Básicamente es eso. ¿Habéis aprovechado el verano en el sentido de hacer cosas que solo en esta época podéis? Y no me refiero a bañaros en la piscina , sino en actividades que por falta de tiempo no habéis hecho.
En mi caso la lectura. Durante el resto del curso apenas tengo tiempo , y todo este tiempo libre aprovecho para leer y leerme todo aquello que tengo pendiente.
¿Y vosotros?
Metallic Side
MegaAdicto!!!
3.643 mensajes y 10 fotos desde abr 2011 en Tierras euskaldunas
Metallic Side escribió:Lectura, mucha lectura. Estoy ahora con Choque de Reyes, la segunda novela de Canción de Hielo Y Fuego.
Jaja, estamos igual compañero. Los tengo desde hace ya bastante pero entre unas cosas y otras nunca sacaba tiempo. Pero vamos, ahora habrá que sacar tiempo de donde sea, porque no es normal lo que enganchan estos libros.
En cuanto al hilo, pues además de leer me gusta ver pelis y series (ya que durante el resto del año entre semana es bastante complicado) y el poder vaguear sin el cargo de conciencia que supone hacerlo durante las vacaciones xD.
Playa, comer, descansar, jugar con la consola, salir con los conocidos, algún discomóvil, leer de todo (ciencia, libros, videojuegos) y desconectar del estrés.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier