que si el gancho etc... ir y volver..

Sal12
El controoool El controooool [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

Vaya juegazo... y mi gc con 4 meses y sin conocerlo... :O

Saludos!

PD: Tambien me paso despues del primer jefe lo del cuelgue ese dichoso, con lo que tuve que matarle 2 veces... cawento. Que planta es esa de la que hablais? :-?
56 respuestas
1, 2