que es lo que le pasa a mi ps2?

Ayuda respecto a mi ps2, tengo el siguiente problema, resulta que cuando mi ps2 estaba fallando le puse disco y el hd loader y empezo a trabajar, pero no me funcionaba los juegos en primera persona, y algunos juegos se quedaban en la pantalla donde dice el juego pulsa star, pense que era mi mando lo cambie y aun asi, bueno despues el lente mi consola dejo de funcionar, asi que busque la forma de que funcionara sin lente asi que me aconsejaron una tienda donde me lo podian hacer lo lleve me cambiaron el chip, por qeu el que tenia antes era el mesias, ahora tengo el matrix (no se que version), pero ahora la consola funciona sin disco , cuando aparece la pantalla del matrix se presiona L1 y entra directo al hdloader, lo malo que respecto a los juegos sigue igual, se bloquean ademas que ahora no me acepta algunos mandos de ps2, y el mando 2 se bloquea los l1,r1,etc, la verdad no se que hacer, necesito que alguien me oriente para saber que hacer, la verdad estoy desesperado ....
gracias de antemano
lo mejor en tu caso seria meterte el hdloader en la memory card, hay un tutorial sobre eso que te irá bien.

Si tu ps2 es incapaz de leer cualquier cd o dvd, lo mejor será que vayas ha meter el hdloader en una MC con la ps2 de un amigo q tenga el chip o cogswap
Si no lo tienes metido, prueba con la 0.8b del hdl, es la (actuamente) mas compatible con juegos

[oki]
gracias por la sugerencia, lo intentare
3 respuestas