Que es lo que esperan de la scene luego de aparecer el PSJ?

Yo pienso que lo mas importante con la aparicion del PS Jailbreak es el despegue de la scene mas que la carga de backups, ejemplo que grandioso seria poder jugar dreamcast, n64 y dado la potencia de la ps3 no faltaria el experto que agregaria mejores filtros graficos a los emuladores, etc, o tambien poder tener un completo reproductor multimedia que reprodusca mkv, rmvb, etc.

Que es lo que esperan ud?
aaaaaaaaro pisha de un dìa para otro.

Estaban esperando el usb para empezar a publicar como locos apps.
hazuki22 escribió:Que es lo que esperan ud?



Que se use la búsqueda.

hilo_ahora-que-la-scene-es-una-realidad-que-es-lo-que-esperas_1473524
PR0[3R escribió:
hazuki22 escribió:Que es lo que esperan ud?



Que se use la búsqueda.

hilo_ahora-que-la-scene-es-una-realidad-que-es-lo-que-esperas_1473524


XD XD XD XD
jajaja, verdad, estubo buena la respuesta, mejor me voy a postear al otro hilo que ya existia, gracias.
a que huele? ahhh sí, a hilo cerrado...

P.D. ¿Eres Sudamericano a que sí?
smithandwesson escribió:a que huele? ahhh sí, a hilo cerrado...

P.D. ¿Eres Sudamericano a que sí?



Y eso que pinta? ni que fueran solo los Sudamericanos los que abren hilos sin usar la búsqueda... vamos si fuera así esto estaría mucho mas tranquilo...
hazuki22 escribió:Yo pienso que lo mas importante con la aparicion del PS Jailbreak es el despegue de la scene mas que la carga de backups, ejemplo que grandioso seria poder jugar dreamcast, n64 y dado la potencia de la ps3 no faltaria el experto que agregaria mejores filtros graficos a los emuladores, etc, o tambien poder tener un completo reproductor multimedia que reprodusca mkv, rmvb, etc.

Que es lo que esperan ud?

clonado
7 respuestas