que es lo que mas os ha gustado de vuestras ps3

hago esta pregunta para saber un poco la opinion de la comsola no desde el nivel potencial si no desde algo mas objetivo
a mi personalmente asido ese toque de clase en los colores negro y plata
A mi la estética y los colores también me gustan, aunque es una máquina de absorver huellas dactilares, pero bueno, tampoco compras una consola por lo bonita que es X-D

De momento lo que me ha gustado y mucho es la calidad del Blu-ray y lo bien que va el "Resistance: Fall of man" en modo multijugador (que es el juego que he probado, y en partidas de 40 jugadores no notas ni un lag, y eso que la mula no para de bajar copias de seguridad :-P

Por no hablar de lo que se ha dicho ya mucho de la posibilidad de meterle un Linux (y lo que ello representa) el wifi, los futuros juegos... etc.

Un abrazo al grupo
El que pese un huevo y no lleve cables....que la ps2 acabó volando alguna vez... :D
Lo ke mas:
Que es preciosa, sin cables y por fin un online decente, ademas hace juego con la psp [carcajad]
Lo que menos:
Que se mancha a la minima [mamaaaaa]
Que me haya permitido comprobar que haber invertido 2500 euros en el plasma mereció la pena. Viva la alta definición.

Por lo demás, nada. Hay que reconocer que en juegos todavía no brilla en absoluto, y en diseño... pues al lado de la Wii no tiene nada que hacer, aunque comparada con el despropósito de la 360 sale ganando.
De momento el online del resistance, bueno y el de la ps3 en general, y dentro de unos dias el oblivion.
Lo ke mas:
Pues si diseño con esa linea curva , un online perfecto y GRATIS, su peso, jeje y todo sin cables
un incoveniente es un poco grande pero pa meter en nuestras negritas ese pontecial deberia de ser asi ejejej me conformo!!
el go! sudoku, sin duda
A mi lo que mas me gusta es que sea compatible son juegos de psx
El boton de encendido [sonrisa]
Me gusta en general el estilo, mandos sin cable(importantisimo) y el poco ruido que hace.
Silenciosa, Folding@home, silenciosa, buena ventilación, Inalámbrica, ONLINE gratis [sati] (y funcionando de PM), Region Free para juegos PS3, juegos baratitos del Store, demo del EveryBody's Golf del store HK [oki], vídeo blu-ray, compatibilidad con todos los cacharros USB que le he conectado.

No me gusta que te "obliguen" a actualizar y tampoco algunos asuntillos de retrocompatibilidad (que en general está bien).

Saludos!! [bye]
Seré breve: TODO!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Joder macho viene un xboxer y se lo poneis a huevo... a nadie le han gustado los juegos?
Anda que comprar una cosa de 600€ porque es bonita... justamente a mi es lo que menos me atrae de PS3, su diseño, para mi es desacertado y muy antiestético. Pero ese linux+BlueRay+Motorstorm, GTHD, y futuros...
pues lo has dicho muy bien compañero, los juegos todavía no valen nada, salvando los 5 correctos (y creo que son muchos) el resto no vale nada y está por ver pero el camino se ve andando y en cuestiones de futuro se lo dejo a la bruja lola, lo mio es jugar a lo que hay y de momento lleva la consola una semana parada (y lo que le queda) por escasez de títulos buenos.

En lo demás gana de calle a cualquiera, network by the face, usb supercompatible, navegación correcta, blu ray impresionante................. en pocas palabras "siglo XXI en estado puro"
El motorstorm , el resistance y el genji me fascinan [beer] juegazos , pero el motorstorm se lleba la palma [sonrisa] [sonrisa]

Y la consola todo , excepto la putada de tener que salierte del juiego para ver los mensajes que te han llegao [buuuaaaa]
Me gusta el wifi, y eso de poder conectarte a internet nada mas encender la consola. Los lectores de tarjetas estan muy requetebien. La posibilidad de instalar linux es asombrosa. La robustez y el peso me gustan, la hace mas estable. Y el hecho de que cuando la transportas, solo tengas que llevar dos cables colgando es algo MUY acertado.

Por supuesto la calidad de la consola por ahora parece bastante buena, al principio cuando se enciende no hace casi nada de ruido. Luego hace un poco mas, pero mas o menos como un ordenador de sobremesa. Y el diseño con el negro lacado y el plata me encanta.

Una consola como dios manda :)
La ausencia de cables y lo silenciosa que es
A mi lo que mas me gusta no es nada estético, es la sensación de potencial que me transmite cuando pillo el mando y enciendo la consola desde el PS. Y sobre todo pensar que lo mejor está por llegar.

Saludos.
Es bonita esteticamente, pero tiene un don para atraer el pelo de mis gatos, en cuanto a que no tiene cables como dicen algunos, se referiran al wifi el resto lleva la misma marabunta, el peso me gusta así es dificil caerla, y en cuanto a juegos de momento y como tengo la 360 no he visto nada en esta mejor que en la de microsoft. [plas]
Joopp escribió:Es bonita esteticamente, pero tiene un don para atraer el pelo de mis gatos, en cuanto a que no tiene cables como dicen algunos, se referiran al wifi el resto lleva la misma marabunta, el peso me gusta así es dificil caerla, y en cuanto a juegos de momento y como tengo la 360 no he visto nada en esta mejor que en la de microsoft. [plas]

Bueno, no es solo el wifi, ten en cuenta que la ps3 tiene el cable de video y el cable de la corriente, asi que te libras del aparatito ese que lleva la xbox en el cable de video, el transformador que lleva la xbox en el cable de corriente que casi pesa mas que la consola [jaja], y dentro de poco tb te libraras del lector hd-dvd o blu-ray (decian que microsoft se iba a subir tb al carro del blu-ray sacando un acoplador para su xbox) etc...

Y bueno, lo de los pelos debe ser cierto, porque mi madre limpia menos desde que esta la consola en casa, todo el polvo lo atrae la ps3 XDD.

PD: Se me olvido comentar que la compatibilidad con muchos aparatos usb que tenemos por casa es un lujo y ademas nos hace ahorrarnos una pasta en perifericos.
-Que al tener HDMI no tengo que complicarme la vida con las conexiones y puedo tener puestas a la vez la Ps3 y la Xbox 360 por VGA.

-Que al lado de mi LCD queda perfecta. Estéticamente son idénticas mi Samsung de la serie R7 y mi Ps3.

-Que al ser tan pesada no me da miedo ponerla en vertical porque tiene una estabilidad a prueba de bombas. No la he visto nunca moverse lo más mínimo.

-Que pese a lo silenciosa que es ventila que da gusto o eso parece.

-Alimentación interna. Porque no tengo ni zorra idea de dónde la hubiera colocado de tener un tocho como el de la 360. [nop]

-Ciertos detalles: wifi (a mi me da igual pero para lo que vale la consola al menos lo trae de serie y muchos lo agradecerán), puertos para tarjetas (ya los he usado alguna vez porque no tengo en mi PC), botones táctiles (le da un toque sotisficado), slot in en vez de bandeja para los DVD/Blu-ray (por lo mismo de antes), poder pasar partidas guardadas-descargadas desde un pendrive (muy útil), online gratis con demos (impagableXD), que haga una instalación parcial de los juegos en el disco duro (porque mejora los tiempos de carga, a ver si cunde el ejemplo en juegos venideros porque de momento o se usa poco o se usa mal, al menos en los que tengo porque tienen tiempos de carga un poco absurdos emho: Resistance, VF5 y motorstorm)..
kafkafx escribió:
Bueno, no es solo el wifi, ten en cuenta que la ps3 tiene el cable de video y el cable de la corriente, asi que te libras del aparatito ese que lleva la xbox en el cable de video, el transformador que lleva la xbox en el cable de corriente que casi pesa mas que la consola [jaja], y dentro de poco tb te libraras del lector hd-dvd o blu-ray (decian que microsoft se iba a subir tb al carro del blu-ray sacando un acoplador para su xbox) etc...

Y bueno, lo de los pelos debe ser cierto, porque mi madre limpia menos desde que esta la consola en casa, todo el polvo lo atrae la ps3 XDD.

PD: Se me olvido comentar que la compatibilidad con muchos aparatos usb que tenemos por casa es un lujo y ademas nos hace ahorrarnos una pasta en perifericos.

Salvo el transformador que es incomodo lo demas...en fin espero ver juegos interesantes pronto pq de momento no me fusta ninguno... [+furioso]
Joopp escribió:
Salvo el transformador que es incomodo lo demas...en fin espero ver juegos interesantes pronto pq de momento no me fusta ninguno... [+furioso]

el transformador?
PleyStation3 escribió:
el transformador?

coño el ladrillo que lleva la 360. cawento
Joopp escribió:
coño el ladrillo que lleva la 360. cawento

Pero si estamos hablando de la ps3
A mi el gran salto que hay de ps2 a ps3... nunca he tenido una xbox y entonces el cambio de ps2 a ps3 para mi ha sido brutal :D y aun falta k me llegue este viernes mi lcd samsung d 32'' XD
a Pleystation 3 El hilo sigue un hilo... no leas los post sueltos y entenderás el comentario. [toctoc]
- Que no tiene cables.
- Que se chupa todo aquello que sea USB.
- Que ha hecho de mi Bravia un secador de ojos y un productor de babas.
- Que a pesar de que lleva un mes, MotorStorm me ha hecho volver a engancharme.
- Lo del online es el invento del siglo... y en PS3 es gratix!!! (Estoy de acuerdo en lo del Go! Sudoku)
- Encenderla tirao en el sillon con el boton PS.
Lo q +:

- El diseño en gral.
- La ranura "absorbediscos".
- Conexiones HDMI, bluetooth y d+ sin problemas.
- Mandos sin cables y con buena autonomia.
- Reproductor BD.
- Posibilidad d otherOS dsd el primer dia.
- Online gratuito y d buena calidad en gral.
- Facilidad para cambiar el HDD y sin perdida d garantia.
- Encendido/apagado dsd el mando.
- Cable Ethernet incluido, categoria 6 se agradece (aunke no lo uso)
- Conjuncion perfecta con mi Bravia 26S2030 [fumando]

Lo q - (todo no iba a ser weno, aunke casi :-P ):

- Hay q abrir el mando pa cambiar la batery.
- El "carga y jodete", es dcir el cable USB d 1.5m Oooh
- Cable d video compuesto a estas alturas??
- Y nada + q no se solucione con un buen firm [beer]

Salu2!!
El online (ya que nunca lo tuve en consolas) y los graficos (y eso que juego con una telita de tubo de 14 pulgadas... :-( , que si tuviera una buena....Ooh.

Es una maravilla de consola, y ahora a esperas del Oblivion...

Lo que menos me gusta es que se ensucia a la minima, pero bueno, lo compensa por dentro X-D

Saludos.
lo que mas me gusta es como se me ve en el proyector los trailes de los 3 stores que me baje.
30 respuestas