¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre?

Soy hombre ... y si me permites te contestare.

Las mujeres piden ? Lo que no tienes.

Ambiciosas por naturaleza ?

No lo se ...

Yo tb me pregunto eso ... :-|
Yo creo que depende a que edad.. Si te refieres a partir de los 18 o 19 yo creo que es lo típico.. sinceridad, que la escuchen, cariño y to ese rollo..

En fin, las tias cada vez son más complicadas..

[bye]
buscan alguien que las puedan dominar .

saludos
Bueno, tampoco creo que todas busquen lo mismo, habrá de todo..

PD: Buscan a Jaq's [+risas]

[bye]
je, pues cada tia es un mundo y cada una buscamos cosas distintas... como los tios supongo... y teneis que descubrirlo sin preguntarnos! ahi está la gracia! XDXDXD :P
Creo que en realidad buscan lo mismo que nosotros.
Compañia unas veces....sexo otras...alguien con quien charlar, con quien superar los problemas...
Vamos, alguien con quien pasar los momentos de soledad esos que nos dan a veces aunque estemos rodeados de gente...
Para mi el amor no surge hasta que pasa muuucho tiempo de convivencia. Lo otro es una necesidad de cariño, por eso hay veces que aunque quieras mucho a una persona, la acabas haciendo daño...
LLegar a "viejecito de parque con mujer a su lado y pan para palomas" no es nada facil XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

LLegar a "viejecito de parque con mujer a su lado y pan para palomas" no es nada facil XD

Joder con la música q estoy escuchando ahora y con esta frase me entran ganas de llorar ... q duro es tio. :-|
Valk dejate de tonterias.

Ellas solas buscan lo que quieren de un tio. Tu lo unico que tienes que hacer es ir a por ellas, ya te diran lo que quieren.

La que no te diga lo que quiere, es que no esta enamorada de ti.
Pues en teoria buscan bondad, sinceridad, inteligencia, buen sentido del humor. A mi me suena a tópico y a generalización, más a tópico por eso no se aun que piden porq tampoco las entiendo demasiado. Lo único que puedo decir es que exigen mucho (las q conozco) piden mucho nivel y hay que ser más racional y conformarse con las cosas que he puesto al principio de estas líneas, ya que algunas enmascaran esos requisitos y en realidad piden cosas q no dicen en esos tópicos
No es tanto el que buscan sino el que le puedas dar, y si eso coincide con lo que busca pues puede haber algo, sino....siguiente
Escrito originalmente por solita
buscan alguien que las puedan dominar .

saludos

Eso es verdad...? o una respuesta en plan irónico?

Leyendo el hilo ya estaba descolocao, pero esta respuesta ha acabado de romper mis esquemas XD

No entiendo nada [buuuaaaa]
muy sencillo, ¿como es posible que nadie se haya dado cuenta aun?

buscan una persona lo suficientemente misteriosa que jamas lleguen a descubrir pero lo bastante abierta que se deje acceder...

¿la mejor estrategia con las mujeres? tratalas como a los gatos, cuando las llamas pasan de ti y cuando no haces nada por ellas, ellas son las que se acercan a ver que te pasa...

hay k tener mucha mano y dar con mesura alemana una de cal y otra de arena... queda con ella un dia y dile lo bien que lo pasaste, lo genial que es y deshazla en halagos, queda con ella al dia siguiente y un par de horas antes dile que te vas con tus amigos que te ha salido algo mejor... total, sois amigos, ¿no? si es tu amiga lo entendera...

en fin, lo que hay k hacer es usar sus mismas armas, usar la amistad como doble filo, pero a ser posible k el filo siempre apunte a ella, para que tenga miedo a cortarse... y de vez en cuando, algun castigo psicologico sin importancia, como olvidarse de una cita o llamarla a las tantas de la mañana cuando mas dormidas estan decirles a voz en grito que se vengan a un fiestorro que te has montado con los colegas (dira que no seguro pero por dentro se corcomera la envidia diciendo: el capullo este se lo esta pasando de fabula y yo aqui preocupandome por el)

en fins, que hay k hacer que SIEMPRE piensen en nosotros, ya sea bueno o malo, las mujeres tiene cerebro de piñon fijo y si piensan mucho en una cosa se termina convirtiendo en obsesion y es la forma mas facil de hacer que caigan en su propia trampa 'del gato'

os lo dice un tio con experiencia...
Escrito originalmente por f5inet

Yo tambien tengo bastante... pero masho, todavía no me entero XD

En fin, supongo que si llevo ya 3 años con mi niña algo haré bien :p

Saludos [beer]
opino lo mismo ke campanilla cada una es un mundo no piden siempre lo mismo a cada uno una cosa son muy complicadas
Hay dos tipos de mujeres: las que buscan un hombre para estar enrollados, que buscan en un hombre todo lo que sea superficial, y las mujeres que buscan algo duradero, que quieren un hombre con sentimientos, que le haga caso y que le escuche.
Pues supongo que buscarán lo mismo que un hombre... alguien que les entienda como persona, que satisfaga sus deseos sexuales, que comparta diversas aficiones y que la quiera tanto como ella a él...

Creo que eso es lo mínimo que busca una persona en otra cuando quiere una relación estable... luego ya hay cosas que varían según cada persona y que es imposible generalizar

Saludos [bye]
Cuando buscan llegan las decepciones, porque no encuentran demasiada gente no sabe aceptar lo que viene y no esperar...
No se si lo entendeis pero yo sí i me basta...
xD
mira tienes una edad que ya empiezamos a buscar relaciones estables, a estas edades no buscan el makarrilla sino quien las llene intelectualmente y fisicamente tb coñe...
XD XD XD
Totalmente de acuerdo con f5inet, macho eres un maestro.
Escrito originalmente por f5inet
muy sencillo, ¿como es posible que nadie se haya dado cuenta aun?

buscan una persona lo suficientemente misteriosa que jamas lleguen a descubrir pero lo bastante abierta que se deje acceder...

¿la mejor estrategia con las mujeres? tratalas como a los gatos, cuando las llamas pasan de ti y cuando no haces nada por ellas, ellas son las que se acercan a ver que te pasa...

hay k tener mucha mano y dar con mesura alemana una de cal y otra de arena... queda con ella un dia y dile lo bien que lo pasaste, lo genial que es y deshazla en halagos, queda con ella al dia siguiente y un par de horas antes dile que te vas con tus amigos que te ha salido algo mejor... total, sois amigos, ¿no? si es tu amiga lo entendera...

en fin, lo que hay k hacer es usar sus mismas armas, usar la amistad como doble filo, pero a ser posible k el filo siempre apunte a ella, para que tenga miedo a cortarse... y de vez en cuando, algun castigo psicologico sin importancia, como olvidarse de una cita o llamarla a las tantas de la mañana cuando mas dormidas estan decirles a voz en grito que se vengan a un fiestorro que te has montado con los colegas (dira que no seguro pero por dentro se corcomera la envidia diciendo: el capullo este se lo esta pasando de fabula y yo aqui preocupandome por el)

en fins, que hay k hacer que SIEMPRE piensen en nosotros, ya sea bueno o malo, las mujeres tiene cerebro de piñon fijo y si piensan mucho en una cosa se termina convirtiendo en obsesion y es la forma mas facil de hacer que caigan en su propia trampa 'del gato'

Joder...pues yo busco a las tias si no siguen tu patron XD
En serio...una piva asi de tonta no merece la pena...

Soy un tocapelotas de alivio, lo que hace que me gusten las mas zorras (de listas). LA mitad salgo escaldado, pero me lo paso genial, hasta cuando voy perdiendo XD

Tus reglas del juego son perfectas, pero tienen un fallo:
Si la tia se vuelve peluche ya no tiene gracia...

No creo que sea bonito hacer esas cosas tan directamente y sobretodo premeditadamente como dices, pero con mucha mano es un buen camino.
Sobretodo porque por esperiencia, a ellas las sale genial hacernoslo XD
Aqui o jodemos todos...
Mira las tias buscan el fisico si les gustas de fisico ellas ya se encargaran de cambiarte el resto de la vida ke estan acostumbradas.

Nunca olvidare las palabras de un amigo ke tiene una hija y esta divorciado.... cada vez ke hablamos de su hija o de las tias dice " mirala con lo buena ke parece y dentro de unos años sera la encargada de joder la vida a un tio" y es su hija [+risas] [+risas] me meo con ese chaval es la caña.

Un saludo

PD: Joer nos estamos rallando con post sobre las tias no? si eske somos tontso y las damos demasiada importancia... donde este una buena fiesta de esas inolvidables con los amigos ke se kite cualkier tia y lo digo totalmnete en serio, esos momnetos con lso colegas son de lo mejor ke me ha pasado.
¿Y quién quiere saberlo? ¿Qué buscamos nosotros en ellas?

Ocurre y ya está. No hay que buscar nada. Todo llega a su debido tiempo.

Eso sí, si lo que quieres es un ti@ para echar un polvo entonces debes buscar, eso sí que no viene solo.

En 8 años de novios aún nos quedan muchas por encontrar el uno del otro, así que intentar buscar lo que se tarda tantos años en lograr es árdua tarea.
Mira las tias buscan el fisico si les gustas de fisico ellas ya se encargaran de cambiarte el resto de la vida ke estan acostumbradas.

JA JA JA, lo sabes todo verdad? ya veo q derrochas inteligencia....

las damos demasiada importancia... donde este una buena fiesta de esas inolvidables con los amigos ke se kite cualkier tia

Q nos dais demasiada importancia? somos personas asi q creo q tenemos la importancia q debemos tener, al igual q vosotros...

Creo q no se busca nada en especial, es una atracción, q te guste esa persona, q te agrade, q te ponga, supongo q lo mismo q vosotros. Pero bueno paso de darle vueltas, pqw el tema como siempre acaba siendo una crítica hacia nosotras, y luego la gente se queja de q posteemos poquitas chicas....
que busca una chica (o mujer) en un tio? no lo saben ni ellas.
An realidad, si se enrollan con alguien la mayoria de veces lo hacen por si asi, como de churra, encuentran el "algo" q buscan.
A decir verdad, ni ellas ni nosotros sabemos lo q buscamos.

PD: en mi opinion, el mejro modo de saber q buscas o necesitas es perdiendolo. Es entonces kuando lo echas en falta.
Escrito originalmente por Drashiel

JA JA JA, lo sabes todo verdad? ya veo q derrochas inteligencia....

Q nos dais demasiada importancia? somos personas asi q creo q tenemos la importancia q debemos tener, al igual q vosotros...

Creo q no se busca nada en especial, es una atracción, q te guste esa persona, q te agrade, q te ponga, supongo q lo mismo q vosotros. Pero bueno paso de darle vueltas, pqw el tema como siempre acaba siendo una crítica hacia nosotras, y luego la gente se queja de q posteemos poquitas chicas....

Bueno chica veo ke te diste demasiado por aludida... y no es ke el tema es una critica hacia vosotras, solo ke si has leido el título se refiere a vosotras, por lo ke si exsiste alguna crítica sera para vosotras....

K kede claro ke lo mio no fue una critica si no ke es lo ke pienso no es ke yo sepa mucho pero es a la conclusión ke he llegado en las distintas conversaciones mantenidas con tias sobre el tema.... y no es ke me dieran la razon si no ke simplemente dicen como siempre... si mas o menos pero no es justo eso......

Lo de darle demasiada importancia creo ke no entendiste a ke se referia, ya ke comerse la cabeza no trae la respuesta las cosas llegan y punto. Por cierto sigo manteniendo lo de donde este una fiesta con amigos....

Un saludo

PD: Aki estamos dando opiniones no os tomeis las cosas como si fuera con vosotras ke yo no me he metido con ninguna en particular para ke me digas ke derrocho inteligencia, si te sentiste ofendida pues lo siento pero por algo sera.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

[fumeta]
Jo no busco nada en un xico, jo kiero k sea el mismo, k no aga cosas pa k me guste. kiero K sea el mismo. lo primero k me fijo es komo es el!
si es simpatiko y eso. y ya sta
No miro el fisico, pork me da = la verdad.
La verdad es que eso es un misterio, porque parece que en realidad ni ellas mismas saben lo que quieren...

Aunque bueno, supongo que sabran lo que se hacen, igual que nosotros tambien hacemos cosas incomprensibles para ellas.
Los hombres y las mujeres son dos mundos aparte, condenados a entenderse. No lo han puesto nada facil.... :(

Saludos Eolianos
Mmmmm...os habeis liado con algua chica en una discoteca?

Eso es el Zoo...
Tu a por cual vas? A por la maja y simpatica?
Como loo sabes???!!! Vas a por la guapa, y si descubres que es maja, ole!!!
Y a ellas les pasa =. Ven a un capullo bailando, vestido de pintor todo de blanco y poniendo posturitas, y hacen corro...

Que quieren de nosotros? Eso sera una vez les interesemos, igual que nosotros de ellas al principio queremos un royo y si cae la piedra (venga cae...anda...cae vaaa!!!...) un polvete...

Luego es cuando las cosas se ponen serias, pero con relaciones de fin de semana es raro XD

Lo normal es con amigas o con conocidas del curro (insti y trabajo)

Y si es con amigas...tate, que puedes perder a un royo y una amiga a la vez!!!

A mi me encanta cuando dicen que quieren que seamos nosotros mismos XDXDXD
YA...ese que baila cual gay con polvos pica pica en los "calvin klain" es como es XD
Esa gente va asi para ligar. Luego puede ser como sea, pero el anzuelo te lo tira con un estereotipo

Y ellas =. Sino de que alguien es su sano juicio se iria a bailar con unos pantalones utra.ajustados marca tangas, un minitop, repintada que no puede ni sudar y con unas botas dolorosas para caminar (ya ni te cuento para bailar)

Es como la increible transformacion!!! Ves a un pivon elirrojo de pechos grandes, buen culo, medio alta y con unos ojazos...
Y en la cama....TRANSFORMERS!!...se quita el pantalon y se deja el culo en el, el sujetador te pone mas que sus tetas, sin alzas es un comino, y el makillaje titanlux vuela....Y TU QUIE ERES???
CAriño, si alguna vez lees esto...NO ME REFIERO A TI!!! TU ERES GENIAL COMO ERES!!!............................ .............................................. ...................................... ........................ ¿Cuela?

EN fin...menos decir que sean sobrehumanas o sobrehumanos, que todos somos = [oki]
¿que es lo que una mejer busca en un hombre?
muy facil...

Que se parezcan a mi. [fumeta]
si te sentiste ofendida pues lo siento pero por algo sera.

jajajan creo q ahi te has equivocado de lleno, pero durante todo el verano ha habido hilos similares, en lo q lo único q se ha hecho es generalizar con las tias (primer error) y luego al final, excepto algunas personas los demás lo único q han hecho es criticarnos....

Empiezo a estar harta de esto, pero conmigo te equivocas, no tengo pq darme por aludida, pq llevo con mi chico 4 años y cinco meses, si solo buscase físico no estaría con él, lo q me jode es q generaliceis, q si todas las chicas son asi... q si no se merecen nada..... menos mal q no todo el mundo opina como tu...

jajajan creo q ahi te has equivocado de lleno, pero durante todo el verano ha habido hilos similares, en lo q lo único q se ha hecho es generalizar con las tias (primer error) y luego al final, excepto algunas personas los demás lo único q han hecho es criticarnos....

Empiezo a estar harta de esto, pero conmigo te equivocas, no tengo pq darme por aludida, pq llevo con mi chico 4 años y cinco meses, si solo buscase físico no estaría con él, lo q me jode es q generaliceis, q si todas las chicas son asi... q si no se merecen nada..... menos mal q no todo el mundo opina como tu...

Mmm...tiene sentido que te dieras por aludida...no por nada, sino por se tia. Algunos comentarios son muy duros.
Pero en general, suelen ser los comentarios que suele dar un tio al que le han jodido alguna vez.

Yo no creo que generalizar entre mujeres sea malo...yaque como todas sois distintas..."TODAS" seguro que acierta en alguna...
Las chicas son como piezas de un rompecabezas...al menos un par de puntos deben de ser iguales, porque el resto se puede amoldar. Pero si te coges a una punta y el resto no entra ni de broma, acabas pensando asi...

Pocas veces teneis la necesidad de buscar un chico, ya que como buenos salidos que somos, solemos entrar nosotros...
Rara es la tia que no ha tenido a un par de tios detras a la vez.
Pero para la vez que vais vosotras, la mayoria de las veces dais con uno rebotado...que o bien no os toma enserio, o se ha endurecido y convertido en un cabron...

En serio...las chicas sois muy diferentes de nosotros. Nosotros no es que seamos mas tontos...es que asi es mas facil vivir.
Si nos comemos la cabeza con las cosas que nos ahn echo daño, nos sentimos especialmente mal.
Vosotras no sois el sexo debil...solo que a nosotros nos gusta aparentar una falta de sentimientos, cuando las duras sois vosotras.
Por eso solemos quejarnos en grupo, poqre asi no pensamos que es culpa nuestra y de nuestra tozuded.

Si un chico se para a pensar en una ex y se dice:"Si ha pasado esto es porque de antes yo tenia que haberla dado mas de lo que ha buscado lejos de mi, o echado en falta...y por eso la culpa tambien es mia..." entra en una depresion horrible...Y si bien los hombres somos tan locos como para no tener miedo a nada aunque lo debamos de tener, siempre tenemos miedo a eso. Y por eso construimos una coraza anti dolor a base de "terapia de grupo"...una cioraza que a la que nos gusta una tia, o directamente un dia vas y te lo preguntas...coraza que se va a tomar por culo...
Algunos comentarios son muy duros.

Duros? pues no se yo no creo ke pusiera ningun comentario duro, no ke descalificara a las mujeres ni nada de eso.

Pero en general, suelen ser los comentarios que suele dar un tio al que le han jodido alguna vez.

Pues no se si por suerte o por desgracia aun no me han jodido alguna vez.... no se si es porke no nos ha dado tiempo a jodernos (en el sentido en el ke hablas) porke no he tenido una relacion mas larga de 2 meses, ya ke no se por ke narices a las tias les cuesta demasiado confiar en un tio ke es camarero y yo lo ke no aguanto es ke no confien en mi, por lo ke prefiero terminar una relacion antes de ke intenten hacerse con mi vida.

Empiezo a estar harta de esto, pero conmigo te equivocas, no tengo pq darme por aludida, pq llevo con mi chico 4 años y cinco meses, si solo buscase físico no estaría con él,

eso no significa nada, kiero decir ke por mucho tiempo ke lleves con el no tiene ke ver para lo ke estabas buscando cuando le conociste.... no se si sabes esa famosa frase de "el roce hace el cariño", y si ademas has encontrado cosas ke te gustan de el pues ahi tienes los 4 años y cinco meses.

lo q me jode es q generaliceis, q si todas las chicas son asi... q si no se merecen nada..... menos mal q no todo el mundo opina como tu...

Bueno vamos por partes primero lo de ke no se merecen nada..... por favor dime donde he dicho ke no os merezcais nada....... solo he dicho ke puede ke demos demasiada importancia a estos temas porke cuando llega llega y punto, asi ke no pongas palabras en mi boca ke yo no he dicho (o en mis dedos ke yo no he tecleado :P)

Sobre lo de generalizar pues mira... eske es inevitable generalizar en todo lo ke se dice en un foro, chica esta claro ke aki todos somos distintos tias o tios pero coño ke esto es un foro y en cualkier tema se generaliza..... lo ke pasa ke si hablamos de tias o de tios siempre se sale con lo mismo ke no generalicemos pero eske no se puede hablar de cada uno en particular, sin la generalización no se podria hablar de nada en un foro (ya ke somos muchos y todos distintos no es como hablar directamente con alguien)

Un saludo
Había una frase muy buena que hablaba de "generalizar"... pero se me ha olvidado.

Por mucho que esto sea un foro no es algo general generalizar, tranquilamente se puede dar una opinión sin tener que meter a todo el mundo en lo que se opina.

Algunas chicas son malas con los chicos....

No-->Todas las chicas son malas con los chicos.

Cada uno somos un mundo y equipararnos es negarnos.
Si esta claro tio pero se entiende ke es lo ke peinsa cada uno de lo ke ha vivido no vamos a estar todo el rato escribiendo frases como: no todas son iguales, algunas son al contrario, no siempre es asi.... sea un coñazo de post con estas frases repetidas mil veces......

Yo en particular (si digo ya se sabe ke es en particular no hace falta ke lo diga...) pues si leo algo generalizado pues a no ser ke me de por aludido no contesto alterado como ha pasado antes.... y es por ke se ke estoy en un foro ke aki se suele generalizar....

Un saludo
Ligar en discoteca v1.0 by Indah0use
-----------------------------------------------

Hacer mientras "la chica que divisas te parece atractiva"
IF " la chica esta sola"
THEN " ve a hablar con ella y conocela"
ELSE "espera a que lo este"
END-IF
IF " si la chica te gusta despues de conversar buen rato"
THEN " expresa tus sentimientos hacia ella"
IF " responde con que tiene novio"
THEN " sal echando leches"
ELSE " besala con frenesí"
END-IF
ELSE " intenta escabullirte pero como un caballero"
END-IF
Fin hacer mientras

PD: lo se, me he vuelto a rayar... es la hora de mi medicacion.
Escrito originalmente por indah0use
Ligar en discoteca v1.0 by Indah0use
-----------------------------------------------

[B]Hacer mientras
"la chica que divisas te parece atractiva"
IF " la chica esta sola"
THEN " ve a hablar con ella y conocela"
ELSE "espera a que lo este"
END-IF
IF " si la chica te gusta despues de conversar buen rato"
THEN " expresa tus sentimientos hacia ella"
IF " responde con que tiene novio"
THEN " sal echando leches"
ELSE " besala con frenesí"
END-IF
ELSE " intenta escabullirte pero como un caballero"
END-IF
Fin hacer mientras

PD: lo se, me he vuelto a rayar... es la hora de mi medicacion. [/B]
¿? Dios...veo que no estoy tan mal como parece XD
Te falta la implementacion de la 3-14, alias echa a esa amiga fea de su lado y la de "¿porque me mira ese bicho?" o su codename "Tuuuxo".
Y el famoso y requeteusado intecambiador entre "me meto 4 cubatas y me piro" con "me he comido a tres", tambien conocido como "parchis-tecnique", algo asi como "como una y me cuento veinte"
jaja estamos desvariando xDD pero por lo menos nos divertimos jejeje, la siguiente entrega ke sera?..... pasos para ligarte a la amiga de la fea? jejeje ke recordemos ke antes de hacrete a la guapa te tienes ke meter en el bolsillo a la amiga fea jejeje.

Un saludo
Es mas, un grupo puedes dividirlo en:
- Las guapas o creidas
- Las feas o amigas que hay que sacra de casa
- Las "sencillas" o tambien llamadas "faciles"
- Las normales

Asi pues para ligarte a la que te gusta, lo mejore s pasar de todas e irte a por una fea/normal
¿Por?
Las guapas se quedaran flipando de que pases de ellas y se interesaran, y las "sencillas" entraran en estado de "este se me come como que me llamo mamen".
Normalmente la "fea" es la mas maja para charlar, y si bien la gran mayoria de las veces no consigues a la que quieres de primeras, no pierdes la noche detras de una creida, sino que charlando con alguien con quien merece la pena charlar.

(Tias...no me mateis...esto es todo una coña gigante, en serio!!!)
Yo creo que como puso otro eoliano buscan justo lo que no tienes.
Aunque en el fondo busacaran lo que casi todas las personas: Que sea buena persona y si tiene un buen fisico mejor que mejor nop???
Escrito originalmente por Ninguno
Había una frase muy buena que hablaba de "generalizar"... pero se me ha olvidado.

Por si te sirve esta:
Generalizar es la mejor manera de equivocarse.
Creo que ya la he puesto en varios hilos, este ya llegó en un momento en el que estaba aburrida de decir siempre lo mismo y por eso no había intervenido hasta ahora.

Ah, indah0use, buen método, pero la próxima vez utiliza las indentaciones que con tanto IF anidado casi lo entiendo al revés.
ARK en el grupo ese tendrias ke añadir a los putos pesados de los amigos.....(alguna vez seremos nosotros) ke no sabemos si son los novios o ke ya ke los tios no se despegan de ellas, otra cosa por lo ke mejor entablar conversacion con la fea para asi averiguar kien cojones son.
Escrito originalmente por Sethh
ARK en el grupo ese tendrias ke añadir a los putos pesados de los amigos.....(alguna vez seremos nosotros) ke no sabemos si son los novios o ke ya ke los tios no se despegan de ellas, otra cosa por lo ke mejor entablar conversacion con la fea para asi averiguar kien cojones son.

YA...esos son los llamados bastardos kamikaze.
Estan desde el tipico acaparador a el enamorado requetecontrarechazado hasta la saciedad.
Suelen mirarte con cara de asesino y reirse entre ellos de cosas que deben de ser descojonantes pero que no te hacen ninguna gracia.
Pero no te creas, es mejor pensar "me estoy comiendo a tu piva" que plantarle una giratoria en la cabeza.
A mi me ha pasado que mas de una vez me he comportado como un kamistardo, y la sensacion es horrible. Se creean enemistades de por vida oye.
Pero cuando lo haces te sientes el rey [jaja]
Que buscan?? bueno.. tras mi años de experiencia se dividen en...

- Las que buscan el amor de su vida sin importarles nada mas

- Las que buscan el mas guapo sin importarles que no sepa hacer la O con un canuto

- Las que buscan el que tiene perras para resolverse la vida..

- Las que buscan el calzonazos que se haga cargo de sus caprichos mientras ellas a veces se dan el lote con algun otro por ahi...
jajaja xDD la verdad ke todos lo hemos hehco alguna vez ... con alguna amiga ke esta buena ke todos los tios van tras ella, yo lo hago con mis copañeras de curro el finde ke yo libro si veo ke algun tio esta tirandolas los trastos (cuando eres camarera suele ser todos los fines de semana) pues llego yo y le planto un beso en los morros jejeje... vamos aunke no es un buen ejemplo porke ella me lo agradecen...... Eske los tios somos mu pesaos con dos copas de mas jejeje aunke las tias me tienen hasta los mismisimos con los putos chupitos..... ke por lo menos nosotros tenemos la excusa de las coas de mas pero ke me lo hagan las de la cocacola.... ke pasa te pides una coca cola y luego kieres ke te invite a un chupito manda cojones

Bueno al tema ke me lio jejeje, estamos desvariando ahora solo keda fijarnos en las madres/padres/hermanos de la piva ke nos keremos hacer....

ARK espero tu ocurrencia jejej.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
jajaja xDD la verdad ke todos lo hemos hehco alguna vez ... con alguna amiga ke esta buena ke todos los tios van tras ella, yo lo hago con mis copañeras de curro el finde ke yo libro si veo ke algun tio esta tirandolas los trastos (cuando eres camarera suele ser todos los fines de semana) pues llego yo y le planto un beso en los morros jejeje... vamos aunke no es un buen ejemplo porke ella me lo agradecen...... Eske los tios somos mu pesaos con dos copas de mas jejeje aunke las tias me tienen hasta los mismisimos con los putos chupitos..... ke por lo menos nosotros tenemos la excusa de las coas de mas pero ke me lo hagan las de la cocacola.... ke pasa te pides una coca cola y luego kieres ke te invite a un chupito manda cojones

Bueno al tema ke me lio jejeje, estamos desvariando ahora solo keda fijarnos en las madres/padres/hermanos de la piva ke nos keremos hacer....

ARK espero tu ocurrencia jejej.

Un saludo

Hombre...por descontado XD

Asi que conozca casos importantes de famila???
A ver...

Pues esta el padre que te odia solo por acercarte.
Siempre te queda la duda si es que le pondra su hija.
Es un presonajillo de los mas estraño. A veces es tu amigo y otras le obliga a la hija a no verte.
Lo mas gracioso es que si alguna vez se les pasa por la cabeza que te lo montas con ella, monta en colera. Y digo yo...que se piensan que hacemos...jugar al mus?

Luego esta el hermano. Tambien es gracioso...ya que te mira con cara de asesino el 90% de las veces. Pero no tiene nada especial.
Lo malo son las hermanas XDXDXD No coments

Y por ultimo, la MQMF.
Nunk os habeis cruzado con el pivon de la madre y flipado al enteraros?
De esas cosas que uno no se estraña de que la hicieran un hijo XD

Eso si...he de reconocer que la familia de mi novia no cumplen nada de lo citado. Son la caña. Asi de gusto!!!

PD: Donde curras? No sera en Arguelles???
eso no significa nada, kiero decir ke por mucho tiempo ke lleves con el no tiene ke ver para lo ke estabas buscando cuando le conociste.... no se si sabes esa famosa frase de "el roce hace el cariño", y si ademas has encontrado cosas ke te gustan de el pues ahi tienes los 4 años y cinco meses.

jejejeje te vuelves a equivocar, pero claro eso es lo q pasa por juzgar sin conocer...

Para empezar, nunca estaría con una persona esperando q el roce hiciese el cariño, el cariño ya estaba, pq era compañero de clase, me gustó desde el primer día, y me gusta tanto o más q antes, me gusta, me pone, le quiero, me comprende, es increible....

Pero no confundas una cosa, no le tengo cariño, le quiero, q es diferente, y creo q si no fuese asi, no aguantaría tanto tiempo con él...

Lo q buscaba antes está claro, para un rollo de una noche (cosa q ni antes ni ahora me gustaba) quizá me fijase únicamente en el cuerpo, pero en q te fijas tú? si es un rollo de una noche, si es una persona q no conoces de nada, no puedes fijarte en la "belleza interior" por lo tanto tendrás q fijarte en la exterior...

Pero lo q me jode, es q parece q somos nosotras siempre las malas, las q hacemos daño, y no es asi... hay casos de chicos cabrones y casos de chicas cabronas, ni todas buscamos chulitos ni todos buscais guarrillas, verdad? al menos para una relación larga [ok] [bye]
Mira chica pues me alegro muchisimo por ti tienes ke ser la chica mas afortunada del mundo voy a decir a mis amigas ke se pasen por aki para preguntarte como lo consigues lo tienes todo...

Aunke tb es posible ke estes cegada y ke algun dia te tengas ke replantear tu relacion, ke espero muchisimo ke no.

No es ke yo me ekivoke lo ke pasa ke te ha tocado vivir un mundo perfecto mientras ke los demas estamos en proceso de encontrarlo... por cierto presentame a tu novio y si tiene un hermano gemelo me propondre seriamente mi orientación sexual.

Nunca se esta esperando ke el roce haga el cariño.... cuando te lias con alguien un par de veces y le sigues viendo es porke has encontrado algo en el ke te gusta te atrae... ademas con esto tengo el ejemplo de mi hermana (puede ke ella tb se ekivoke...) estuvo con un chico 3 años y se termino dando cuenta de ke si lo keria mucho pero ke mas ke nada el cariño ese ha sido producido por tantos años de estar junto a una persona ke te atae si, pero no llega a ser lo ke buscamos.

Pero bueno yo no se aclaranos tu las cosa ke yo judgo sin conocer estos temas...

ARK no, en arguelles no curro yo curro en un pub de coslada no se si sabras donde esta coslada jejeje pero esta en Madrid jejeje. Donde curro es de unos tios ke tienen tb un discoteca (tb en coslada) y suelo estar en un sitio u en otro segun si hay alguna fiesta y demas)

Un saludo
Sethh... tu sabes todas las reglas de la naturaleza humana, no?, estoy seguro de que no, te molesta que haya gente feliz? necesitas que todo el mundo siga tus criterios o los de la gente que te rodea? estoy seguro de que no, así que haznos un favor a todos y no generalices, si tus amigas no tiene suerte en el tema amoroso o tu mismo tampoco (no tengo ni idea de como es tu vida, solo te meto como ejemplo) no conlleva de que poseas la verdad indiscutible sobre lo que hace que una pareja acabe junta, ni que porque ninguna mujer de tu entorno sea de una manera TODAS deban ser igual de desgraciadas/guarras/acabadas/buenas/malas/zorras/yunlargoetcetera...

No generalices y deja que cada uno viva su vida como puede y conoce, ya que te puedo asegurar que tus teorias distan mucho de las mias y por lo que veo distan bastante de más de un EOLiano, también habrá quien esté de acuerdo contigo pero no por ello vas a tener más razón o menos que yo
ademas con esto tengo el ejemplo de mi hermana (puede ke ella tb se ekivoke...) estuvo con un chico 3 años y se termino dando cuenta de ke si lo keria mucho pero ke mas ke nada el cariño ese ha sido producido por tantos años de estar junto a una persona ke te atae si, pero no llega a ser lo ke buscamos.
Que tu hermana se equivocara no quiere decir que todos se equivoquen
Pero bueno yo no se aclaranos tu las cosa ke yo judgo sin conocer estos temas...
Creo que eso está muy claro, en el caso de ella sólo pueden juzgar ella y su pareja
Pero lo q me jode, es q parece q somos nosotras siempre las malas, las q hacemos daño, y no es asi... hay casos de chicos cabrones y casos de chicas cabronas, ni todas buscamos chulitos ni todos buscais guarrillas, verdad? al menos para una relación larga [ok] [bye]
Tranquila, cualquiera que se lea algún hilo de por aquí podrá comprobar que este foro está bastante masculinizado, pero sólo con leer varios hilos se puede comprobar que todos los que piensan así son hombres resentidos en una o más relaciones o machistas directos, pero con leerte unos pocos hilos más se puede ver que los tios por general en una gran mayoría son más cabrones que las tías, cuentan sus hazañas, sus engaños o sus citas como si fueran proezas o trofeos dando algo de pena...

Ya se ha dicho en varios hilos, intento no entrar en muchos ya que me pone de los nervios y siempre acabo diciendo lo mismo...
NO GENERALICEIS ... Si teneis problemas con el otro sexo única y llánamente por culpa de una persona o más de una no significa que eso sea una ley universal... no sois Newton ni razonais con la cabeza, así que intentad hacer algo más provechoso

Saludos [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sabio. :p

Totalmente d acuerdo cntigo [jaja] eres mi idolo :p
69 respuestas
1, 2