Estais confundiendo triunfar con vender (triunfar en el mercado). Triunfar se puede triunfar de muchas formas y la mejor prueba con las consolas es el número de fans y fieles de la gran mayoría de máquinas que han habido
Cierto, un matiz a tener en cuenta. Sólo hay que ver lo vivas que están algunas máquinas declaradas fiambres ya y cómo hay todo un emergente mercado de vintage y coleccionismo de sistemas, discos y cartuchos.
Se triunfa si se tiene un buen producto y una buena campaña de publicidad. Se puede poner una pizca de aleatoriedad y suerte, pero poco más hay que añadir.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.241 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Un pequeño apunte, cuando digo triunfar no me refiero sólo en cuanto a ventas, me refiero a que la consola sea conocida y respetada como una buena máquina, y que se le recuerde así más adelante. Lo que pasa es que a veces van unidos jeje.
eolustre escribió:NUNCA a triunfado la más potente de su generacion (Entre SNES y Megadrive siempre ha habido disputas de cualera más potente) NO gano N64, NO gano xBox, NO está ganado PS3... Saludos!
Dudo muchisimo q ps3 sea la mas potente de esta generacion,simplemente es la q realiza mas calculos en punto flotante. Me parece poco hacertado medir unicamente el rendimiento de un sistema por un unico parametro.
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
eolustre escribió:NUNCA a triunfado la más potente de su generacion (Entre SNES y Megadrive siempre ha habido disputas de cualera más potente) NO gano N64, NO gano xBox, NO está ganado PS3... Saludos!
Dudo muchisimo q ps3 sea la mas potente de esta generacion,simplemente es la q realiza mas calculos en punto flotante. Me parece poco hacertado medir unicamente el rendimiento de un sistema por un unico parametro.