› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
todos los que piensan así son hombres resentidos en una o más relaciones o machistas directos
Aprende a leer..., he dicho que: O han tenido malas experiencias o simplemente son machistas, y tus comentarios no dejan lugar a muchas dudas... te diré que conozco bastantes chicas y para nada son como tu las relatas (ni como las relatais muchos de vosotros), con esto NO QUIERO DECIR que no haya tias como vosotros describis, pero no por ello todas son iguales porque os lo dije yo, os lo dicen muchos EOLianos y os lo dirá mucha gente, no por conocer dos casos iguales el resto de casos va a ser igual, ni mucho menosEscrito originalmente por Sethh
Sabio no es bueno predicar y no seguir el ejemplo tu estas generalizando al decir ke la mayoria de los casos la gente ke postea como yo es por ke ha tenido malas experiencias.. bueno mejor te pongo una cita
Ella te acaba de demostrar que tus teorias son falsas y tus generalizaciones completamente erroneas, y no sólo ella, si te lees la multitud de hilos semblantes verás que hay bastante gente que no piensa asíEscrito originalmente por Sethh
Pues iguaol ke yo no generalice ke tampoco lo haga ella, no todo el mundo es tan feliz como ella y lo tiene todo, ni digo ke yo tenga razon pero igual ke yo puede ke no tenga razon ella tampoco la tiene
Te lo he dado, y es que estoy cansado de leer generalizaciones desacreditando a gente de un sexo únicamente porque no hagan o actuen como tu quieres que hagan o actuen... (la cosa de que las dejas cuando no confian en un camarero me da a pensar así, ya que si realmente las quisieras o estuvieras por ellas (o como quieras decirlo) intentarias demostrarles que puedes tener la estabilidad o la confianza que ellas buscan...)Escrito originalmente por Sethh
todo lo ke estas diciendo me parece perfecto pero aki estoy dando mi punto de vista si tu kieres dar el tuyo dalo y listo
Dame pruebas irrefutables de ese hecho... (estudios científicos, postolados, teoremas y esa cosas que dan por sentado un hecho)Escrito originalmente por Sethh
Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho.
Escrito originalmente por Sethh
Aunke tb es posible ke estes cegada y ke algun dia te tengas ke replantear tu relacion, ke espero muchisimo ke no.
Lo ke me jode es ke siempre vallan de victimas, No se kien dijo ke yo tubiera razon yo hablo de mi caso y ya vuelvo a repetir si a ella le va bien mucho mejor para ella pero ke no todos los caminos son de rosasa como los suyos
Esta claro ke en la vida los hay machistas ke van de duros, los fanfarrones pero tb esta el sentido contrario, los ke adoran a la mujer como oro en paño, ... bueno voy a poner la palabra calzonazos ke aunke suena mal en mi opinion expresa lo ke kiero dar a entender. Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho.
Escrito originalmente por Sabio
Los hombres son ninfómanos por naturaleza, no piensan más que con el ciruelo (vease posts y posts del club del ciruelo), son prepotentes por naturaleza y únicamente por vivir en una sociedad machista se creen superiores a las mujeres (y ya dicho a los animales)... que pasa cuando el hombre se encuentra con otro ser de mismas caracteristicas pero no condiciones? ser que piensa más con la cabeza, que usa los pensamientos retrogrados del hombre en su beneficio, y que destaca más que él en muchos campos intelectuales??? pasa que el hombre la rebaja, de la forma más disciplinada, ruín o graciosa que pueda e intenta trasgiversar las cosas a su favor...
Sethh según tú solo a Drashiel le ha tocado vivir en un mundo perfecto donde tiene una relacion perfecta mientras los otros no. Que tu no tengas suerte en una relacion o que lo veas mal, no quiere decir que todos estemos igual. Y como se ha discutido ya lo de las generalizaciones pos no sigo. Parece que digas que aunque esté bien en la relación puede que acabe yendo mal. Creo que quien deberia replantearse un poco la manera de pensar eres tu Sethh
No todo son caminos de rosas y tampoco no todo son caminos de espinas. En estos caminos seguro que con uno u otro caeremos, pero no hay pq ser de los que ven la botella medio vacia y ser más optimistas. Si vas pensando que en una relacion todo se puede ir al carajo seguro que pasa, digamos que tu mismo te predestinas a que todo te irá mal.
NO he ido presumiendo de mi felicidad, simplemente he intentado demostrar por qué yo no estaba en ese grupo de chicas q tú decías, y queda demostrado, ni soy una guarrona, ni busco solamente físico en un tio, ni nada por el estilo, pero bueno la mejor manera de equivocarse es generalizando....
Siento mucho lo de tu hermana, pero qué tiene q ver¿? me conoces de algo como para decir que me estoy engañando¿? creo q no, asi q es algo más q no puedes demostrarlo.
Está claro q un dia lo mio con mi chico puede terminar, pero no me habré equivocado, pq hoy por hoy tengo lo q quiero, y te joda o no , es asi.... Debe ser muy triste estar tan amargado como tú y no poder alegrarse de la felicidad de otros eh?
Si tu pides q no opinemos de lo q no sabemos, no opines de mi vida, repasate lo q he escrito pq en ninguno de mis posta anteriores he hablado de tu vida o de lo q no sé, mi única afirmación ha sido, decir q no todas somos iguales, pero eso no lo sé yo sola.
Aprende a leer..., he dicho que: O han tenido malas experiencias o simplemente son machistas, y tus comentarios no dejan lugar a muchas dudas... te diré que conozco bastantes chicas y para nada son como tu las relatas (ni como las relatais muchos de vosotros), con esto NO QUIERO DECIR que no haya tias como vosotros describis, pero no por ello todas son iguales porque os lo dije yo, os lo dicen muchos EOLianos y os lo dirá mucha gente, no por conocer dos casos iguales el resto de casos va a ser igual, ni mucho menos
Ella te acaba de demostrar que tus teorias son falsas y tus generalizaciones completamente erroneas, y no sólo ella, si te lees la multitud de hilos semblantes verás que hay bastante gente que no piensa así
Te lo he dado, y es que estoy cansado de leer generalizaciones desacreditando a gente de un sexo únicamente porque no hagan o actuen como tu quieres que hagan o actuen... (la cosa de que las dejas cuando no confian en un camarero me da a pensar así, ya que si realmente las quisieras o estuvieras por ellas (o como quieras decirlo) intentarias demostrarles que puedes tener la estabilidad o la confianza que ellas buscan...)
Dame pruebas irrefutables de ese hecho... (estudios científicos, postolados, teoremas y esa cosas que dan por sentado un hecho)
Ale, seguid generalizando a vuestro gusto... seguid creyendovos los reyes del mambo únicamente porque hay EOLianos hombres que os dan la razón ... seguid pensando en las mujeres como pensais, seguro que alguna chica sumisa querrá caer en vuestros brazos dejandovos a vosotros ser los HOMBRES, dejandovos a vosotros ser quienes planifiquen todo, organicen todo, digan todo y piensen todo... (eps! no generalizo ya que ni yo ni muchos entramos en ese saco)
Me quedo con este párrafo: Todo el machismo que acabas de nombrar es único y exclusivo del hombre y de la sociedad actual, no creo yo que una mujer de por si quiera cobrar menos que un hombre haciendo el mismo trabajo o quiera tener que hacer el doble de logros para ascender, seguro que hay mujeres que abusan de su condición para escalar o algo parecido, pero sigo diciendote que "Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho." es un desliz tremendo, te comento que me des hechos y me expones casos de machismo másculinos o mejor dicho, de la sociedad actualEscrito originalmente por Sethh
Pues pasate por cualkier web sobre la mujer, asociaciones de mujeres y demas , el machismo no es solo kerer ke la mujer este en casa mientras ke el hombre trabaja y kien piense eso es ke esta muy ekivocado, el machismo es ke por ejemplo una mujer cobre menos ke un hombre desempeñando el mismo trabajo, el machismo es ke una mujere para ascender tenga ke demostrar el doble sus facultades ke cualkier hombre......... anda y mira luego las asociaciones de mujeres son las ke piden mas vacaciones para cuidar a los hijos, ke pasa por ke no se las reparten con los maridos, te pongo un ejemplo para ke sepas de lo ke hablo.
Voy a remarcarte esta frase... no se si lo sabrás (lo dudo mucho) que la baja por maternidad para cuidar a los niños se puede dividir tanto para la mujer como para el hombre, me refiero que un hombre también la puede pedir hoy en día, y esto lo tengo recién estudiado de "Administración y gestión de empresas" y "Formación y orientación laboral" (donde se estudian todos estos temas como el estatuto del trabajador...), así que fijate tu que acertado has estado en esa frase... Cuando quieras darme pruebas irrefutables de que la mujer propiamente sea machista hablamos, mientras sigue dando palos de ciego sin saber de que hablas, porque una cosa es dar tu opinión, pero otra muy distinta es inventarte los datosanda y mira luego las asociaciones de mujeres son las ke piden mas vacaciones para cuidar a los hijos, ke pasa por ke no se las reparten con los maridos, te pongo un ejemplo para ke sepas de lo ke hablo
Me quedo con este párrafo: Todo el machismo que acabas de nombrar es único y exclusivo del hombre y de la sociedad actual, no creo yo que una mujer de por si quiera cobrar menos que un hombre haciendo el mismo trabajo o quiera tener que hacer el doble de logros para ascender, seguro que hay mujeres que abusan de su condición para escalar o algo parecido, pero sigo diciendote que "Y claro ke no olvidemos ke las personas mas Machistas del mundo son las propias mujeres y esto no es una opinion es un hecho." es un desliz tremendo, te comento que me des hechos y me expones casos de machismo másculinos o mejor dicho, de la sociedad actual
A veces la explicación más sencilla no tiene porque ser la verdadera... no te has parado a pensar que posiblemente los padres de un "machista" sean un matrimonio compuesto por un "machista", y una mujer amargada que sigue con ese "machista" porque le quiere?Escrito originalmente por Sethh
Bueno sobre esto no voy a escribir mucho mas pero dire solo pensar una cosilla, creo ke todos estamos deacuerdo en ke el machismo no nace sin mas si no ke la educacion tiene mucho ke ver y en la educacion de un hijo intervienen la mujer y el hombre por lo ke si un hijo sale machista cerrado creo ke el 50% de la culpa es de la madre... ke si deja ke su hijo se convierta en un machista cerrado es porke ella una de dos.... o le da la razon o es ke no ha sabido educarlo como ella keria.
Hombre, si te paras y piensas, "mejor que te cueste esfuerzos que te la concedan a que te cueste el empleo, no?" ya que a una mujer la despiden sin más dilataciones alegando miles de razones sin fundamento, pero que debido a la condición de trabajador que tenemos muchas veces no podemos denunciarlos por despido improcedente... sabías que si denunciamos a una empresa por esto el trabajador no puede trabajar en el tiempo que se lleve a cabo la denuncia y hasta que no se dicete sentencia?, si la pareja (hombre o mujer) gana dinero suficiente para mantener la familia posiblemente si que se pueda llevar a cabo la denuncia, pero si el dinero es necesario a veces sólo queda apechugar y fastidiarse sabiendo que te han despedido de la manera más injusta que puede haber... teniendo un hijoEscrito originalmente por Sethh
Bueno algo mas sobre las bajas por maternidad.... con esto tb kiero decir ke el machismo en ocasiones perjudica tb al hombre, si estas estudiando esto sabras la de problemas ke le dan a un hombre cuando pide la baja paternal y eso si llegan a concedersela, esas bajas (aunke se suponen ke son nuestras por ley) pasa como todo y las empresas se las pasan en ocasiones por el forro como otras muchas leyes y tb es verdad ke a las mujeres se las ponen pegas pero a un hombre le cuesta mucho mas ke se las concedan ke a una mujer.
Al igual que no soporto el machismo tampoco soporto el feminismo, ya que radica en los mismo principios... yo tan sólo creo en la igualdad, y como no voy a arreglar el mundo desde mi posición de estudiante/trabajador me conformo con vivir mi vida con completa igualdadEscrito originalmente por Sethh
Y Te vuelvo a decir ke leas algo sobre plataformas de mujeres y demas ke aunke estoy seguro ke esas mujeres no representan a todas se supone ke las asociaciones y demas son las representantes de las mismas por lo ke las mujeres deberian preocuparse mas de kien las representa y no hechar la basura sobra los hombres ke van en contra de ellas, y esto es algo ke yo haria si fuera mujer, ke para ke los demas te respeten tienes ke empezar por resperase ellas mismas
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero al igual que tu dices que "no todo es camino de rosas", como te ha dicho Sebastronius, tampoco todo es camino de espinas... y generalizar como tu has hecho es el camino más facil a equivocarse (creo que esto lo ha dicho LadyStarlight, unos posts antes)Escrito originalmente por Sethh
Bueno pondre algo aki ke puse en otro hilo sobre algo parecido, en este hilo puse ke por mucho ke podamos decir de las mujeres y ellas de nosotros creo ke nopodriamos vivir unos sin los otros y ke yo cuando alguna me "agarre" dare todo por ella y por la relacion. Lo unico ke aki kise dar el punto de vista negativo para ke se viera ke no todo es un camino de rosas, y simploemente por esto os habeis tirado encima como perros en celo jejeje.
Bueno sobre esto no voy a escribir mucho mas pero dire solo pensar una cosilla, creo ke todos estamos deacuerdo en ke el machismo no nace sin mas si no ke la educacion tiene mucho ke ver y en la educacion de un hijo intervienen la mujer y el hombre por lo ke si un hijo sale machista cerrado creo ke el 50% de la culpa es de la madre... ke si deja ke su hijo se convierta en un machista cerrado es porke ella una de dos.... o le da la razon o es ke no ha sabido educarlo como ella keria.
Yo, directamente no se trabajar con ningún tipo de jefe (masculino o femenino) ahí encima mio constantementeEscrito originalmente por indah0use
No se trabajar con una mujer jefa. No generalizo, pero en mi caso particular, se porto como una persona dictadora, sobervia, orgullosa, egoista e intratable.
Jajajaja, pues si, la verdad es que este era también el primer hilo que yo entraba a mirar, a ver si habías contestado , de vez en cuando una de estas discusiones bien argumentadas no vienen nada nada malEscrito originalmente por Sethh
Si la verdad es ke si ... y os voy a ser sinceros... ultimamente no habia encontrado en el rincon un hilo como antes ke cuando llegaba a casa lo primero ke hacia es ver si habian contestado, por eso cuando vi ke se empezo a liar un poco el tema meti algo mas de leña de lo normal pero joer eske como he dicho hacia mucho ke no llegaba a casa con ganas de entrar al foro jejeje.
Yo, directamente no se trabajar con ningún tipo de jefe (masculino o femenino) ahí encima mio constantemente
Escrito originalmente por indah0use
VOy a meter otro tronco a la hoguera.
He tenido jefe y jefa.
He preferido mil veces trabajar con mi jefe que con mi jefa.
No se trabajar con una mujer jefa. No generalizo, pero en mi caso particular, se porto como una persona dictadora, sobervia, orgullosa, egoista e intratable.
En el mundo laboral tendre mucho cuidado de no volverme a topar con una mujer que tenga un cargo superior al mio.
Venga, decidme ahora que soy machista.
Escrito originalmente por Drashiel
jajaja la verdad es q yo tb estaba deseando llegar a casa para contestar..... ahora va a resultar q solo nos gusta discutir..
Escrito originalmente por LadyStarlight
Dos cosas: la primera, mi experiencia. He tenido jefes y jefas. Y en un mundo lleno de depredadores, las mujeres que llegan arriba pueden ser agobiantes como jefas, dado que tienen que demostrar que son tan duras o más que los hombres. Pero yo he sido víctima de acoso moral en el trabajo y los acosadores eran varios (concretamente cuatro jefes y un compañero) y todos hombres. Mis jefas serían insoportables, pero al menos no cometían delitos ni trataron de hundirme psicológicamente.
La segunda, respuesta a la cuestión "¿eres machista?". En principio, tú dices que no generalizas y que es tu experiencia personal. Así que no lo eres. Pero supongamos que te topas con una jefa como yo (he tenido gente bajo mi responsabilidad que aun hoy, tres años después, siguen en contacto conmigo como un amigo más, así que tan intratable no era, digo yo). ¿Te importaría que alguien como yo tuviera un cargo superior al tuyo? Si la respuesta es afirmativa simplemente porque sería una mujer, entonces eres machista. Si por el contrario aceptas que puede haber mujeres que saben llevar su responsabilidad sin machacar a nadie, entonces no lo eres.