Que es lo que falla tanto??

Bien, he estado buscando antes pero no he visto ningun hilo que se centrase en que es lo que suele fallar en la 360, si hay algún hilo sobre el tema, chapenlo. Pues eso, que es lo que hace q casquen tantas consolas, CPU, GPU...??? Es por el sobrecalentamiento? o por algun fallo en otro componente..

Salu2!
No es que haya alguna cosa que falle tanto, es que 1 usuario con la consola estropeada hace más ruido con 1 millon con la consola en perfecto estado.
Si hicieramos una votación de todos los que nos va bien la consola o los que la han tenido que mandar al sat alguna vez seguro que más del 90% de los usuarios no hemos tenido ni un solo problema.
Sobre lo que falla en las consolas que han petado supongo que seran problemas de sobrecalentamiento, o de gpu que por lo que sea petan y adios consola...
Un saludo!!
Ya si se q no fallan la mayoría, pero eso, me gustaría saber el problema exacto de las q fallan, era eso solo, gracias por contestar, esperemos q no me falle nunca, la tngo desde ultimos de diciembre y no me ha dado ningún susto, esperemos q siga así.

Salu2!
No es que haya alguna cosa que falle tanto, es que 1 usuario con la consola estropeada hace más ruido con 1 millon con la consola en perfecto estado.

Eso pensaba yo hasta ke se me ha petado. tu riete ke no te pase a ti. No veas como jode. Y no veas la cara de tonto ke se te keda cuando aparecen las tres lucecitas de la muerte.
las 2 que mande al Sat creo que las 2 petaron por sobrecalentamiento

esperando a que me llegue de nuevo a ver si es posible que me aguante el primer enganchon del moto gp 06

salu2
Se ha comentado infinidad de veces que es por sobrecalentamiento.
5 respuestas