¿Qué es lo que hago mal al grabar las .iso? ¿Me ayudais?

Pues he buscado info, pero como sé poquito sólo consigo confundirme.

En teoría, para hacer una copia de seguridad en un DVD DL hay que tener una .iso (ya las tengo) y los .dvd (también los tengo, con los parámetros necesarios: LayerBreak=1913760
nombre.iso). Bien, con esto debería ser suficiente para quemar con el Clonecd. Lo he hecho, pero cuando meto el dvd en la 360 sale la famosa frase de limpiar el disco :S

Tengo un lector Benq y la 360 está flasheada: Vaya, que me corren bien mis otras copias de seguridad.

¿Qué hago mal?

¿Hay q parchear la imagen o algo?

A ver si me orientais...
cuando vas a grabar el juego... eliges el archivo iso o el archivo dvd?

debes elegir el archivo dvd, porque si no no se le graba el cambio de capa al juego

salu2
Puede ser por muchos motivos, debes usar clonecd 5.2.9.1. o superior, grabar a baja velocidad (2x, 2.4x) y utilizar discos de buena calidad y por supuesto comprobar que las iso estan parcheadas con stealth
Ante todo gracias por vuestra ayuda ;)

Cuando voy a grabar el juego elijo el archivo .dvd. El clone es posterior al 5.3 y pico, con lo cual es posterior. Grabé a 2x y los discos son Ridisc, así que no creo q sea de eso.

Lo que me queda de todo eso es saber si las imágenes que tengo están parcheadas... ¿cómo lo sé?
pasales a las iso el xbox backup creator o el xdvdmulleter para comprobar que son stealth, usa el imgburn

salu2
Pues por lo que dices todo parece estar correcto. Para saber si la iso está parcheada con stealth usa un programa llamado Xdvd Mulleter, si no sabes como utilizarlo dímelo y con mucho gusto te diré como hacerlo
Joer, con gente así qué gusto.....

Player_X, si no te importa, a ver si lo puedes poner aquí cómo se usa ese programa. Te iba a decir por messenger, pero si queda aquí más gente se beneficiará en el futuro.

Muchísimas gracias, ya me cuentas...
Descargas el programa, lo descomprimes (no es necesaria instalación) lo ejecutas y en la pantalla de bienvenida marcas la opción View ISO details, le das a next, en la siguiente pantalla click en browse, se te abre una ventanita, hay tienes que buscar la iso, seleccionarla y darle a abrir, le das a next, y en la ventana que te aparece es donde te dice si está parcheada o no además de la región de la iso, bien pues si todas las casillas del campo Xtreme Compatibility están marcadas, la iso está parcheada, si no lo están sería necesario parchearla
Dios, cuando las cosas se tuercen... se tuercen. No me deja instalar el xdvdmulleter porque me da problemas el net framework 3.0 (me da error la instalación, y el 2.0 tb).

¿Me vale igual el xbox backup creator?

EDITO: Acabo de utilizar este programa y en "Stealth Check" está todo marcado y me dice "pass", en todo me dice success y valid. Supongo q está lista para quemar, entonces... ¿qué falló en la grabación?

Usé mi grabadora del portátil. Mi lector de la 360 es Benq..... no se me ocurre nada más.......... ¿alguna idea? ¿pruebo con otra imagen? Es que cada DVD es un eurito....... jeje
Edito: Veo que ya sabes usarlo xD, pues como no sea por la grabadora no se me ocurre otra solución
Pues si nadie me dice otra cosa, tendré que ir probando otras iso para descartar que sea de la .iso o de la grabadora......

Gracias por vuestra ayuda, sigo esperando consejos...

EDITO: La imagen que grabé al principio debía estar mal porque he grabado otra y ha funcionado.
10 respuestas