Escrito originalmente por M3D Las mujeres. La mayoria van con una inseguridad al volante que da la risa.
Hola,
tienes razon pero no se puede generalizar pq mi hermana es muy feminina pero conduce tan bien o mejor q un tio y lo digo sin exagerar, eh!
La tia de mi hermana como alguien delante vaya como una tortuga sin tener motivo pues no aconsejo a nadie estar sentao a su lado mientras conduce
pq se pone agresiva jeje y la tengo q trankilizar jeje
Pero sueles tener razon pq tengo una vecina (debe tener 49años o asi) y si la ves conduciendo y estas fuera y no la conoces casi te asustas pq parece q el coche va solito como el coche fantastico ese
. Pero si te fijas un poco mejor pues ya se ve su cabeza
pero se ve muy insegura en el coche por la velocidad q lleva la mujer
En fin las tias de hoy en dia conducen tan bien o mejor q los tios, aunk siempre habrá alguna o alguno q no sabe conducir.
Sobre el tema del hilo:
Yo no soy conductor de coche pq estoy en una silla d ruedas y lo tendria q adaptar el coche pa mi pero por desgracia eso cuesta mucho dinero q d momento no tengo
Pero eso no quiere decir q no entienda nada d coches y todo relacionado con los coches sino al contrario.
A mi lo q realmente me jode como vecino de portugal son los Portugueses y los Franceses q no saben conducir por los siguentes motivos:
1. No respetan las señales, ni ceden el paso cuando lo deben hacer osea un escandalo.
2. O van lentos como las tortugas o van rapidos de + pero nunca van a una velocidad normal ( segun carretera o calle me refiero)
Seguro q hay + cosas q no respetan a la hora d conducir pero ahora mismo no se me ocurre mas jeje
No me quiero imaginar cuando empieza la euro copa 2004 de portugal q pasan delante d mi casa
Por cierto, esta claro q no se puede generalizar lo de los portugueses y Franceses pero la mayoria si q conducen mal q da miedo si lo veis
Solo hay q ir a Francia y vereis q los coches tanto nuevos como viejos tienen arañazos en la pintura de aparcar
, cosa q a los españoles y alemanes nos cabrea ver nuestro coche rayado por culpa del otro pero a los Franceses no les importa un huevo, sea nuevo o viejo el coche
.
No se si os habeis fijado a los q estuvieron ya en Francia pero la mayoria d los coches sean nuevos o viejos no tienen pintura metalica debido a q se raya con muchisima facilidad y las defensas no son de color pintadas sino q son las tipicas defensas de plastiko duro sin color, osea lo q era friki hace 20años + o - jeje
Saludos.