¿Qué es lo que falla los DVDs o las consolas que están mal echas?

Muy buenas, yo esque me indigno con estas cosas; pero bueno si en la Playstation uno usara los cds que usara JAMÁS me dió problemas ninguno, ¿como es que con la Play 2 nos dan tantos problemas los dvds? ¿que es lo que falla la consola o los discos? ¿en la XBOX pasa lo mismo?
Pues si grabas en discos basura es normal ke te den problemas la consola kon el tiempo [qmparto] .Yo tengo una xbox desde ace años y solo uso dvds verbatim y ningun problema. La PS2 la tengo desde unas semanas y sigo la misma mecanica solo uso dvds verbatim +R y de momento se los come todos. [bye]
No si no me suelen dar problemas a mí tampoco verbatas, pero lo que me refiero es que por qué este sistema del DVD es tan "delicado": que si no puedes grabar a más de 2x, que si tienes que andar discos "especiales para tu consola"...
te lo digo yo

el laser que lee dvd es 6 veces mas sensible que el de cd's, por lo que si se graba en un dvd de mala calidad, se pueden producir sectores erroneos. si imaginamos que cada sector son 1 mb en un cd, en un dvd son 6, perdiendo mas informacion por el mismo error. el lector, cuando encuentra estos sectores, intenta leerlos repetidamente y fuerza el laser. este se puede calentar con el tienpo, degradando el cristal de la lente, el motor de la lente y todo lo de la lente. ademas los discos se calientan y si antes no los leia bien, termina por no arrancar ni nada por el estilo.

a2
wendigojae escribió:Muy buenas, yo esque me indigno con estas cosas; pero bueno si en la Playstation uno usara los cds que usara JAMÁS me dió problemas ninguno, ¿como es que con la Play 2 nos dan tantos problemas los dvds? ¿que es lo que falla la consola o los discos? ¿en la XBOX pasa lo mismo?

Con la psx tambien habia algunas consolas que le iba bien unos determinados cd
4 respuestas