¿Qué es lo que hacéis en verano que en otra época no podéis?

Básicamente es eso. ¿Habéis aprovechado el verano en el sentido de hacer cosas que solo en esta época podéis? Y no me refiero a bañaros en la piscina , sino en actividades que por falta de tiempo no habéis hecho.

En mi caso la lectura. Durante el resto del curso apenas tengo tiempo , y todo este tiempo libre aprovecho para leer y leerme todo aquello que tengo pendiente.

¿Y vosotros? :D
Lectura, mucha lectura. Estoy ahora con Choque de Reyes, la segunda novela de Canción de Hielo Y Fuego.

Y también me gusta hacer crucigramas y autodefinidos. Los puedo hacer en otra época del año, pero en verano me da un gusto especial hacerlos.
Lo que hago es pasar mucho calor...loco ando ya por que refresque el tiempo

Normalmente,menos bañarme en playas o piscinas,hago lo mismo que en otras estaciones..
Mi mujer sufre de thalassofobia, así que ninguna actividad típica de verano :p
Yo es que tengo el mismo tiempo libre todo el año... Pero sí que en invierno la gente tiene menos tiempo para quedar, así que lo hago en verano xD
Hago prácticamente lo mismo que en cualquier estación del año porque tengo tiempo para todo.
Hago lo mismo pero pasando calor.
Piscina, playa, tomar el sol, hacer el vago... el resto del año no puedo hacerlo >w< adoro el verano.
Leer algo y ver muchas películas, aparte de bañarme en la playa y demas
Sobretodo, jugar a juegos pendientes. Y leer todo aquello que no pude leerme durante la licenciatura.
Yo hago lo mismo... quizá salir un poco mas, pero ya esta
Yo hago lo mismo de siempre, trabajar y trabajar, pero con el aire acondicionado a tope jajaja

Disfruto de vacaciones en semanas sueltas y a mi edad con todos los amigos con hijos o con la correa de la novia, pocos viajes caen :'(
ES-Cachuli escribió:Piscina, playa, tomar el sol, hacer el vago... el resto del año no puedo hacerlo >w< adoro el verano.

Quien fuera universitario [sonrisa]

Yo no hago nada especial, salir más quizá por el calor, pero na.
Metallic Side escribió:Lectura, mucha lectura. Estoy ahora con Choque de Reyes, la segunda novela de Canción de Hielo Y Fuego.

Jaja, estamos igual compañero. Los tengo desde hace ya bastante pero entre unas cosas y otras nunca sacaba tiempo. Pero vamos, ahora habrá que sacar tiempo de donde sea, porque no es normal lo que enganchan estos libros.

En cuanto al hilo, pues además de leer me gusta ver pelis y series (ya que durante el resto del año entre semana es bastante complicado) y el poder vaguear sin el cargo de conciencia que supone hacerlo durante las vacaciones xD.
Playa, comer, descansar, jugar con la consola, salir con los conocidos, algún discomóvil, leer de todo (ciencia, libros, videojuegos) y desconectar del estrés.
Rascarme las pelotas sin que nadie me moleste, cosa que este verano no e podido hacer a si que menuda mierda de verano
Como estoy parado pues hago exactamente lo mismo que el resto del año pero con mas calor (buscar curro) XD.

Salu2.
pasar calor, vamos que aun hago menos en verano de vacaciones que en invierno con faena
gominio está baneado por "Game Over"
dormir un poco mas

y cagarme en la gente que dice " uyy estas blanco" como si fuera una obligacion estar negro...

Me gusta mi tono de piel!!
Llevar manga corta.

Y poca ropa. Odio en invierno cuando hace muuucho frio y hay que ir con guantes, gorro, bufanda, chaqueta jersey camiseta pantalones largos...
Hago lo mismo que en invierno salvo estudiar y durante mas tiempo
Es decir, leer, salir de vez en cuando. videojuegos, cine y deporte
mirar las estrellas hasta las tantas bebiendo cerveza con limón a punto de nieve.
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Casarme con mi ps3, de momento somos muy felices. luego dejarla de lado después del verano.
Sudar como un puto cerdo, que asco de calor!!

Saludos :-)
25 respuestas