¿Que es lo que carga y no carga el LT+?

Hola a todos, como mucha gente soy uno de los que tiene dudas en saber que es lo que carga y lo que no carga el LT+ para asi actualizar mi firm o no. Buscando y leyendo en muchos foros nunca dejan nada claro asi que encontre este hilo y pense ya habian aclarado todo pero no es asi. La gente sigue perdiendose y preguntando lo mismo, asi que propongo que la gente especialiaza y con experiencia en el LT+ respondan a las siguientes preguntas y asi todos quedar tranquilos.

Sabemos que el LT1.1 carga juegos parcheados y sin parchear y esas son las dudas principales de mucha gente. Asi que si respondieran a estas preguntas no habria tantas confusiones. Se ruega solo respondan gente que lo han comprobado.

1º ¿LT+ con dash final kinect carga juegos antiguos sin parchear? Cuando digo antiguos digo antes de las nuevas protecciones que han salido a partir de noviembre.

2º ¿LT+ con dash final kinect carga juegos antiguos parcheados?

3º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos antiguos sin parchear?

4º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos antiguos parcheados?

5º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos con nueva proteccion sin parchear?

6º ¿LT+ con dash antigua carga juegos antiguos parcheados?

7º ¿LT+ con dash antigua carga juegos antiguos sin parchear?

Si respondieran a estas dudas que tengo yo y mucha gente seguramente no habria tantas preguntas iguales.Ejemplo: El LT+ con dash final kinect carga todos los juegos antiguos parcheados y sin parchear, solo habria que parchear los nuevos juegos con las nuevas protecciones.
Esto es un ejemplo aunque creo que es lo cierto pero como estoy con la duda prefiero esperar a que la gente responda.

Ahora me dispongo a aclarar lo que he leido y si me equivoco por favor hacermelo saber:

LT+ es un firmware nuevo para poder cargar juegos con nueva proteccion en el nuevo dash final kinect. Esos juegos con nueva proteccion tendran previamente que ser parcheados para poder jugar tanto offline como online.

Supuestamente con los nuevos programas para sacar las backups de los juegos no habra que parchearlos luego ya que estos programas sacan toda la informacion necesaria y ya no hara falta. ¿es esto cierto?

Pues nada mas, espero que respondan y asi todo el mundo no se vuelva loco. Gracias.
vamos a ver el lt+ se lo traga todo antiguos,parcheados,sin parchear,etc, lo unico q tienes q parchear con abgx360 los juegos nuevos q tengan ap 2.5 sino al ponerlos te sale pantallazo negro.y el fable en español ni siquiera a salio aun el parche asi q a este solo podras jugar sino as actualizado el dash.
marbury1111 escribió:vamos a ver el lt+ se lo traga todo antiguos,parcheados,sin parchear,etc, lo unico q tienes q parchear con abgx360 los juegos nuevos q tengan ap 2.5 sino al ponerlos te sale pantallazo negro.y el fable en español ni siquiera a salio aun el parche asi q a este solo podras jugar sino as actualizado el dash.

Gracias por responder pero mira, leyendo en este hilo: hilo_lt-no-stealth_1526070 siguen diciendo que no lo lee todo. Por eso mi empeño en que realmente alguien pueda responder y afirmar las respuestas a mis preguntas, porque aun hay gente que se contradice, como ejemplo te muestro lo que dice en ese hilo:

AndresMC escribió:yo tb he pasado de un nostealth a un lt+ (pq no hay mas cojones si quieres jugar a lo que viene). Y te aseguro que funciona TODO. Es decir, el LT+ realmente es nostealth pq si le metes un juego antiguo "peligroso" te lo va a leer igual. Al menos a mi me han funcionado todo, sea la wave que sea, incluso los viejos que venian sin las SS.

Lamento ir en contra del compañero, pero LT+ si es un firmware stealth por lo cual, backups de juegos no grabados correctamente (sin su SS, DMI y PFI correctos) sensillamente no te funcionara. Esto lo comprobe con un Backup del NFS Most Wanted (Backup creado con los primeros metodos de los firmwares xtreme) que tenia por ahi guardado, este dejo de funcionar y ahora me lo detecta como DVD. Este juego lo jugaba con iXtreme 1.61 NS.

Asi que en que quedamos entonces? quien se equivoca? quien dice la verdad?
Se traga todo lo que le metas, siempre que sea legible, procura que sean correctos los juegos por los baneos.

Los de AP2.5 necesitan su respectivo parche. Y tiene un sistema antibaneo para este tipo de juegos.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pienso que por 4 juegos que llevan el ap 2.5 y otros 4 que saldrán con esta protección (recordemos que no todos tienen por qué llevarla) no merece la pena actualizar aún al LT+ . Creo que lo mejor es esperar un tiempo prudente a ver que hace MS y que porcentaje de jeugos llevan el ap 2.5.
Paso de estar llevando/ abriendo la xbox a cada 2 semanas porque MS lance actualizaciones que corrijan el aun verde dash de kinet por muy final que sea la version.
comprobado 100 x 100 el lt+ es un firmware no stealth me coje todos los juegos asta los mas antiguos q tengo.y la mayoria d los juegos q yo tengo son no stealth xq no uso el live.
El fichero .nfo que viene con el LT+ pone lo siguiente:

Official release of C4E's iXtreme LT+
- Supports Benq and Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Optimized PFI code to accommodate AP25 SS data
- Defeats current AP25 protection
- Protects console from logging AP25 violation
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting, disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

Yo entiendo que es "no stealth" y que da por supuesto que el disco que tu metes está correcto, si no es así y te conectas al live es tu problema, pero si juegas offline lo debe de leer todo.

No se si alguien habrá probado por ejemplo juegos como el Saboteur modificado con la traducción al castellano, o el Dead or Alive Paradise con el nude patch, si esos cargan debería cargarlo todo.

salu2
Fable 3 con lt+ corriendo perfectamente. Es no-stealth.
yo tenia varios juegos.batman tomb raider just cause2, que me iban perfectamente en el iextream y en el lt+ los saca como dvd o no se lee el disco.incluso el batman se a convertido en dvd de varios contenidos
Lector Lite-on+Ltplus+Kinect Final, NO ME CARGA BACKUPS DE XBOX1(Commandos 2), me carga backups x360 no AP25, y backups x360 con AP25 previamente parcheadas con el ABGx.
Sin embargo con firmware lt 1.0, en el dash Beta Kinect actualizado con el truco Adventures+Animals+Backup NFSHP me lo cargaba TODO, sin parchear NADA, inclusive las bacups x360 con AP25.
Tengo dos backups del NFSHP, uno sin parchear que me funcionaba perfectamente antes de actualizar a Kinect final, y ahora otro que parcheado me va con mi set final, ltplus+Kinect final,.
Agradecido por tada la info que se aprende en esta comunidad, pero estoy deseando que salga pronto una revisión del LTplus, quizá Ltplus 1.0, para que no haya que parchear.
¿Se podría hacer algo para que los backups de xobox1 funcionen con el set ltplus+kinect final?
Agradecido de antemano por responder.
Después de leer muchos posts me queda claro que lo lee todo y que tienes que parchear los juegos con protección AP2.5 con el abgx v1.0.4.

En cuanto a lo del ssv3 me imagino que será un sistema de seguridad enfocado sólo a las wave superiores a la sexta, en esto no estoy completamente seguro.

La duda que me corroe y que aún no me queda clara después de leer muchos posts es si las copias de seguridad que ya tenemos que son stealth con su correspondiente wave y con sus ssv2 siguen siendo “stealth” teniendo este nuevo LT+ o si por el contrario tendremos que inyectarles el próximo ssv3 a los backups que ya teníamos para que sean lo más stealth posible, si alguien me puede aclarar estás últimas líneas me haría un grandísimo favor.

Saludos a todos.
10 respuestas