Qué es lo que más os molesta cuando vais por la calle?

Esquivar a esta gente:

Imagen

Mi reacción cada vez se aproxima más a darles un empujón... tiempo al tiempo [+furioso]
Ir detrás de alguien que va fumando y tener que tragarme su humo. Tanto si es tabaco como si es maría. En cambio, luego la gente se me queja cuando voy esparciendo gas mostaza...
Esa gente que baila break dance en cualquier lado y si pasas a la vera de ellos, empiezan a seguirte y a imitarte a las espaldas, y cuando te das la vuelta aparentan seguir bailando, pero es mentira, por que al girarte no paran de seguirte...
Los merodeadores que no son vagabundos.
kerarta escribió:Ir detrás de alguien que va fumando y tener que tragarme su humo. Tanto si es tabaco como si es maría. En cambio, luego la gente se me queja cuando voy esparciendo gas mostaza...

yo ya he decidido que si hay alguien fumando en la parada de autobus o cosas asi, si me vienen ganas de tirarme un pedo, me lo tiro. si me tengo que tragar sus humos, el se tendra que tragar mis gases.
Bufff menuda lista tengo yo , pero ahora lo que más me jode es ir por una acera estrecha con el carrito del bebé , y el que viene de frente no apartarse hasta ver que obviamente yo no voy a bajar el carro a la calle para dejarlo pasar a el .... Los que se ponen a hablar en un paso de cebra otro caso y me revienta en el paso de cebra de al lado de casa ( calle limitada a 30 ) pararme con el carro del bebé en una mano y el perro en la otra para esperar que paren , y ni dios para , eso sí todos levantan la mano como pidiendo perdón ....te metía la mano por el ... Llevando al bebé y al perro ni de coña me lanzo a cruzar hasta que paren , pero si voy solo ya me canse y cruzó cual kamikaze .
Darxen escribió:
kerarta escribió:Ir detrás de alguien que va fumando y tener que tragarme su humo. Tanto si es tabaco como si es maría. En cambio, luego la gente se me queja cuando voy esparciendo gas mostaza...

yo ya he decidido que si hay alguien fumando en la parada de autobus o cosas asi, si me vienen ganas de tirarme un pedo, me lo tiro. si me tengo que tragar sus humos, el se tendra que tragar mis gases.

XD sí. Esa teoría de que como estamos al aire libre no molesta.... Si me viene directo a la cara molesta, y me jode mucho cuando estoy en el parque (con mis perros), se me sienta alguien al banco y se pone a fumar. Que se sienten a mi lado no me molesta, está claro, pero que encima se pongan a fumar...
@vicodina Amén hermano, pillo cada día el metro para ir a currar (Badalona - Illa Diagonal) y me he encontrado de todo ya.

+1 a todos los comentarios publicados (en la primera página, no voy a leer todo)

A mi me da muchísima rabia la gente que deja mear a su perro en la pared de una casa/tienda o lo que sea teniendo a 1 metro en la misma acera un árbol con su zona de tierra.
no se porque, pero hay algo en la voz de viejas cotillando por el autobus que siempre penetra en los cascos por muy justos que vayan.
La gente que va fumando por ella :-|
Ir al supermercado y ver a gente sin moverse en los pasillos,con la boca abierta mirando a la gente pasar,joder,me dan asco y miedo :O parecen zombis o de una peli de la invasion de los ultracuerpos.
de los mercados no me gusta cuando gritan... "mira niña que bueno!!! mira como tnego las sardinas!!!" me voy a donde no me griten.
Las miradas desafiantes que te suelta algún que otro papanatas.
- Los conductores que no ponen los intermitentes y no sabes si cruzar o no porque igual giran o igual van recto.
- La gente que tira basura al suelo.
- Los que escupen el chicle en el suelo.
- Los niñatos que se divierten tirando las papeleras al suelo y llenando la calle de basura.
- Los que hablan mal y te llaman guarro cuando pasas con el perro por el simple hecho de tener perro. (Cuando te hablan así después de haberte manchado recogiendo las cosas de tu perro jode mucho }:/ )
- Los dueños incívicos que no recogen las cacas de sus perros.
- Los niños que van corriendo y molestando mientras sus padres pasan de ellos.
- La gente que usa el móvil mientras camina (al menos podrían pararse a un ladito para no molestar).
- Los que fuman y te tiran el humo en la cara.
- La gente que no deja salir a los pasajeros del tren/metro e intenta entrar antes de que salgan.
- Que la gente ignore las señales de trafico y a la hora que salen los niños del colegio se metan dentro de una zona donde solo podemos entrar residentes y autorizados (profesores). Luego quieres salir de casa y no puedes sacar el coche o bien porque están todos los padres parados en medio de la carretera (tienen 2 aceras, una a cada lado) o bien porque han metido el coche hasta ahí y lo dejan delante de los garajes impidiendo el paso.
- Las personas que empiezan a contarte su vida cuando esperas el autobús, ignorando el hecho de que llevo música puesta y no quiero hablar con nadie.
Los que llenan de basura el suelo, cacas de perro o cualquier otra guarrada y en general la falta de educacion.
InwI MasTim escribió:Las miradas desafiantes que te suelta algún que otro papanatas.

un clásico sin duda, y que ganas de hacerles un BHAM!!!! en to la face.
Que la gente grite como si estuviese en su puta casa, me mata [uzi]
La mala educación de la gente, cada vez soy mas borde y menos tolerante con la gente maleducada.
vicodina escribió:
Barcelona, trasbordo de Diagonal (L3-L5), SI, VOSOTROS, los que os quedais parados en la cinta, hediondos! esa cinta no esta para pararse ATONTADOS, es para ir mas rapido! Crees que hacen cintas para que te quedes quieto viendo la vida pasar? NO, las hacen para los que tienen prisa vayan mas rapido, si no la tienes mantente a la derecha o camina por el medio pedazo de vago.

Dentro de los vagones, las barras metalicas no son para apoyarse, tienen forma falica para agarrarse de la mano, no para que metas tu columna vertebral ahi. Si el metro no esta lleno vale, no veo problema, si el metro va lleno y tu haces eso nos jodes a todos, si el metro va lleno, estamos todos agarrados ahi y vienes tu y con todo el morro metes tu espalda nos aplastas los dedos (me ha pasado mas de una vez). Solo decirte que llevo una victorinox de bolsillo con tijerita incluida, la proxima sales en pelotas del .

Creo que las personas con movilidad reducida no piensan como tu.... O a caso te crees que las escaleras mecánicas son para sibosubir rápido? Aai el mundo de las prisas...
Saludos.
melliug escribió:
vicodina escribió:
Barcelona, trasbordo de Diagonal (L3-L5), SI, VOSOTROS, los que os quedais parados en la cinta, hediondos! esa cinta no esta para pararse ATONTADOS, es para ir mas rapido! Crees que hacen cintas para que te quedes quieto viendo la vida pasar? NO, las hacen para los que tienen prisa vayan mas rapido, si no la tienes mantente a la derecha o camina por el medio pedazo de vago.

Dentro de los vagones, las barras metalicas no son para apoyarse, tienen forma falica para agarrarse de la mano, no para que metas tu columna vertebral ahi. Si el metro no esta lleno vale, no veo problema, si el metro va lleno y tu haces eso nos jodes a todos, si el metro va lleno, estamos todos agarrados ahi y vienes tu y con todo el morro metes tu espalda nos aplastas los dedos (me ha pasado mas de una vez). Solo decirte que llevo una victorinox de bolsillo con tijerita incluida, la proxima sales en pelotas del .

Creo que las personas con movilidad reducida no piensan como tu.... O a caso te crees que las escaleras mecánicas son para sibosubir rápido? Aai el mundo de las prisas...
Saludos.

Pero si hasta la propia TMB da avisos por megafonia que la gente se mantenga a la derecha si no tiene prisa. [carcajad]
Cuando vas hablando por el móvil y te pasa un autobús por al lado, no soporto el tremendo ruido que hace. Y luego multan a según qué vehículos por exceso de decibelios.. :-|
vicodina escribió:
melliug escribió:
vicodina escribió:

Saludos.

Pero si hasta la propia TMB da avisos por megafonia que la gente se mantenga a la derecha si no tiene prisa. [carcajad]

Si me parece muy bien que lo digan, pero la idea de ponerlas no es para correr más sino para gente con mobilidad reducida. Que luego le quieran dar otros usos...desde luego no tiene sentido instalarlas para que la gente corra más...

Saludos.
Para gente con movilidad reducida y para que el flujo de personas en ese trasbordo fuera mas rápido. Concretamente se hizo para solucionar esos dos problemas, no solo el que comentas. Y hasta la fecha no me he encontrado gente con movilidad reducida obstaculizando el paso, ahora, grupos de personas hablando, parejas, guiris, etc...De esos a puñados.
Los pasos de cebra... Yo ya me lanzo vengan a la velocidad que vengan los coches.
Las mierdas y meadas de perro, a los que tenían que envenear es a los dueños.
Ir en zig-zag por la acera porque ni dios va bien por ella.
Los abuel@s que se pasan por el forro las colas para entrar al bus, de estar suplicando un asiento en el paradero a correr para colarse que ya me gustaría a mi estar tan ágil.
La gente que es exageradamente lenta mentalmente, que les preguntas algo y se queda media puta hora de reloj mirándote a la cara antes de contestarte, que tú estas todo el rato pensando en si volver a hacerle la pregunta porqué crees que no te ha escuchado pero no le quieres molestar, y es justo cuando te decides a hacerlo cuando te responden, justo cuando repites la primera palabra [uzi] [uzi]

Dos veces me ha pasado esta mierda hoy.

oyAm escribió:Los abuel@s que se pasan por el forro las colas para entrar al bus, de estar suplicando un asiento en el paradero a correr para colarse que ya me gustaría a mi estar tan ágil.

-¡No hay vergüenza!
-¡LO QUE NO HAY ES SITIO SEÑORA!

[tomaaa]
yasta , que hagan un carril para personas mayores en las aceras.

tema silla de ruedas para llevar a alguien.
los badenes casi ninguno estan a ras de la carretera y eso hace que tengas que hacerle el caballito mil veces si das un paseo más o menos largo, se hace muy duro y una persona mayor no podría hacerlo, y las aceras muy pocas estan a nivel, la mayoría estan daleadas para un lado o pa otro, y se te va la silla facilmente si no haces mucha fuerza.

los macetones de cemento con los floripondios o lo que sea. yo no quiero macetones en mitad de una acera, quiero "acera" para poder andar a gusto sin chocar con la gente.
78 respuestas
1, 2