Que es lo que mas o a sorprendido de OBLIVION??

Me gustaria saber que es lo que mas os a sorprendido de este juegazo,ya que me llega mañana y tengo muchas ganas de viciarme a el.

Salu2
lo inmenso q es el juego, la total libertad
(q no t pillen los guardas)

S@lu2
Pues lo más sorprendete es que todavía no sepas que un post de este estilo dura muy poco abierto.

Macho, que hay 100 post de Oblivion [noop]
Lo malo que es... lo sigo en serio , no lo hago para molestar ni nada, pero me esperaba una maravilla y me encontré con un juego de lo más normalito, con gráficos bastantes simplones la verdad... [noop] [noop] [noop] [noop]
Pues lo más sorprendete es que todavía no sepas que un post de este estilo dura muy poco abierto.

Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas,

Insuperable!
Que llevo 24 horas de juego reales y creo no haber explorado ni un 5% de la isla ni completado el 5% de las misiones. Si lo que le gusta a uno es la exploración, crearte tu propia aventura y que cada dia sea diferente el juego es abrumador en ese sentido. Para mi el mejor del catálgo de x360 con muchísima diferencia. Eso si, si no te gusta el rol es difícil que te entre.

Un saludo
acecombat escribió:Pues lo más sorprendete es que todavía no sepas que un post de este estilo dura muy poco abierto.
Macho, que hay 100 post de Oblivion

Pues a mi lo que NO me sorprende es ver a tanto quejica por todo el foro.

"esto no va aqui" "sigue alli" "cerraran el hilo"

Joder, de cada 3 hilos en 1 siempre hay el tipico aspirante a moderadorcillo...
Pues a mi lo que NO me sorprende es ver a tanto quejica por todo el foro.

Te imaginas que aparecieran 25 post hablando de un juego que a ti te la suda, ues bueno aguantas un poco.

Pero si ya son 50 acabas hasta los mismos, luego tequejas y sale gente como tú que jándose de la gente que se queja.

Que pasa a continuación.........

Que el moderador ve 40 hilos desperdigados sobre un mismo juego y lo cierra. LÓGICO

Con el GRAW pasó lo mismo
7 respuestas