› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Ark del KAOS
LLegar a "viejecito de parque con mujer a su lado y pan para palomas" no es nada facil
Escrito originalmente por solita
buscan alguien que las puedan dominar .
saludos
Escrito originalmente por f5inet
os lo dice un tio con experiencia...
Escrito originalmente por f5inet
muy sencillo, ¿como es posible que nadie se haya dado cuenta aun?
buscan una persona lo suficientemente misteriosa que jamas lleguen a descubrir pero lo bastante abierta que se deje acceder...
¿la mejor estrategia con las mujeres? tratalas como a los gatos, cuando las llamas pasan de ti y cuando no haces nada por ellas, ellas son las que se acercan a ver que te pasa...
hay k tener mucha mano y dar con mesura alemana una de cal y otra de arena... queda con ella un dia y dile lo bien que lo pasaste, lo genial que es y deshazla en halagos, queda con ella al dia siguiente y un par de horas antes dile que te vas con tus amigos que te ha salido algo mejor... total, sois amigos, ¿no? si es tu amiga lo entendera...
en fin, lo que hay k hacer es usar sus mismas armas, usar la amistad como doble filo, pero a ser posible k el filo siempre apunte a ella, para que tenga miedo a cortarse... y de vez en cuando, algun castigo psicologico sin importancia, como olvidarse de una cita o llamarla a las tantas de la mañana cuando mas dormidas estan decirles a voz en grito que se vengan a un fiestorro que te has montado con los colegas (dira que no seguro pero por dentro se corcomera la envidia diciendo: el capullo este se lo esta pasando de fabula y yo aqui preocupandome por el)
en fins, que hay k hacer que SIEMPRE piensen en nosotros, ya sea bueno o malo, las mujeres tiene cerebro de piñon fijo y si piensan mucho en una cosa se termina convirtiendo en obsesion y es la forma mas facil de hacer que caigan en su propia trampa 'del gato'
os lo dice un tio con experiencia...
Mira las tias buscan el fisico si les gustas de fisico ellas ya se encargaran de cambiarte el resto de la vida ke estan acostumbradas.
las damos demasiada importancia... donde este una buena fiesta de esas inolvidables con los amigos ke se kite cualkier tia
Escrito originalmente por Drashiel
JA JA JA, lo sabes todo verdad? ya veo q derrochas inteligencia....
Q nos dais demasiada importancia? somos personas asi q creo q tenemos la importancia q debemos tener, al igual q vosotros...
Creo q no se busca nada en especial, es una atracción, q te guste esa persona, q te agrade, q te ponga, supongo q lo mismo q vosotros. Pero bueno paso de darle vueltas, pqw el tema como siempre acaba siendo una crítica hacia nosotras, y luego la gente se queja de q posteemos poquitas chicas....
si te sentiste ofendida pues lo siento pero por algo sera.
Escrito originalmente por Drashiel
jajajan creo q ahi te has equivocado de lleno, pero durante todo el verano ha habido hilos similares, en lo q lo único q se ha hecho es generalizar con las tias (primer error) y luego al final, excepto algunas personas los demás lo único q han hecho es criticarnos....
Empiezo a estar harta de esto, pero conmigo te equivocas, no tengo pq darme por aludida, pq llevo con mi chico 4 años y cinco meses, si solo buscase físico no estaría con él, lo q me jode es q generaliceis, q si todas las chicas son asi... q si no se merecen nada..... menos mal q no todo el mundo opina como tu...
Algunos comentarios son muy duros.
Pero en general, suelen ser los comentarios que suele dar un tio al que le han jodido alguna vez.
Empiezo a estar harta de esto, pero conmigo te equivocas, no tengo pq darme por aludida, pq llevo con mi chico 4 años y cinco meses, si solo buscase físico no estaría con él,
lo q me jode es q generaliceis, q si todas las chicas son asi... q si no se merecen nada..... menos mal q no todo el mundo opina como tu...
¿? Dios...veo que no estoy tan mal como pareceEscrito originalmente por indah0use
Ligar en discoteca v1.0 by Indah0use
-----------------------------------------------
[B]Hacer mientras "la chica que divisas te parece atractiva"
IF " la chica esta sola"
THEN " ve a hablar con ella y conocela"
ELSE "espera a que lo este"
END-IF
IF " si la chica te gusta despues de conversar buen rato"
THEN " expresa tus sentimientos hacia ella"
IF " responde con que tiene novio"
THEN " sal echando leches"
ELSE " besala con frenesí"
END-IF
ELSE " intenta escabullirte pero como un caballero"
END-IF
Fin hacer mientras
PD: lo se, me he vuelto a rayar... es la hora de mi medicacion. [/B]
Escrito originalmente por Ninguno
Había una frase muy buena que hablaba de "generalizar"... pero se me ha olvidado.
Escrito originalmente por Sethh
ARK en el grupo ese tendrias ke añadir a los putos pesados de los amigos.....(alguna vez seremos nosotros) ke no sabemos si son los novios o ke ya ke los tios no se despegan de ellas, otra cosa por lo ke mejor entablar conversacion con la fea para asi averiguar kien cojones son.
Escrito originalmente por Sethh
jajaja xDD la verdad ke todos lo hemos hehco alguna vez ... con alguna amiga ke esta buena ke todos los tios van tras ella, yo lo hago con mis copañeras de curro el finde ke yo libro si veo ke algun tio esta tirandolas los trastos (cuando eres camarera suele ser todos los fines de semana) pues llego yo y le planto un beso en los morros jejeje... vamos aunke no es un buen ejemplo porke ella me lo agradecen...... Eske los tios somos mu pesaos con dos copas de mas jejeje aunke las tias me tienen hasta los mismisimos con los putos chupitos..... ke por lo menos nosotros tenemos la excusa de las coas de mas pero ke me lo hagan las de la cocacola.... ke pasa te pides una coca cola y luego kieres ke te invite a un chupito manda cojones
Bueno al tema ke me lio jejeje, estamos desvariando ahora solo keda fijarnos en las madres/padres/hermanos de la piva ke nos keremos hacer....
ARK espero tu ocurrencia jejej.
Un saludo
eso no significa nada, kiero decir ke por mucho tiempo ke lleves con el no tiene ke ver para lo ke estabas buscando cuando le conociste.... no se si sabes esa famosa frase de "el roce hace el cariño", y si ademas has encontrado cosas ke te gustan de el pues ahi tienes los 4 años y cinco meses.
Que tu hermana se equivocara no quiere decir que todos se equivoquenademas con esto tengo el ejemplo de mi hermana (puede ke ella tb se ekivoke...) estuvo con un chico 3 años y se termino dando cuenta de ke si lo keria mucho pero ke mas ke nada el cariño ese ha sido producido por tantos años de estar junto a una persona ke te atae si, pero no llega a ser lo ke buscamos.
Creo que eso está muy claro, en el caso de ella sólo pueden juzgar ella y su parejaPero bueno yo no se aclaranos tu las cosa ke yo judgo sin conocer estos temas...
Tranquila, cualquiera que se lea algún hilo de por aquí podrá comprobar que este foro está bastante masculinizado, pero sólo con leer varios hilos se puede comprobar que todos los que piensan así son hombres resentidos en una o más relaciones o machistas directos, pero con leerte unos pocos hilos más se puede ver que los tios por general en una gran mayoría son más cabrones que las tías, cuentan sus hazañas, sus engaños o sus citas como si fueran proezas o trofeos dando algo de pena...Escrito originalmente por Drashiel
Pero lo q me jode, es q parece q somos nosotras siempre las malas, las q hacemos daño, y no es asi... hay casos de chicos cabrones y casos de chicas cabronas, ni todas buscamos chulitos ni todos buscais guarrillas, verdad? al menos para una relación larga