Está confirmado si, pero apuntaba todo a septiembre del 2005...o al menos eso se dijo en un principio.
*Lo del las cilindradas de 250cc y 125cc no creo que se haga aunque está claro que sería la delicia de cualquier amante a este deporte...por pedir que no quede.
*Me gustaria un editor total sobre la moto y piloto, dando más posibilidades al jugador sobre este (casco, mono, carenado, color de lso radiso de la ruda....), asi como un Modo historia donde vas adquiriendo nuevos patrocinadores, equipos, motos..a medida que vas forjandote y haciendote un grande del GP.
*La IA de las motos, sip, es muy mejorable.
*Una opción simulación real...donde se corra en simulación 100% pero a la primera caida "medio seria" estes fuera de carrera...asi como que en el modo historia antes citado puedas sufrir lesiones si tienes caidas con consecuencias.
*Quitar el dichoso Power Slide, entrar derrapando en curvas a 250km/h...a quien se le ocurre...
*Un control algo más real todavía, donde sea más necesario la utilización del freno delantero, y un botón de apertura de gas, el cual tengas que combinar a la perfección con el acelerador para mantenerte en pista y no besar el asfalto.Siempre en el modo simulación.
*Que se mantenga el modo arcade, sobre todo para los que le resulte complicado el ahcerse con el manejo de la moto, aunque realmente descubrirán que las carreras dievrtidas por live están en simulacion 100%
*Pilotos míticos desbloqueables
*Configuración más diversa sobre la moto.
Se me ocurren mil cosas...