Que es lo que mas esperais del motogp3 de climax

Y abro este hilo porque, me he pasado estos ultimos dias jugando al motogp2 y acabando el ultimo nivel de dificultad, osea el modo carrera en leyenda, y vamos.... estoi hasta los mismisimos webos de la IA, es muy buena si consigue erizarte en muchas ocasiones esos finales o hacer adelantamientos que valen oro, pero lo que no me gusta es que parece como si tengan una ruta prefijada o algo los pilotos , mas que nada digo esto porque puede que la mayoria de veces sea culpa mia el caerme pero es que hay otra en el que al adelantar en una curva por el interior yo creo que la otra moto deberia dejarte pasar.. pero noooo.. tiene que cojer girar por sus reales cojones tocarte la rueda trasera o empujarte asta tumbarte y eso me jooode mucho es el unico fallo que le veo.

Por lo tanto lo unico que espero es poder maquear un poco mas las motos con sus pegatinas, estaria bien que incorporara 125cc y 250 como no y una IA si puede ser mejor (ojo esta muy lograda la del 2 no digo que sea mala), por lo demas hasta los graficos del dos hoy me parecerian buenos, porque son una pasada.
yo del motogp3... espero.... Motos?¿ [qmparto]
jajaja tio la foto esa del de futurama te sienta como anillo al deo (sin animo dofender) jeje es que sacas cada cosa.
si, la IA de motogp no era nada del otro jueves.

esperar... salto gráfico, 60 fps, xsn network y mejores físicas (y que las 2 tiempos no vuelvan a ser mejores que las 4 tiempos por que les sale de la polla...)

Salu2
solo una cosa, ke las motos controladas por la cpu tengan algun otro objetivo aparte de tirarte de la moto...
Pos yo espero que vaya a salir, por que va a salir o no?.

xD
Estaria bien incorporar 125 y 250 cc.

¿Está confirmado por parte de CLIMAX ya?
Está confirmado si, pero apuntaba todo a septiembre del 2005...o al menos eso se dijo en un principio. :-?

*Lo del las cilindradas de 250cc y 125cc no creo que se haga aunque está claro que sería la delicia de cualquier amante a este deporte...por pedir que no quede.

*Me gustaria un editor total sobre la moto y piloto, dando más posibilidades al jugador sobre este (casco, mono, carenado, color de lso radiso de la ruda....), asi como un Modo historia donde vas adquiriendo nuevos patrocinadores, equipos, motos..a medida que vas forjandote y haciendote un grande del GP.

*La IA de las motos, sip, es muy mejorable.

*Una opción simulación real...donde se corra en simulación 100% pero a la primera caida "medio seria" estes fuera de carrera...asi como que en el modo historia antes citado puedas sufrir lesiones si tienes caidas con consecuencias.

*Quitar el dichoso Power Slide, entrar derrapando en curvas a 250km/h...a quien se le ocurre...

*Un control algo más real todavía, donde sea más necesario la utilización del freno delantero, y un botón de apertura de gas, el cual tengas que combinar a la perfección con el acelerador para mantenerte en pista y no besar el asfalto.Siempre en el modo simulación.

*Que se mantenga el modo arcade, sobre todo para los que le resulte complicado el ahcerse con el manejo de la moto, aunque realmente descubrirán que las carreras dievrtidas por live están en simulacion 100% [sonrisa]

*Pilotos míticos desbloqueables

*Configuración más diversa sobre la moto.

Se me ocurren mil cosas... [toctoc]
pues basicamente lo que decis todos.. poder frenar sin que te devoren y poder meterte a correr en algun equipo e ir fichando en lugar de montarte tu la moto por ti mismo (que queda sosisima sin las pegartinas y trajes que llevan los demás). Por mi las 125 y 250 se pueden quedar en el tintero si ofrecen esa IA.
De acuerdo con lo ke pedis. Yo pediria ke subsanasen ese fallo de la IA, y poco mas. Aunke me da a mi ke tendra aún mejores graficos (dijeron ke seria mas fotorrealista) y es ke no puedo imaginarmelo.... [looco]
y un botón de apertura de gas, el cual tengas que combinar a la perfección con el acelerador para mantenerte en pista y no besar el asfalto.Siempre en el modo simulación.

Que es esto de apertura de gas?? yo no se nada de motos y me he kedao con la duda :?

en cuanto a mejorar el juego, me gustaria que las medidas de la pista sean reales, me parecen muy anchas comparadas con las de verdad
KaLiDEM escribió:

Que es esto de apertura de gas?? yo no se nada de motos y me he kedao con la duda :?

en cuanto a mejorar el juego, me gustaria que las medidas de la pista sean reales, me parecen muy anchas comparadas con las de verdad

Ah! ¿pero que tú corres en los circuítos?

Yo aún no he notado la diferencia [sonrisa]

Un saludo. [ok]
xDDDD claro tio, todos los dias toi ahi dando vueltas a los circuitos [chulito]

no me vaciles xaval, a mi me ha parecido ver mucho mas anchos los del juego, puede que sea yo [burla3] no se, pero me dio esa impresion.
KaLiDEM escribió:xDDDD claro tio, todos los dias toi ahi dando vueltas a los circuitos [chulito]

no me vaciles xaval, a mi me ha parecido ver mucho mas anchos los del juego, puede que sea yo [burla3] no se, pero me dio esa impresion.

Hombre, me voy a ceñir a lo que yo he visto aquí en Valencia y dentro del circuíto. El MotoGP2 lo recrea casi a la perfección en cuánto a anchura y longitud de pista. El resto no lo sé pero juraría que se lo curraron mucho.

Revisate la vista [poraki]
que al inteligencia artifical sea buena
Yo lo que creo que tienen que mejorar un poco es las condiciones topograficas de los circuitos, en muchos, apenas se notan los cambios de rasante, vease Suzuka por ejemplo.
Me gustaria que fueran un poco mas pronunciados... es que segun lo que se ve por la TV no hacen mucha justicia.
I aparte de un modo "ultra simulacion" para los frikis, el modo arcade clasico para los que somos unos petardos.

Estaria bien que pusieran las otras cilindradas... pero llamandose MOTO GP... pues un poco dificil...

PD: Fonsi Nieto a Telepizza!! [poraki]
Ami me guataria q cambiaran el sonido y lo pusieran mas real ya q en el juego las 4 tiempos todas suenan igual y las 2 tiempos lo mismo pero en 2 tiempos.
Dark-jose escribió:Ami me guataria q cambiaran el sonido y lo pusieran mas real ya q en el juego las 4 tiempos todas suenan igual y las 2 tiempos lo mismo pero en 2 tiempos.

Has dicho algo de lo que adolece la saga MotoGP, que no es ni más ni menos que del sonido de las motos....... irreal, petardero y falto de realismo.

Si alguno ha estado alguna vez en alguna carrera coincidirá conmigo PLENAMENTE.

Por otro lado, sería todo un lujo que ofrecieran los campeonatos de 125cc y 250cc, ya que en otros juegos deportivos si que implementan ligas o campeonatos de menor importancia.

Imagináos un juego de fútbol en el que sólo pudieras jugar la copa del mundo y unicamente te dejasen elegir paises... ¿que pastel no?

Otros temas a mejorar urgentemente:

La IA es poco menos que ridícula.

Y el tema de que las motos de 2 tiempos tuvieran muuuucho mejor control que las 4 tiempos hasta tal punto de no poder competir contra ellas, por mucha RC211V que tuvieras... no tienen perdón.

Menos mal que para el próximo MotoGP ya no habrán motos de 2 tiempos...

Un saludo.

PD: Fonsi Nieto a Telepizza de cabeza... mucho apellido mucha moto y pocas nueces.
Que saquen una tabla de clasificacion como la de ahora,pero para 100% simulacion.
En cuanto al arcade le pueden dar morcilla por mi parte,por la culpa del puñetero power he estado apunto de aborrecer el juego,pero menos mal que ahi estaba la simulacion y que cada dia que pasa disfruto mas con ella.

De la ia no opino por que a mi solo me gusta jugar con personas de carne y hueso,ninguna ia de ningun juego me ha ofrecido suficiente desafio como para entretenerme lo suficiente.

Solo pido conduccion lo mas realista posible y trazados lo mas parecidos.

P.D. Estaria bien desgaste de gomas,que para cuando jugamos campeonatos a vueltas reales seria interesantisimo que a medida que desgastas goma pierdas adherencia,jejeje,ahi estariamos llegando a un nivel muy bueno.
FUYET escribió:Que saquen una tabla de clasificacion como la de ahora,pero para 100% simulacion.
En cuanto al arcade le pueden dar morcilla por mi parte,por la culpa del puñetero power he estado apunto de aborrecer el juego,pero menos mal que ahi estaba la simulacion y que cada dia que pasa disfruto mas con ella.

De la ia no opino por que a mi solo me gusta jugar con personas de carne y hueso,ninguna ia de ningun juego me ha ofrecido suficiente desafio como para entretenerme lo suficiente.

Solo pido conduccion lo mas realista posible y trazados lo mas parecidos.

P.D. Estaria bien desgaste de gomas,que para cuando jugamos campeonatos a vueltas reales seria interesantisimo que a medida que desgastas goma pierdas adherencia,jejeje,ahi estariamos llegando a un nivel muy bueno.

Se me olvidaba!! y es que el máquina del Fuyet tiene razón con
"El fantasioso mundo de los Powerslide"... sin cagada [noop] .

Sobre lo del desgaste de las gomas, sería sencillamente genial.

Un saludo.
me gustaria......
-poder bajarse de la moto
-caminar por los pits
-golpear a los mecanicos
-robarte la moto de otro equipo o un carro
-poder disparar una uzi desde la moto
?????? creo que esto suena a otro juego ......

bueno, por mi que cambien la IA y mejorar el frame rate, algunas veces da unos pequeños tironcitos que le quita solides al juego.
yo mejoraria la IA, por fin llegara Ducati[amor], y un modo historia, imaginaros empezar fichando por un equipo de 125 y a partir de ahi........viendo cada temporada como acabas, las carreras que has ganado o no, tener ofertas de otros equipos y de otras categorias. X-D

Salu2.
Yo quiero que de una vez saquen los equipos ACTUALES, solo pido eso, me conformo con que sigan en la linea del 2, pero que de una vez saquen los equipos como están en la realidad, que paguen licencias o lo que sea, que los juegos no valen 10 €, se forran a nuestra costa y no pagan las putas licencias... ratataaaa

Por cierto, lo de las gomas ya habia algo en el gp500 de pc, tenían que calentarse y se gastaban al final de carrera si las ponías muy blandas de principio...molaba

Saludos y yo tambien quiero que Fonsi Nieto se vaya a Telepizza.... :Ð :Ð :Ð
22 respuestas