Que es lo que falla aqui?

Hola a todos:

Escribo porque tengo un problema un tanto curioso:

Ya es la segunda vez k me ocurre , he comprado un XP 1800 DLT3C JIUHB, le caso eseuq nada mas montarlo y por mania mia se me ocurre pasarle el torture test del Prime95 , para medir temperaturas en full y para saber si esta la pasta termica aceptablemente bien puesta y todo eso.

El caso eske la primera vez me dice:

FATAL ERROR:Rounding was 0.5, expected less than 0.4

yo ya me kedo un poco apurado con eso y lo vuelvo a correr y se me queda colgado otra vez en el primer test, otras veces me da otra vez el error , pero por ejemplo ahora mismo ya va por el test 6 sin problemas.

El caso ya se ha repetido con otro XP1800 que tengo por aki, con resultados similares, por supuesto decir k ninguno de estos procesadores estaba overclokeado.

Que debo pensar en este caso???

Los 2 procesadores estan chungos?
mi placa?? o que otro componente puede influir en este resultado?

a que me tengo k atener para medir la estabilidad si se me ocurre overclokear el procesador si ya me falla nada mas montarlo??

Mi equipo:
1800XP DLT3C
DFI AD77
ATI Radeon 9500 nopro
1024 DSRAM (266 y 333) por supuesto a 266

Gracias por vuestro tiempo.
Albert
¿solo te falla kon ese test? ¿has probado el 3dmark, Pcmark, sisoft Sandra?
Pasale estos a ver si te okurre lo mismo, si no falla en ninguno no le pasa nada a tu mikro, si falla, ves a ke te lo kambien :-p

Un saludo.
Pues si, es el unico test que me da problemas. El 3dmark me va al igual que el Sandra pero el Pcmark no lo h eprobado aun.

Esta noche lo haré.

Gracias
sera algun fallo del test no te rompas el tarro.
pues eso... seguro ke es un fallo del test. Si los demas no te dan problemas no te komas la kabeza :-)

Un saludo.
prueba si acaso el aida32, a mi me va de cine!!

Saludos![bye]
5 respuestas