Hola a todos, vereis, ya he estado leyendo bastante antes de postear para ver sino tenia q hacerlo pero no encuentro en donde puede producirseme el fallo y no consigo cargar isos en la GC y no se q parte es la que falla para poder solucionarlo, explikare lo que me sucede para ver si algien puede decirme lo que pasa o esto q a mi me sucede ya le ha pasado a algien mas y si es tan amable pasarme el link para leerlo, ya digo que he pateado el foro, leido las faqs, pero no doy con algo que me pueda ayudar.
Uso el chip Xeno GC, no se si es el mejor, pero he visto q ahi una gente a la q le va bien y otra a la que no, no se si es el mejor chip o no y tampoco este post es para hablar de eso
Haber yo he grabado 5 isos diferentes en minidvds (traxdata a 2x he leido es lo mejor grabarlas despacio) pero solo he conseguido q se cargen dos en la consola, la consola arranca y siempre me sale un mernsaje sobre la tasa de refresco q escojo a 60 hz, yo uso la consola conectada a una targeta de tv y el monitor del pc tb lo pongo en 60 hz para q no se produzcan desincronismos, pues bien me sale el mensaje, le doy sale la primera pantalla de titulos y la lente haze un ruido raro y pega un golpe q se oye bastante ( no se si es un error de lectura eso, me lo puede confirmar esto alguien ? ) y me suelta q se produce un error de lectura y tengo q apagar y encender la consola de nuevo, asi un monton de veces hasta que a la consola le da por tragar y como ya he dicho antes solo he logrado cargar 2 juego despues de reiniciar la consola un monton de veces.
Alguien sabe si eso es un error por algo en concreto? el chip quizas ? los CDs no creo son traxdata y malos no son creo yo la forma de grabalarlos tampoco por que he leido que es mejor grabarlo a poca velocidad yo los he grabado con el nero que se que ese programa le funciona a mucha gente a 2x asi que se podria descartar eso, asi q lo unico que a bote pronto se me ocurre es q sea la lente pero no estoy seguro.... :S
Haber si me podeis decir algo de que es lo que puede fallar, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.