marbury1111 escribió:vamos a ver el lt+ se lo traga todo antiguos,parcheados,sin parchear,etc, lo unico q tienes q parchear con abgx360 los juegos nuevos q tengan ap 2.5 sino al ponerlos te sale pantallazo negro.y el fable en español ni siquiera a salio aun el parche asi q a este solo podras jugar sino as actualizado el dash.
Gracias por responder pero mira, leyendo en este hilo:
hilo_lt-no-stealth_1526070 siguen diciendo que no lo lee todo. Por eso mi empeño en que realmente alguien pueda responder y afirmar las respuestas a mis preguntas, porque aun hay gente que se contradice, como ejemplo te muestro lo que dice en ese hilo:
AndresMC escribió:yo tb he pasado de un nostealth a un lt+ (pq no hay mas cojones si quieres jugar a lo que viene). Y te aseguro que funciona TODO. Es decir, el LT+ realmente es nostealth pq si le metes un juego antiguo "peligroso" te lo va a leer igual. Al menos a mi me han funcionado todo, sea la wave que sea, incluso los viejos que venian sin las SS.
Lamento ir en contra del compañero, pero LT+ si es un firmware stealth por lo cual, backups de juegos no grabados correctamente (sin su SS, DMI y PFI correctos) sensillamente no te funcionara. Esto lo comprobe con un Backup del NFS Most Wanted (Backup creado con los primeros metodos de los firmwares xtreme) que tenia por ahi guardado, este dejo de funcionar y ahora me lo detecta como DVD. Este juego lo jugaba con iXtreme 1.61 NS.
Asi que en que quedamos entonces? quien se equivoca? quien dice la verdad?