¿Que es lo que falla: consola o juego??

hola gente. Os comento una duda que me tiene preocupado:

Resulta que hace 2 meses que tengo PS3. Al princio todo bien; con el Resistance, el Motorstorm y el PES2008 no tuve ningún tipo de problema.

El problema empezó con el Assassins Buugs; la consola se colgó varias veces, pero bueno, como a casi todo el mundo le pasaba di por hecho que era por culpa del juego.

Tras vender el Assassins pillé el Uncharted. En las primeras horas de juego tuve algunos problemas, me salio 3 veces el mensaje de error de disco. Estuve a punto de mandar la consola al Sat. No lo hice porque a partir de ahi pude seguir jugando en largas sesiones y sin ningún problema.

Desgraciadamente eso se ha acabado hoy, en el capitulo 19, cuando el juego se me ha quedado colgado. La sorpresa ha venido cuando al reiniciar el juego y avanzar un poco se me ha vuelto a quedar colgado exactamente en el mismo punto, y asi hasta tres veces mas, siempre en el mismo punto. Es algo extrañisimo.

Tras esto, he vuelto a probar el Motorstorm y PES 2008 y ningún problema.

No se que pensar, ¿vosotros que creeis? ¿es culpa de la consola o del Uncharted?
Si solo te falla ese juego, y en el mismo punto..imagino que sera del juego no?
Jur...

Si se te queda colgado en el mismo sitio y con el mismo juego... para mí que es del juego.

Bien porque está defectuoso, bien porque está sucio.

Si fuera de la consola te pasaría con más juegos... o con el mismo pero de forma aleatoria.

Un saludo.
Gracias. Lo cierto es que el disco está impecable. Solo ha ido de la caja a la consola y viceversa.
pues esta nueva generación a mi me está dejando un sabor de boca un poco amargo, porque en consola nunca habia visto que los juegos se colgaran tanto y que las propias consolas tb se cuelguen.
no digo que no pueda ser posible, pero llevamos una racha que particularmente a mi me parece fea.

salu2!

pd: yo he tenido cuelgues con AC, uncharted, motorstorm, warhawk, y con la consola viendo internet.
esque en esta generacion mas que consolas parecen ordenadores! jeje pero bueno tienes razon ami se me ha colgado varias veces desde que la sacaron al mercado pero sin mayor repercusion. saludos

recuerd mi psx que le metia horas y horas al iss pro que luego ni leia xD
mithra escribió:pues esta nueva generación a mi me está dejando un sabor de boca un poco amargo, porque en consola nunca habia visto que los juegos se colgaran tanto y que las propias consolas tb se cuelguen.
no digo que no pueda ser posible, pero llevamos una racha que particularmente a mi me parece fea.

salu2!

pd: yo he tenido cuelgues con AC, uncharted, motorstorm, warhawk, y con la consola viendo internet.
la tecnologia es lo que tiene

cuanto mas complicada sea mas posibilidades de fallos puede tener

primero la 360 y ahora parecen que las ps3 van fallando es normal con este tipo de tecnologia vamos digo yo
Suena a juego defectuoso ... no se por que hablais de que las nuevas consolas son defectuosas ... cuando canta que el problema es del disco.

Un saludo.
Hola de nuevo. Me han cambiado el juego en el Game sin poner ninguna pega (chapó para ellos). Llego a casa, pongo el juego, llego al punto donde se cuelga yyyyy..... !!tachaaannnn!!! otra vez colgado. Definitivamente entre este Uncharted y el Assassins han conseguido ser la gota que ha colmado el vaso, por lo cual definitivamente me voy a convertir a la religión subnormal.

Un placer haberos conocido.
Vaya mala suerte que tienes yo no he tenido ningún cuelgue solo dientes de sierra pero es por que juego 1080i, y tampoco he jugado mucho porque la tengo mi lcd en el sat.
Puede ser bug del juego pregunta haber si alguien se la ha pasado.
Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
conectas la consola a inet? muchos juegos suelen ser parcheados al iniciarlos y estar conectado con la consola.
hoy he conectado la consola a internet para probar y nada; inicio el juego y no me sale ninguna actualización.
Y por simple y pura curiosidad, Es la de 40GB o la de 60GB??
Prueba cn el savegame, se q te va a joder muchisimo, pero he visto casos en que el savegame esta corrupto y hace que el juego se cuelgue siempre en el mismo sitio.

Intenta bajarte un savegame q vaya mas o menos por donde tu vas y prueba, ya me contaras, espero que se te solucione ;)

Salu2 ^^
se que esto no va aqui pero cmo es sobre fallos d un juego o consola qerria saber si me podeis contestar esto porfavor,graciasss, es que jugando por ejemplo un partido con el fifa o corriendo una carrera con motorstrom se nota al lado derecho dela pantalla una raya transparente casi no se nota...yo e conectado un cable rgb i la configuracion la e puesto en la misma que tenia con el cable que traia la ps3 rgb y todo eso...¿lo he configurado bien?¿de que puede ser esa raya casi transparente?

PD:jugando al resistance aveces no se ve la raya
Es la de 60 Gigas.

En cuanto al savegame, he empezado de nuevo el capitulo 19 desde el principio guardandolo en otro archivo y me ha hecho lo mismo. Asi que no creo que lo solucione con eso. Gracias de todos modos.

Edit: Pues si, era un problema de savegame corrupto, ya que acabo de probar con otro descargado de internet y ya no se cuelga.

Gracias a todos los que os habeis molestado en ayudar.

Un saludo.
15 respuestas