Pasa pocas veces, pero en más de dos ocasiones me he encontrado con los siguientes casos:
- La típica chica que pasa por tu lado, que va acompaña de su novio y que, sin venir a cuento, te mira con cara de asco como si fueras un orco de mordor.
- El clásico coche que aparece de golpe con el regaeton sonando a toda hostia, y que justamente se tiene que parar en el semárofo más cercano con el irritante ritmo de "tum tutum tum-tum, tutum tum-tum, tutum tum-tum"
- Personas descaradas, normlamente chicas, que hacen fotos con el móvil a otras chicas a lo lejos. Esto no es que me moleste, pero me hace gracia decirlo

- Personas burlonas, generalmente chicos de entre 14 y 18 años, que te miran con una sonrisita como diciendo "mira, uno que no es como nosotros". Una vez me encontré con tres de estos energúmenos que estaban sentados en un banco y, según pasaba al lado de ellos se iban diciendo el uno al otro, y cito textualmente: "- Pedazo de frente, parece la Luna. Es tan blanco que casi brilla". Lo bueno de todo es que yo iba acompañado de mi madre y tuvieron los santos cojones de decir esos comentarios en voz alta en medio de la calle con gente pasando y todo.
- Se ve que en mi ciudad, cerca del hospital hay un centro que vive gente que se encuentra mal (enfermos mentales), y cuando no tienen nada que hacer se van a la calle a pasar el rato. Cuando la gente va al hospital a ver a sus familiares ingresados, estos tipos te paran por la calle con sus voces "desorbitadas" (no sé como decirlo

), sin controlar su potencia de voz, pidiéndote dinero para el café y, como se conocen todo el parking y toda la zona de la entrada del hospital, si te equivocas de ascensor o de puerta te avisan a lo lejos con su bozarrón "desorbitado": - ¡Por ahí no es!