Qué es lo que le ha pasado a mi consola?

Es una situación bastante concreta de la que quiero una respuesta rápida.

A ver, mi PS3 se jodió hace 4 meses por el tema de la luz amarilla, por lo que la reparé y le hice el reballing que me costó 100 euros, ahora cuatro meses después me ha vuelto a salir la jodida luz amarilla. Si se supone que el problema de la anterior vez era el estaño sin plomo... que coño puede haber pasado ahora?

Tengo miedo de que no se pueda volver a arreglar...
Pues abrela y mira a ver si los cables se han fundido o algo.
Oliveercrack escribió:Pues abrela y mira a ver si los cables se han fundido o algo.

Si la abro se va a la mierda la garantía
Buenas.....

El reballing normalmente las tiendas dan 6 meses de garantia, por lo tanto todavia tienes dos meses restantes, llevala a la tienda donde la reparaste, se tienen que hacer cargo de ella.....

Abraço....
No Fate escribió:Buenas.....

El reballing normalmente las tiendas dan 6 meses de garantia, por lo tanto todavia tienes dos meses restantes, llevala a la tienda donde la reparaste, se tienen que hacer cargo de ella.....

Abraço....

Si eso es lo que he hecho, pero el caso es que tengo la duda de si van a poder repararla o no... ya que es la segunda vez.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alfon1995 escribió:

Abraço....

Si eso es lo que he hecho, pero el caso es que tengo la duda de si van a poder repararla o no... ya que es la segunda vez.

A que tienda la llevaste?
Antifaz escribió:
alfon1995 escribió:

Abraço....

A que tienda la llevaste?

tecni-consolas.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues al mismo sitio que yo. De momento la tengo un mes y va bien, pero tu caso ya me da algo de mal rollo. Respecto a tu problema llamales que te la vuelven a arreglar.
Les llamé y mañana me la recogen, el caso es que no se si van a poder arreglarla...
Te repetiran el proceso y probablemente en unos pocos meses vuelva a aparecerte...

ya lo dije hace tiempo, que hasta dentro de un año o asi no podremos hacer un balance veridico del exito del reballing... a ver como acaba este caso.

Mucha suerte.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo no dejare de repetirlo, si desde el principio no erradicamos el problema (calor) una vez con luz amarilla la solución es mas complicada.

Para solucionar el problema antes de que ocurra, cambiad la pasta térmica cuanto antes y ventiladla.

Ya tu caso vete a saber que temperatura alcanzó, si te hicieron reballing de la gpu lo mismo te ha petado ahora la gpu y luego pueden ser las memorias....
Jur...

Ya hay hilos abiertos (y algunos fijados) a SAT, averías y reballing.

Un saludo.
11 respuestas