Qué es lo que falla??

Esta mañana he instalado un duo-X a mi consola y ahora no consigo instalar el Evolution X. He probado a crear yo la ISO con el Primo, la he creado con el Xiso y grabado con el Primo, con el Nero y con el Alcohol siguiendo varios tutoriales, he grabado con dos grabadoras distintas y con tres tipos de CDRW distintos, siempre con el mismo resultado. Tambien he probado una ISO que iba cargada en una mula y nada.

Al arrancar la consola me aparece el logo de la X en azul y debajo xecuter2, asi que parece que el chip esté bien instalado. Los juegos originales funcionan y si grabo audio en los soportes en los que meto el evolution la consola los lee de puta madre.

Se os ocurre que puede estar fallando??

Un saludo.
X lo que dices lo unico que puede fallar (en caso de que hayas seguido perfectamente los tutoriales de grabacion) es que el cd que metes no lo lea la xbox, si te fijas cuando lee hace un ruido la xbox como de intento de leer una y otra vez? de todas formas mira x ahi algun hilo que indique que lector tienes y que cds son compatibles y asi estaras seguro de si es el cd o no
prueba a grabar audio... lo borras y luego grabas el evox en ese cdrw... haber si asi
Si te sale xcuter 2 es que el chip te rula, prueba a usar un DVDr en vez de cdrw, la mia es un thompson y cdrw solo coge un par de marcas.
Ya está, al final me ha rulao en un verbatim CDRW de los de alta velocidad (8x-10x) grabandolo a 10x, Manda huevos!! El lector es un Thompson, la consola es una v 1.0.
Ya me rula el XBMC y ahora me falta sacar los juegos al PC, lo he probao sacando por FTP "a lo bestia" y se queda enganchao en un par de archivos, creo que lo voy a intentar con el dvd2xbox y luego FTP, ya os contaré.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.
4 respuestas