¿ Que es lo que mas os gusta en una mujer ?

Duendi7 escribió:
Cabrictmag escribió:
matuanime escribió:que sea:
-Dulce
-Tierna
-Amable
-Bondadosa
-Cariñosa
-Amorosa
-Que le guste dar y recibir besos y abrazos (soy de abrazar demasiado [tomaaa] )
-Que tenga mucho sentido del humor
-Que le gusten las cosas simples
-Que tenga una mirada risueña
-Que tenga una bonita sonrisa
-Manos suaves
-Cabello largo y brillante
-Que huela bien, pero que no me maree con su perfume xd
-Que sea independiente, pero a la vez que sepa pedir ayuda
-Que le guste conversar y discutir
-Que me haga sentir que no hay nada mas importante que ella en el universo entero
-Que me haga sentir que yo soy lo mas importante para ella en el universo entero
-Que compartamos gusto, y que tenga los propios
-Que le gusten los animales
-Que cuide su apariencia, no digo que sea una obsesionada, pero tampoco una descuidada

Y podria seguir xd [+risas]

Otro con grandes aspiraciones [plas]

Jajaja,pues a mí no me parece que pida tanto jo xD
No voy a venir a venderme yo misma jaja pero yo creo que hay miles de chicas así,así que,ánimo con la búsqueda^^

Es lo que yo pienso xd
Espero encontrarla pronto ^_^
Duendi7 escribió:
Cabrictmag escribió:

Otro con grandes aspiraciones [plas]

Jajaja,pues a mí no me parece que pida tanto jo xD
No voy a venir a venderme yo misma jaja pero yo creo que hay miles de chicas así,así que,ánimo con la búsqueda^^

Es lo que yo pienso xd
Espero encontrarla pronto ^_^

Ohhh que bonito. Ánimo, siendo tan romántico seguro que la encuentras, que cuando menos lo esperas aparece, que yo lo se.
Que sea una inspiración para escribir y que sienta atracción por la filosofía, mi verdadera novia.
La sinceridad y que sea suave al hablar.
Que me haga reír, sea cariñosa y sea una persona comprensible y no se ponga como un basilisco por chorradas, a parte que le guste mucho el sexo. XD
Ni una sola mujer cuestionando vuestros gustos, igualito al otro hilo eh? xDDDD
Eri escribió:Ni una sola mujer cuestionando vuestros gustos, igualito al otro hilo eh? xDDDD

Pues que aburrido oye. :/ Ya podriais aprender no?

Un poco de iniciativa chicas. Que al menos a mi me encantan que me discutan las cosas xDDD
-Dulce
-Tierna
-Amable
-Bondadosa
-Cariñosa
-Amorosa
-Que le guste dar y recibir besos y abrazos (soy de abrazar demasiado [tomaaa] )
-Que tenga mucho sentido del humor
-Que le gusten las cosas simples
-Que tenga una mirada risueña
-Que tenga una bonita sonrisa
-Manos suaves
-Cabello largo y brillante
-Que huela bien, pero que no me maree con su perfume xd

-Que sea independiente, pero a la vez que sepa pedir ayuda
-Que le guste conversar y discutir
-Que me haga sentir que no hay nada mas importante que ella en el universo entero
-[b]Que me haga sentir que yo soy lo mas importante para ella en el universo entero/b]
-Que compartamos gusto, y que tenga los propios
-Que le gusten los animales
-[b]Que cuide su apariencia, no digo que sea una obsesionada, pero tampoco una descuidada[b]

Y podria seguir xd [+risas]

Digo que seguro muchas chicas dan ese perfil casi en su totalidad, puede que no todo venga de golpe pero vamos que lo que pides es casi muchas veces en lo que se basa una relacion. Lo que puse en negrita es una cosa que todas deberian tener. Luego ya entrariamos en las 6 primeras cosas que has puesto que como cada mujer es un mundo puede o no tener algunas de esas cosas.

En cuanto a lo que he dejado sin marcar en negro pues oye esto es como todo cuantas mas cosas te gusten de una chica es evidente que mas atraccion habra.
Que sea ninfómana y me seque todos los días [+risas] [+risas]

Nah en realidad me vale con que sea sincera, coherente, tenga algo de compromiso y me cuide.

Eso en los ambientes que me muevo no debe existir, no generalizo, no sea que vengan a lapidarme XD
Simple y conciso: que quiera tener algo conmigo, que es lo que no se atreven a decir el resto de los tios. [poraki]
Eri escribió:Ni una sola mujer cuestionando vuestros gustos, igualito al otro hilo eh? xDDDD

¿Estás segura?

Halluat escribió:
Aaron-Cross escribió:La personalidad me da igual, ya la moldearé yo a mi gusto.

Entonces la personalidad no te da igual, necesitas que sea sumisa e influenciable XD

Página 3 [rtfm], será cosa mía pero me da la sensación de que se cuestiona que le de igual la personalidad.

Que conste que sólo quiero destacar que todos en mayor o menor medida hacemos lo mismo no a la persona que lo ha hecho. Ale, ya podéis criticarme si queréis o decir que eso no es cuestionar sino opinar (claro, claro, opinar dando una conclusión que pone en duda lo dicho no es cuestionar), no pienso defenderme... con mi nick, fecha de registro y número de mensajes lo dejo todo dicho.
Nadie las impide decir nada. Estaría bueno xD.
Me conformo con que se pueda hablar con ella sin tener que estar explicando cada cosa que le diga (sobre todo si es alguna gracia o chiste)
Que no sea una pu...., y lo digo en serio, la mayoría de chicas que conozco son muy muy...y yo con que no sea la típica, hoy te hablo pero mañana no porque estoy hablando con otro...o...hoy te hablo porque quiero algo de ti y cuando ya no quiera aprovecharme de ti me iré a hablar de otro...., mientras no sea de estas....me da igual la chica. Bueno, que sea decentilla de cuerpo,cara,personalidad. XD
A mi me han gustado chicas de todos los colores, así que sería difícil decir que me atrae más de una mujer.
Lo que si tengo claro, es que para mí es muy importante la parte intelectual, sino tiene nada que aportarme y no es capaz de mantener una conversación tiene pocas posibilidades de que me guste. Otra cosa que me gusta son las chicas que se rien.

A nivel físico me fijo en los ojos y también en la delantera (aunque no hace falta tampoco que sea Messi).
clonbarde escribió:

¿Estás segura?

Halluat escribió:
Aaron-Cross escribió:La personalidad me da igual, ya la moldearé yo a mi gusto.

Entonces la personalidad no te da igual, necesitas que sea sumisa e influenciable XD

Página 3 [rtfm], será cosa mía pero me da la sensación de que se cuestiona que le de igual la personalidad.

Que conste que sólo quiero destacar que todos en mayor o menor medida hacemos lo mismo no a la persona que lo ha hecho. Ale, ya podéis criticarme si queréis o decir que eso no es cuestionar sino opinar (claro, claro, opinar dando una conclusión que pone en duda lo dicho no es cuestionar), no pienso defenderme... con mi nick, fecha de registro y número de mensajes lo dejo todo dicho.

Eso no tiene nada que ver con lo que dice Eri, lo he dicho porque si habla de moldear una personalidad necesitará una personalidad moldeable xD No he dado por hecho nada que él no haya dicho ya. Simplemente la frase es incoherente en sí misma y me ha hecho gracia XD Yo no le estoy diciendo sin conocerlo que yo sé cómo le gustan las mujeres, señalo lo que él mismo ha dicho ya (y si la frase la hubiese hecho una chica le habría hecho el mismo comentario).

Aquí ninguna chica ha venido a decir que a vosotros os gustan las chicas de tal manera, todo lo contrario que en el otro hilo.

Edit: no hacía falta que te hicieses un clon para eso, no ha sido un comentario tan horrible :p
Que irradie magia, no todas lo hacen, pero las que lo hacen, deslumbran. Que no sean más de lo mismo, que sepan diferenciarse del resto.

Suena muy filosófico, pero es, en resumidas cuentas, lo que me gusta a mí.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Halluat escribió:(...) si habla de moldear una personalidad necesitará una personalidad moldeable (...)
(...)Simplemente la frase es incoherente en sí misma(...)

Todas sois moldeables, y tú, la que más :p

por cierto, cuando demonios vas a responder al privado que te he mandado ? }:/
No valoro fisico, valoro que ante todo me haga reir, dia tras dia sin caer en la monotonia
Yo valoro que sea clara y que no se ande por las ramas como hacen muchas jajaja
Pues para mi lo principal es:
Sonrisa-dientes: Si tiene una sonrisa fea pierde muchisimo para mi y si tiene dientes amarillos,negros o le faltan dientes ya descartada.
Algo secundario:
Resto de la cara: No hay nada mas agradable que una chica guapa.
Pechos: Te pueden distraer de la cara.

Luego con que me preste algo de atencion,sea un poco alegre y tenga un minimo de cultura-inteligencia me vale
Que tenga un buen culo. El resto me da igual.

ImagenImagen
Puesto que a las mujeres también nos gustan las mujeres...
Yo os dejo un trocito de Oliverio Girondo:
No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

Para mí...una mujer tiene que tener la suficiente creatividad e incondicionalismo como para no descubrirse y detenerse en sólo dos días(dos semanas, dos meses, dos años...)
Físicamente?

Pelo largo, pelirojo. Gafas. Pechos grandes, pero no enormes.

De carácter? Que quiera hablar conmigo siempre, de todo. Y que tenga las mismas aficiones que yo. Se que lo ultimo es una tontería, pero para mi es importante.
lovechii5 escribió:Físicamente?

Pelo largo, pelirojo. Gafas. Pechos grandes, [...]

Hasta aquí ibas bien, aunque mejor lo dejaría así:

lovechii5 escribió:[...]Pechos grandes[...]
Que sea como mi novia, que es todo lo contrario a algunas tías (no generalizo, pero hay muchas con demasiada tontería encima...)

Mentalidad de hombre en un cuerpo de chica, combinación perfecta :)
EvilRyug0 escribió:Que sea como mi novia, que es todo lo contrario a algunas tías (no generalizo, pero hay muchas con demasiada tontería encima...)

Entonces no será que te gustan los hombres?
MiNg escribió:
EvilRyug0 escribió:Que sea como mi novia, que es todo lo contrario a algunas tías (no generalizo, pero hay muchas con demasiada tontería encima...)

Me van las tetas, no los ciruelos jajaajaja XD

Pero de verdad, lo mejor es tener una novia que sea como tú, con una mentalidad parecidísima a la tuya.

Mi novia es guapa y no es que sea un pivonazo tampoco... pero físicamente, me encanta (buena "pechonalidad" [babas] )
Lo que mas me gusta de una mujer es que... sea alegre, risueña,extrovertida,con caracter, humilde,soñadora,que me quiera,trabajdora,responsable, me respete, su pelo,sus ojos,su culo!!, sus pechotes!!.. y que le guste el futbol. Por suerte la tengo aqui a mi vera :cool:
que sean dulces y cariñosas como personas.

Como fisico me da igual como sean, siempre que no sea muy muy gorda (obesa) y que no sea demasiado 'macho' en el comportamiento.

Resumiéndolo bien, me gustan que sean femininas sin pasarse.
EvilRyug0 escribió:
MiNg escribió:

Me van las tetas, no los ciruelos jajaajaja XD

Pero de verdad, lo mejor es tener una novia que sea como tú, con una mentalidad parecidísima a la tuya.

Mi novia es guapa y no es que sea un pivonazo tampoco... pero físicamente, me encanta (buena "pechonalidad" [babas] )

No ase falta me dices nada mas.
Que se cuiden las uñas. Largas no me gustan nada (Queda mal). Cortitas van mas monas que todas las cosas.
Adris escribió:Que se cuiden las uñas. Largas no me gustan nada (Queda mal). Cortitas van mas monas que todas las cosas.

Vivaaaa!! Yo no hay forma de dejarme las uñas largas... las pocas veces que lo he conseguido ha sido porque he tenido poca faena por casa (ergo han aguantado sin romperse), porque me han engatusado de modelo de uñas (con lo cual no eran mis uñas y no tenía mérito) y porque no tenía que trabajar. Una vez intenté hacer globoflexia con las uñas largas....no veas lo divertido que es que de repente se empiece a deshinchar un globo en las narices de los niños xDDDDD
up_is_down escribió:
Adris escribió:Que se cuiden las uñas. Largas no me gustan nada (Queda mal). Cortitas van mas monas que todas las cosas.

Vivaaaa!! Yo no hay forma de dejarme las uñas largas... las pocas veces que lo he conseguido ha sido porque he tenido poca faena por casa (ergo han aguantado sin romperse), porque me han engatusado de modelo de uñas (con lo cual no eran mis uñas y no tenía mérito) y porque no tenía que trabajar. Una vez intenté hacer globoflexia con las uñas largas....no veas lo divertido que es que de repente se empiece a deshinchar un globo en las narices de los niños xDDDDD

Esa suerte tuya de no poder llevar uñas largas XD.

Pobres niños... no pensaste en los niños xDD

Es en algo que me suelo fijar y en ocasiones ves auténticos destrozos. Unas mas largas que otras, descuidadas... a otras en cambio les da por quitarse el esmalte y van a cachos XD.

Es algo personal... habrá a algunas que les quede mejor o peor, pero por preferir, cortas sin duda!. :p Uñas cortitas, deditos felices. [Ooooo]
Qué me gusta de una mujer? Pues a saber... las que me gustan, me gustan porque me gustan. Así de simple y así de complicado.

Si no saliera de un canon establecido esto sería una mierda de aburrido. [poraki]
Para mi gusto, lo mejor de una chica es su forma de ser, que sea natural, las prefiero que no estén retocadas ni pintadas, al natural están más guapas aunque no sé porque siempre piensan que su belleza no es suficiente.

Otra cosa importante es que sea juvenil, que se sienta con ganas de disfrutar, que le guste jugar por así decirlo, las pequeñas bromas que hacen el dia a día más ameno.

Si eso no es importante en una chica no sé que lo será.
No se si lo a dicho ya alguien, pero lo ideal es que sea una señora en la calle y una jodida guarra en la cama.
No es lo que mas valoro en una mujer, pero es una frase que al fin y al cabo es muy cierta y me hace mucha gracia.
Buenas, a mi lo que más me gusta de las mujeres es la lejanía ....... cuanto más se alejan de mi zona de influencia en la vida diaria más confiado y tranquilo estoy ...... ya se sabe, el hombre que permanece alejado de las mujeres se ahorra el 70 - 80 % de los problemas directos e indirectos que tendrá en su vida ......... problemas laborales, problemas económicos, problemas de salud, problemas familiares, etc, etc, etc.......

Salu2
No me gustan las que van de prepotentes,creidas y/o presumidas...pueden ser guapisimas y con un tipazo...pero frente a mis ojos se vuelven horribles,,como Orcos....

Por ello una chica guapa,simpática y humilde me parecerá una princesa...Seria guapa por dentro y por fuera.
No me gusta nada que vayan de megapijas y que fumen, si tienen las dos cosas no las toco ni con un palo!!!
fisico normal + humilde + simpatica. Y sin pajaros raros en la cabeza.
Lo que no abunda vamos xD
Estos hilos me recuerdan esas charlas con colegas que te describian a la chica ideal, luego veias a sus novias y te quedabas con cara de:

"Clavadita, macho,clavadita"
Que sea simpatica, humilde, y que trate bien a la gente, y que se le vea que se implique en lo que piensa. Si ya es parecida a mi, mejor. Si es cariñosa mucho mejor (yo lo soy [ayay]) y sobre todo que sea sincera. Y asi ya me tienen [amor]

De cuerpo lo unico así a bote pronto que me atrae es que tenga pelo largo, pero tampoco es importante.
94 respuestas
1, 2