Hola:
Sinceramente JEC, creo que no has pillado la idea que te he comentado mas arriba, ademas que tu ultimo post dices una cosa que me ha llamado la atencion:
JEC escribió:siempre e sido fan de nintendo y recuerdo cuando compre la primera playstation ami me paresio una simple porqueria, en esa epoca nintendo estava ya creo q con la game cube,
Eso no es verdad. Cuando salio la primera Playstation estaba la Nintendo 64
. Insisto, Nintendo cambio de filosofía, y se quiera acercar a otros mercados sin explotar y da esa sensación que muchos usuarios transmite. Si te disgusta por los gráficos o los juegos en si, cometes el mismo fallo que
John Locke. Como ultimo detalle, en ese mismo hilo
Amaya84 puso un link interesante de los juegos que tiene o viene de la DS.
Este es el linkEdgeworth, parece que no te entendí bien tu post anterior y este ultimo lo has dejado mas claro. Yo pienso igual que tu, pero me parece absurdo criticar juegos como has citado de ejemplo como ejemplos a mejorar. Esos juegos tiene un único mercado y ese mercado le siguen gustando. Debemos preocuparnos mas por el que nos concierne. En todo lo demás, totalmente de acuerdo ^^.
ronar escribió:y no es justo que juegos de 2004 sigan costando lo mismo solo porque venden
No, no es justo. Pero las tiendas lo ven así :_S
Damon Plus escribió:Yo lo que quiero son juegos buenos, no gráficos buenos. Si se tienen los dos pues bien, pero no me voy a morir si un juego tiene gráficos en 2D (oh, Dios, que pecado más grande!)
Si. El problema es que la gente cada vez exige mejorar aspectos en sus juegos, especialmente los gráficos. Es algo normal, te esperas un juego, y deseas que este a la altura en todos los aspectos. Para mi, me preocupa mas el control y el entretenimiento que los gráficos (aunque eso no quita que no se vea bien y bonito
).
pakoito aunque lo que dices es verdad, y en la Nintendo DS es bastante mas abundante (eso no puedo negarlo), no negaras que en otras consolas no ha pasado algo parecido a esto.
Perdón por citar a muchos, pero me había gustado vuestros comentarios ^^