¿ Que es lo que mas os gusta en una mujer ?

copiando el hilo " ¿ Que es lo que mas os gusta en un hombre ? " inicio este hilo para que todo hombre/mujer diga lo que mas les atrae de las mujeres, tanto tiene si es algo físico o como persona.

Empiezo yo: me gustan las mujeres que no paran de hacer bromas, que no son serias y que no se tienen por diosas poderosas, y siempre un alto nivel cultural xD

El físico no me importa mucho, con no parecerse a una choni me vale, valoro a la persona sin pararme en el físico .

Continúen ustedes .
Bueno pues aqui toca alabarlas XD

De fisico:
-Que tengan unos buenos ojos es lo que mas me entra, una mujer con una buena mirada me gana, simplemente
-Lo resto pues lo tipico que tenga un buen cuerpo etc, peor de cara lo que se dice esta tia es guapa (no confundir con estar buena), lo he dicho mas arriba, buenos ojos

No fisico
-Me gustan las mujeres alegres
-Que tengan un minimo de autodependencia
-Si les gusta jugar a videojuegos, ya le pido el matrimonio ahi mismo [+risas] [+risas]
depende ehehehe

que sea buena gente eso siempre. sin eso se puede ir a tomar viento con todo lo que tenga.
De físico los labios y la mirada (o los ojos), de personalidad.. con que sea inteligente y buena gente me basta, normalmente cuando es inteligente quita todo lo demás (choni, etc, etc)
gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que mas me llama la atencion son unas piernas largas y buenas.. y el pecho.

Pero claro, al final cuenta todo xd.

Pero aunque por muy guapa q sea, si no es una chica simpatica y buena persona.. ya puede estar lo buena que quiera.

Que tenga conversacion tambien es vital.. Muchas cosas xD, es q con 1 es dificil quedarse.
yo también era de los que pensaba que el físico era lo mas importante hasta que me enamore de una chica que no es precisamente una modelo, tiene todo lo que quiero en mi pareja ( aunque no lo es ) . el físico un día se va a acabar y solo quedara la persona .
tom_brady escribió:yo también era de los que pensaba que el físico era lo mas importante hasta que me enamore de una chica que no es precisamente una modelo, tiene todo lo que quiero en mi pareja ( aunque no lo es ) . el físico un día se va a acabar y solo quedara la persona .

Grandisima frase.
Me gustan las tías que no se ríen con hache. Después ya... todo es negociable.
Guapillas de cara. Con una mirada y una sonrisa bonita, inteligente y que le guste reír y hacer reír. Con eso me basta [sonrisa]
Veamos, mi lista de requisitos mínimos es:

- Intel Core i7
- 8Gb de RAM
- 1Tb de HDD...

Uy no, espera que esto no era ¿de que iba el hilo?... a sí... mujeres. Vale, entonces:

A nivel personal:

- Si es interesante, capaz de confiar en mi y me río con ella... joder, es que ¡si cumple eso es un jugón!
Como amiga me la quedo sí o sí, como pareja habría que añadir que tenga mal gusto que sino no depende de mi :o .

A nivel físico:

- Si no cumplen lo anterior por mucho que me pueda llamar la atención no me interesa su físico, el que valore esto que me cuente que tal le va cuando tenga 60 años y esté sentado frente a la mecedora de una abuelita aburrida con dos pedazos de silicona (o no) en el pecho.

Ale, ya he hecho mi lista para los reyes ahora a ser bueno y esperar que llegue el día 6 :-| .
que sea:
-Dulce
-Tierna
-Amable
-Bondadosa
-Cariñosa
-Amorosa
-Que le guste dar y recibir besos y abrazos (soy de abrazar demasiado [tomaaa] )
-Que tenga mucho sentido del humor
-Que le gusten las cosas simples
-Que tenga una mirada risueña
-Que tenga una bonita sonrisa
-Manos suaves
-Cabello largo y brillante
-Que huela bien, pero que no me maree con su perfume xd
-Que sea independiente, pero a la vez que sepa pedir ayuda
-Que le guste conversar y discutir
-Que me haga sentir que no hay nada mas importante que ella en el universo entero
-Que me haga sentir que yo soy lo mas importante para ella en el universo entero
-Que compartamos gusto, y que tenga los propios
-Que le gusten los animales
-Que cuide su apariencia, no digo que sea una obsesionada, pero tampoco una descuidada

Y podria seguir xd [+risas]
la energía que se crea cuando estás hablando con una y ves que se divierte y que tú te diviertes y te mira pensando "este tío lo dice en serio" y tú te empiezas a sonreir sarcásticamente. Son como niñas, no sé, son de las pocas cosas en esta vida por las que vale la pena estar vivo.
Que sea guapa y alegre, son dos aspectos innegociables para que me guste.
¡Que no sea una sosa! Joder, ¿quedan tias con personalidad y echadas pa' lante? Porque hace tiempo que no tengo el placer de encontrarme con una que haga que se me pongan los pelos de punta.
Mi chica perfecta es...Jess de New Girl <3...Morena con ojos azules (de momento sólo he estado con chicas con: pelo moreno-ojos oscuros, pelo rubio-ojos azules...algún día conseguiré la combinación perfecta para mi [sati] )

Y por la forma de ser...también como Jess xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=xFN-HNE8Jys
A mí lo primero la personalidad. Que no sea una barbie y sea inteligente. (Si la gusta el rock ya sería la ostia jaja)
Eso mismo tiene mi novia.

En cuanto al cuerpo...sí, me importa mucho el cuerpo. Obviamente a partir de cierta edad todo el mundo pierde físico y se quiere a una persona por cómo es por dentro pero siendo jóven...tener buen cuerpo para mí suele demostrar fuerza de voluntad (Obviando que es más bonito :p)
Así que respescto a esa frase de que el físico muere y sólo queda la persona...
Orimero: Decir que es cierta y muy bonita.
Segundo: Siendo jóvenes a mí sí me importa y mucho.

Un saludo
El culo.
Y si tiene piernas, eso que me llevo.

Ya lo pondré en otro momento, que no me siento inspirado.
matuanime escribió:que sea:
-Dulce
-Tierna
-Amable
-Bondadosa
-Cariñosa
-Amorosa
-Que le guste dar y recibir besos y abrazos (soy de abrazar demasiado [tomaaa] )
-Manos suaves
-Que me haga sentir que no hay nada mas importante que ella en el universo entero
-Que me haga sentir que yo soy lo mas importante para ella en el universo entero
-Que cuide su apariencia, no digo que sea una obsesionada, pero tampoco una descuidada

Otro con grandes aspiraciones [plas]
mm pues que sea:

de personalidad:

-cariñosa
-inteligente
-simpatica
-tenga empatía
-se pueda confiar
-sepa lo que quiere hacer en un futuro
-la guste conocer nuevas cosas
-humilde
-que me haga también reir
-no sea sosa
-que este siempre que la necesito
-mimosa (yo tambien lo soy que le vamos a hacer)

de fisico (aunque tampoco lo veo algo del todo necesario):

-ojos bonitos y sonrisa bonita
-pelo largo (si es morena mejor que mejor)
-piel ni muy blanca ni muy morena, algo intermedio
-delgadita, sin llegar a un extremo obviamente

que por pedir no falte jajaja

un saludo¡
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Un buen culo

Que tenga chicha pero no demasiada,lo justo para meterle buenos bocaos

guapa de cara por supuesto, y si es morena, genial

La personalidad me da igual, ya la moldearé yo a mi gusto.
Una chica con iniciativa, amor propio (muy diferente del egocentrismo), honesta, alegre, que sepa expresarse y escribir (no es lo mismo saber escribir que saber juntar letras, hay mucha choni suelta), que tenga su puntillo friki y sentido del humor (y si soporta el humor negro mejor XD). Además, si es capaz de aguantarme, perfecta XD

En lo físico que cuide la higiene, guapa, la mirada, tonificada (que no musculada) o delgadita, natural (que no parezca un arlequín cuando salga a la calle). Ya si es heavy, ojos verdes y pelo largo liso, salgo loco.
Cabrictmag escribió:
matuanime escribió:que sea:
-Dulce
-Tierna
-Amable
-Bondadosa
-Cariñosa
-Amorosa
-Manos suaves

Otro con grandes aspiraciones [plas]

Jajaja,pues a mí no me parece que pida tanto jo xD
No voy a venir a venderme yo misma jaja pero yo creo que hay miles de chicas así,así que,ánimo con la búsqueda^^
Aaron-Cross escribió:La personalidad me da igual, ya la moldearé yo a mi gusto.

Entonces la personalidad no te da igual, necesitas que sea sumisa e influenciable XD
A mi fisicamente a dia de hoy me gusta altas, nunca me habian gustado altas hasta que "probe" una... ¡Donde va a parar!, mas bien delgaditas, un buen trasero (estoy es MUY importante para mi), a poder ser poco pecho y pelo oscuro ondulado... ese seria mas o menos el prototipo ideal para mi en cuanto fisico.

Y en cuanto a personalidad me gustan los piques tontos de criajos a lo "que feo eres -Ah si? pues bien que te gusta mirarme mientras duermo", algo asi. Que sean cultas y con metas, eso si, si tengo algo con esa persona me gusta que me meta dentro de esas metas... me explico: Si tiene por ejemplo pensado irse un año de Erasmus, pues busar alternativas o al menos un sitio "cercano". Tambien me gusta que tengan sentido del humor, que tenga un buen vocabulario.... entregada, sincera.. lo tipico XD
Sófriterd escribió:Que me quiera.
Físicamente: Bajitas, morenas, guapas (en especial los ojos, unos verdes o negros negros ganan muchísimo), y con un cuerpo proporcionado.

Psicológicamente/actitudinalmente: que sepa lo que quiere (de lo más difícil), que se lanze, y que sea simpa´tica, alegre, vital... Y lo más importante: que sepa entender mis idas de olla y mi humor.

Todo esto junto es imposible, claro xD. Pero ya me he resignado [+risas]
  • Buena persona ante todo
  • Con mucho sentido del humor
  • Gamer
  • Y nada más :)

Tetas [ayay]
Que venga con libro de instrucciones..... aún no he encontrado ninguna así
alarme escribió:Que venga con libro de instrucciones

¿Para saber montarla? XD
alarme escribió:Que venga con libro de instrucciones..... aún no he encontrado ninguna así

Como si os lo fuerais a leer [burla2]
Halluat escribió:
Aaron-Cross escribió:La personalidad me da igual, ya la moldearé yo a mi gusto.

Entonces la personalidad no te da igual, necesitas que sea sumisa e influenciable XD

no. ya puede ser todo lo contrario a lo que dices que se adaptaría a mí si o si.

de todas maneras, si encajas en mi descripción, mándame un privado. quizás pueda ayudarte ;)
Sófriterd escribió:Que me quiera.

Además de..

Que tenga una sonrisa pegadiza y me haga sentir un niño siempre.

[ayay] [ayay]
Aaron-Cross escribió:no. ya puede ser todo lo contrario a lo que dices que se adaptaría a mí si o si.

de todas maneras, si encajas en mi descripción, mándame un privado. quizás pueda ayudarte ;)

No se si tu intencion es que tu frase a tio mega duro/guay

Pero si eso ponle burka y dominala completamente xD
Halluat escribió:
alarme escribió:Que venga con libro de instrucciones..... aún no he encontrado ninguna así

Como si os lo fuerais a leer [burla2]

Como todas las cosas, primero se enchufa y luego se lee [qmparto]
Que tenga carácter coño !!!!!! [+furioso]
Dorigon escribió:
Aaron-Cross escribió:no. ya puede ser todo lo contrario a lo que dices que se adaptaría a mí si o si.

No se si tu intencion es que tu frase a tio mega duro/guay

Pero si eso ponle burka y dominala completamente xD

No has entendido nada de nada, pero de todas maneras el burka te lo dejo a ti para cuando vayas a Marruecos.

además, estaba hablando con mi chica ! [toctoc]
Pfff creo que es largo:

·Sea sincera y sepa decir las verdades aunque me duelan. Pero eso me daría cancha a hacer las cosas bien, o incluso poder perdonarla sin que desconfíe de ella.

·Sea inteligente. No es necesario que tenga un doctorado. Pero es de agradecer que pueda sorprenderme y enseñarme cosas nuevas o inculcarme conocimientos que ella tenga. Me encanta aprender junto a alguien y mantenerme a su altura, eso me ayuda a crecer como persona. Una chica que no se puede conversar de cosas profundas me acabaría aburriendo mucho. De ahí que siempre este abierto a aprender cosas nuevas.

·Tenga iniciativa. No me gusta la pasividad y el tener que tomar todas las decisiones. Me gusta que esos temas tengan un tira y afloja, el que los dos tengamos distintos planes y debatir cual de los dos es mas interesante es algo que me encanta (aunque siempre soy de los que acaban cediendo xD).

·Tenga carácter y personalidad pero no sea una borde. Es decir, me gustan las niñas buenas pero con un puntillo de travesura como la de un niño.

·Sea una chica independiente pero no al extremo de pasar de mi. Yo soy una persona muy cariñosa pero también necesito mi pequeño espacio personal. Y me gustan las chicas que tienen sus propios pasatiempos aunque no sean los mismos que yo. (Y mejor así, mas diversidad).

· Que sea una chica con educación y recatada, pero en la intimidad o en confianza juguetona y alegre.

·Que sea viciosilla en la cama. Me encanta experimentar cosas nuevas y el morbo de ver como la chica con aspecto inocente, desmelenándose y volviéndose pasional entre las sabanas... :3.

·Que le gusten los niños. Tengo pensado en el futuro tener hijos. Un poco lejano y poco probable con los tiempos que corren. Pero es algo que me hace ilusión. Ser Papa, ya que así viviría lo que mi padre no pudo vivir en su momento.

· Si no es fumadora MUCHO mejor. NO me gusta nada el sabor del tabaco y me asquea.

·Alegre y positiva. Trabajadora... La gente cercana que me suele rodear me pega el negativismo que supura como un aura de ellos. Necesito alguien que me aporte positivismo y alegría. Soy como una maldita esponja.

·Lógica, no me vale una chica impulsiva. Me gusta pensar las cosas detenidamente y quisiera alguien igual.

· Que sea delgadita. Hay gente que no le gustará la delgadez, pero alomejor estoy muy influenciado por la televisión y los medios. Pero a mi me gustan mucho las chicas muy delgadas.

Y lo mas importante de todo y lo cual puede sustituir a cualquiera o todas las cosas que busco:

· Que sea original, no intente ser lo que no es y se mantenga fiel a si misma. Quiero a alguien que sepa valorarse y conozca que no hay que seguir unas pautas para agradar a alguien. Los gustos son gustos. Pero querer a una persona no tiene que significar que cumpla esos objetivos que tienes idealizados. Cualquiera de estos puntos puede ser un aliciente. No soy una persona que pueda ser exigente con los demás, ni considero eso justo. No existe el amor a la carta.
Resil escribió:Pfff creo que es largo:

·Sea sincera y sepa decir las verdades aunque me duelan. Pero eso me daría cancha a hacer las cosas bien, o incluso poder perdonarla sin que desconfíe de ella.

·Sea inteligente. No es necesario que tenga un doctorado. Pero es de agradecer que pueda sorprenderme y enseñarme cosas nuevas o inculcarme conocimientos que ella tenga. Me encanta aprender junto a alguien y mantenerme a su altura, eso me ayuda a crecer como persona. Una chica que no se puede conversar de cosas profundas me acabaría aburriendo mucho. De ahí que siempre este abierto a aprender cosas nuevas.

·Tenga iniciativa. No me gusta la pasividad y el tener que tomar todas las decisiones. Me gusta que esos temas tengan un tira y afloja, el que los dos tengamos distintos planes y debatir cual de los dos es mas interesante es algo que me encanta (aunque siempre soy de los que acaban cediendo xD).

·Tenga carácter y personalidad pero no sea una borde. Es decir, me gustan las niñas buenas pero con un puntillo de travesura como la de un niño.

·Sea una chica independiente pero no al extremo de pasar de mi. Yo soy una persona muy cariñosa pero también necesito mi pequeño espacio personal. Y me gustan las chicas que tienen sus propios pasatiempos aunque no sean los mismos que yo. (Y mejor así, mas diversidad).

· Que sea una chica con educación y recatada, pero en la intimidad o en confianza juguetona y alegre.

·Que sea viciosilla en la cama. Me encanta experimentar cosas nuevas y el morbo de ver como la chica con aspecto inocente, desmelenándose y volviéndose pasional entre las sabanas... :3.

·Que le gusten los niños. Tengo pensado en el futuro tener hijos. Un poco lejano y poco probable con los tiempos que corren. Pero es algo que me hace ilusión. Ser Papa, ya que así viviría lo que mi padre no pudo vivir en su momento.

· Si no es fumadora MUCHO mejor. NO me gusta nada el sabor del tabaco y me asquea.

·Alegre y positiva. Trabajadora... La gente cercana que me suele rodear me pega el negativismo que supura como un aura de ellos. Necesito alguien que me aporte positivismo y alegría. Soy como una maldita esponja.

·Lógica, no me vale una chica impulsiva. Me gusta pensar las cosas detenidamente y quisiera alguien igual.

· Que sea delgadita. Hay gente que no le gustará la delgadez, pero alomejor estoy muy influenciado por la televisión y los medios. Pero a mi me gustan mucho las chicas muy delgadas.

Y lo mas importante de todo y lo cual puede sustituir a cualquiera o todas las cosas que busco:

· Que sea original, no intente ser lo que no es y se mantenga fiel a si misma. Quiero a alguien que sepa valorarse y conozca que no hay que seguir unas pautas para agradar a alguien. Los gustos son gustos. Pero querer a una persona no tiene que significar que cumpla esos objetivos que tienes idealizados. Cualquiera de estos puntos puede ser un aliciente. No soy una persona que pueda ser exigente con los demás, ni considero eso justo. No existe el amor a la carta.

Pides mucho ..la vas a tener que pedir por encargo!!
Resil escribió:Lee el final xD

En el final estoy muy de acuerdo¡ ;)
Que sea inteligente, divertida, que le guste reir y sea capaz de hacerme reir tambien. Con un poco de carácter y que tenga una sonrisa muy bonita.

En cuanto al físico, si cumple lo demás, solo me fijaría en sus ojos.
Así a primera vista me fijo mucho en la voz y en la forma de la boca al hablar/reir, no sé, es una manía.

Muy importante es que me sepa dar conversación, y no sea un "hola que tal como te llamas estudias trabajas...". Si es original al empezar una conversación me tiene ganado [+risas]
Yo no me fijo en nadie, ni miro nada. Soy así de seco y rancio (certificado, no son cosas mías XD).
Lo que mas me gusta en una mujer, en el tema fisico, es el culo [carcajad] . Y en cuanto a la personalidad, que sea divertida.

Y mi prototipo de chica:

Fisico: morena, pelo largo liso, delgada (pero no esqueletica), con un buen culo, y con cara de niña buena. El pecho para mi es algo secundario, aunque puestos a pedir, una copa C XD

Personalidad: divertida, simpatica, lista, graciosa, alegre (u optimista, como querais), cariñosa pero sin empalagar, aseada, independiente, amiga de mis amigos, culta etc

Imagen

Algo asi pero con la personalidad que he dicho XD
si pesa as que un pollo me la F%&$# .
Aaron-Cross escribió:No has entendido nada de nada, pero de todas maneras el burka te lo dejo a ti para cuando vayas a Marruecos.

además, estaba hablando con mi chica ! [toctoc]

No es para ti, para tu "chica". Ya que quieres una mujer absolutamente de personalidad inexistente y maleable para que la puedas moldear a tu gusto xD.

No lo he dicho yo eh, es lo que tu has escrito.

ademas, no sabia que tu mano derecha era chica [666] [666]

PD: buen rollo, no te ofendas [hallow]
Ilustro graficamente [amor] [amor] [amor]

Imagen

(y con la personalidad que he dicho en la primera pagina jajajja)
94 respuestas
1, 2