Qué es lo que más os molesta cuando vais por la calle?

Hago esta pregunta, porque estoy hasta los ******* de la gente que te para por la calle y te pide un cigarro. A parte, si no se lo das ponen mala cara, no te jode. Estoy harto de estos caraduras y hablo de gente de todas las edades, desde jóvenes que no pueden comprar el paquete por ser menores hasta gente mayor.

Y otra cosa, que no me toca tanto la moral pero últimamente lo veo mucho, es la cantidad de rumanos, africanos y de otros países que piden por la calle. Ya las aceras son estrechas, si a eso le añadimos que se ponen delante de supers, de entidades financieras y eso, el paso es peor. Cada dia veo más gente por la calle pidiendo, no solo gente de fuera sinó también de aquí, que me parece muy triste pero es que también se ponen delante de semáforos si a los lados o enfrente hay algún comercio o algo y dificultan el paso bastante.
SOTN escribió:Hago esta pregunta, porque estoy hasta los ******* de la gente que te para por la calle y te pide un cigarro. A parte, si no se lo das ponen mala cara, no te jode. Estoy harto de estos caraduras y hablo de gente de todas las edades, desde jóvenes que no pueden comprar el paquete por ser menores hasta gente mayor.

Y otra cosa, que no me toca tanto la moral pero últimamente lo veo mucho, es la cantidad de rumanos, africanos y de otros países que piden por la calle. Ya las aceras son estrechas, si a eso le añadimos que se ponen delante de supers, de entidades financieras y eso, el paso es peor. Cada dia veo más gente por la calle pidiendo, no solo gente de fuera sinó también de aquí, que me parece muy triste pero es que también se ponen delante de semáforos si a los lados o enfrente hay algún comercio o algo y dificultan el paso bastante.

La gente que no sabe andar por una puta acera por el lado que toca y tienes que estar esquivando continuamente.
Yo también odio cúando vas por la acera y intentas pasar y no hacen ni un movimiento para dejarte pasar
- Los que van caminando por el PUTO centro de la acera a paso de caracol;
- Los que van andando por la acera delante mío y de repente se paran en seco;
- Los viejos que están parados en la acera y les da por señalar direcciones levantando el bastón, o la muleta;
- Cuando llueve, los que llevan paraguas y aún así van arrimaditos a los edificios;
- Los que van caminando mirando hacia atrás, o hacia los lados, y soy yo quien debe ir atento a que no choquen conmigo;
- Las abuelas adorables que van cogiditas del brazo y ocupan toda la acera;
- Los ciclistas y motoristas que van por la acera;
- Y el premio gordo es para... los solidarios que intentan que des dinero a todas las causas benéficas del mundo! DEJADME EN PAZ.

...y seguro que me dejo algo.
La gente que se acerca a pedirte algo (sea relaciones públicas, comercial o yonki) cuando vas hablando con alguien y te interrumpe. ¿De verdad crees que lo que vas a decirme me interesa más que mi conversación? Qué poquita educación.

Eso y los chicles y cacas de perro en el suelo.
Lo que me hace muchisima gracia es que por el tema de las aceras aquí en españa se extrapola eso a ciudades como Tokio y dicen "uy que agobio, mucha gente, etc.", cuando la realidad es que con el triple de gente andando por una acera allí NI TE ROZAS con nadie porque todo el mundo anda correctamente y sin estorbar, mientras que aquí con que haya cuatro viejas ya joden toda la circulación de la calle.
A mí lo que más me molesta es estar en un sitio parado, sin molestar a nadie, y que habiendo sitio de sobras la gente me obligue a apartarme o llegar a tocarme. Cuando llevo mochila me irrita porque cuando noto que alguien se tropieza con ella suelo moverme por si estoy molestando, y me da rabia ver que detrás mío había espacio de sobras para que no tuviera que acercarse a mí ni a un metro.
Un día me pasó algo ya surrealista: estaba esperando y me puse en un sitio apartado, muy espacioso y vacío, pues estuve un buen rato apartándome de un lado a otro porque la gente parecía que tuvíera que rozarse conmigo sí o sí, hasta que decidí plantarme y me encuentro con un chico caminando tan tranquilo que coje y en vez de esquivarme se queda parado en frente mío... igual se pensaba que me iba a apartar. Y que conste que no era una zona donde la gente viniera en línea recta.

Hokorijin escribió:- Los que van caminando por el PUTO centro de la acera a paso de caracol;

Estas en concreto:
- Los que van andando por la acera y giran de golpe sin mirar si pasa alguien (esto en las tiendas es el pan de cada día)
- Los que no tienen otra cosa que hacer que pararse a hablar en un sitio de paso estrecho

Yesus101112 escribió:Lo que me hace muchisima gracia es que por el tema de las aceras aquí en españa se extrapola eso a ciudades como Tokio y dicen "uy que agobio, mucha gente, etc.", cuando la realidad es que con el triple de gente andando por una acera allí NI TE ROZAS con nadie porque todo el mundo anda correctamente y sin estorbar, mientras que aquí con que haya cuatro viejas ya joden toda la circulación de la calle.

Totalmente de acuerdo.

Ho!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me molesta ver la gente que tira las colillas siempre, antes de entrar a las tiendas por ejemplo, no se porque coño tienen que hacer eso, malditos. fumad si quereis, pero dejar de ponerlo todo lleno de colillas asquerosas
- Los canis con la música puesta sin auriculares.
- La gente que va dando voces por todos sitios, como si a mi me importara algo su conversación.
- Cuando llueve, la gente con paraguas que se pega a la pared y casi te obliga a ti a mojarte sin el paraguas...¿para qué acercarse si tienes paraguas, para que se moje menos el paraguas?
- La gente que escupe en la calle, dan ganas de agarrarlos por la nuca y tirarlos contra lo que han escupido, por cerdos.
Se me olvido odio escuchar el maldito reggaeton a tope desde los coches que pasan, me agobia esa musica, también odio a la gente que se te queda mirando un rato y se ríe de ti es para meterles una patada en la,boca con una patada
Los testigos de jehová, que montan su tenderete de publicidad y son mil y la madre en todas las calles importantes de Valencia. Hasta delante de las facultades. Dan unas ganas de tirarselo al suelo :-)
Habéis nombrado ya a muchos especímenes molestos, pero para mi gusto falta uno: los que van fumando delante de ti y te echan toda la humareda en la cara }:/ Yo es que no puedo con el tabaco...
- La gente que escupe en la calle
- Los que no recogen la mierda del perro
- Los que tiran la basura al suelo
- Los coches que aparcan encima de la acera.
- Imaginemos calle estrecha por la que solo cabe una persona (entre dos edificios). La calle son 10 metros. Cuando tú has recorrido 9 alguien se mete en la calle y pasa a empujones.
- Dejar paso a alguien en una acera estrecha (bajando de la acera) y que pasen por al lado sin mirarte a la cara ni agradecerte. A menos que vayas con un taca taca o silla de ruedas, o con carrito, perfectamente lo puedes hacer tú. Si lo hago yo, qué menos que dar las gracias. Yo siempre las doy.
- Los que piden dinero, pero bueno, con eso de "soy estudiante" los espantas.
- Niños que van corriendo por la calle y cruzándose y el padre o la madre de turno sólo dice: "me voy a enfadar".
- Los que en una calle súper estrecha, se ponen a hablar y ocupan todo el espacio.
- El que va delante de mí y se para de golpe.

Y en el número 1 del TOP está: al que le huele el sobaco y pasa por delante tuya y aunque esté a diez metros sigue yegando el tufo a rancio. Los otros me cabrean, pero este personajillo me da arcadas.
Veltex escribió:Habéis nombrado ya a muchos especímenes molestos, pero para mi gusto falta uno: los que van fumando delante de ti y te echan toda la humareda en la cara }:/ Yo es que no puedo con el tabaco...

Sin duda esto es lo único que verdaderamente me molesta. Con el resto te puedes apañar, evadirte, pero si se te cruza alguien fumando no hay más huevos que tragarte su humo. Yo siempre voy alerta y me cruzo de acera, y si veo alguien sospechoso de ir fumando miro la mano y me aparto.

Luego llegas a casa y la ropa huele a mierda...
Veltex escribió:Habéis nombrado ya a muchos especímenes molestos, pero para mi gusto falta uno: los que van fumando delante de ti y te echan toda la humareda en la cara }:/ Yo es que no puedo con el tabaco...

Cierto, se me olvidaba este, que encima si está la calle concurrida y demás no puedes adelantarle... yo tampoco puedo con el tabaco.
yo con el humo del tabaco me asfixio. la gente se piensa que molesta por el olor y no es eso.

me apunto lo de "soy estudiante" aunque no cuele XD, y lo de hacer como que hablo por el movil para los vendedores, encuestadores o lo que sea.

otra cosa que me molesta es que da igual lo estrecha y solitaria que sea una carretera que cuando me toca cruzarla siempre hay un coche que viene y me obliga a acelerar el paso. debe ser una maldición.

y como no, los grupitos de gente que estan sentadas y van chequeando a todo el que pasa y soltando piropos del tipo gordooo..!!! uno y dos papas y arroz!!! a esos les pasaba por encima con una apisonadora de obra.
En las escaleras mecanicas del metro, los que se quedan a la izquierda y no se mueven (mas de un encontronazo he tenido).

Los que subiendo dichas escaleras pero que dan al exterior (a la calle) ya se encienden el piti, es decir, no han salido del metro y ya estan encendiendo el cigarro JODIENDO a todos los que van detras que nos lo tenemos que tragar.

Los que en el metro no esperan a que baje la gente del vagon y se empiezan a meter, estrechando la salida e incluso a veces dejando gente dentro, todo sea por coger un puto sitio para sentar sus asquerosos culos llenos de mierda.

Barcelona, trasbordo de Diagonal (L3-L5), SI, VOSOTROS, los que os quedais parados en la cinta, hediondos! esa cinta no esta para pararse ATONTADOS, es para ir mas rapido! Crees que hacen cintas para que te quedes quieto viendo la vida pasar? NO, las hacen para los que tienen prisa vayan mas rapido, si no la tienes mantente a la derecha o camina por el medio pedazo de vago.

Dentro de los vagones, las barras metalicas no son para apoyarse, tienen forma falica para agarrarse de la mano, no para que metas tu columna vertebral ahi. Si el metro no esta lleno vale, no veo problema, si el metro va lleno y tu haces eso nos jodes a todos, si el metro va lleno, estamos todos agarrados ahi y vienes tu y con todo el morro metes tu espalda nos aplastas los dedos (me ha pasado mas de una vez). Solo decirte que llevo una victorinox de bolsillo con tijerita incluida, la proxima sales en pelotas del vagon, que lo sepas.

Se que no es la calle, es el metro, pero bueno, me tenia que desahogar de alguna forma.
Shamino escribió:- Los que van andando por la acera delante mío y de repente se paran en seco;

que es mas importante? el wazá o tu? pues eso, insolidario [fumando]
-Los pesados de las ONG que no dudan en cortarte el paso para que les hagas caso. En algunas zonas con decir que no y seguir tu camino ya te libras, pero hay otras en las que te persiguen y no paran de darte la brasa.
-Los que deciden que un cruce (o alguna otra zona importante de paso) es un buen lugar para quedarse bloqueando el paso mientras charlan. No meto a los que bloquean la acera sin querer porque muchas veces no tienen la culpa, ya que entre contenedores, árboles, los del topmanta y las terrazas, a veces no tienes sitio humano en el que puedas detenerte sin molestar.
-Los fumadores en espacios reducidos y/o repletos de gente en los que es imposible mantenerte alejado del humo. Si uno quiere fumar que se quede parado en un sitio, a ser posible apartado, no que vaya soltando humo a todo el que va caminando tras él. Si yo realizo una actividad molesta no se me ocurre hacerlo mientras me rodea un montón de gente. Me aparto y listo.
-Las viejas que van en grupos y ocupan toda la acera. A mí también me gusta caminar junto a mis amigos, pero en ocasiones no se puede porque la calle es estrecha. Mala suerte.
-La gente que va mirando el smartphone y no es consciente de lo que pasa a su alrededor. La de veces que no se chocan conmigo porque me aparto...

Aunque me he quejado mucho, salvo los de las ONG y los fumadores, los demás me dan un poco igual. A veces pueden resultar odiosos si tengo prisa, pero también es mi culpa por no salir con tiempo suficiente como para que no resulte molesto que alguien te obligue a ralentizar el paso en un momento dado.

Sabio escribió:
Yesus101112 escribió:Lo que me hace muchisima gracia es que por el tema de las aceras aquí en españa se extrapola eso a ciudades como Tokio y dicen "uy que agobio, mucha gente, etc.", cuando la realidad es que con el triple de gente andando por una acera allí NI TE ROZAS con nadie porque todo el mundo anda correctamente y sin estorbar, mientras que aquí con que haya cuatro viejas ya joden toda la circulación de la calle.

Totalmente de acuerdo.
Ho!

Bueno, tampoco es que sea idílico allí. Es cierto que está muy bien organizado para haber tanta gente (yo me agobio más en el centro de Madrid). Pero eso es debido también a que allí la gente va con unas prisas que no veas. Y si se te llevan por delante, tu problema es. En Tokio iba caminando tranquilamente por mi lado de la acera (nada de estar bloqueando el paso) y un hombre con prisa me pegó un empujón tan grande que casi me tira al suelo. Y el tío ni se disculpó ni nada. Eso no lo he vivido jamás en España, la verdad. Y las estaciones de metro son el horror (al menos las de la capital y algunas de Osaka). Me agobiaba mucho más allí, pese a que todo el mundo fuese organizado, que aquí con la parsimonia española.

Así que no puedo decidir qué sitio es peor en ese aspecto. Organizados en los que como te descuides eres arrollado o gente pasmada que te estorba al caminar. Está complicado XD
las de la ong las pobres que estan intentando ganas unos euros forrando a los de la ong, a veces son unas cansinas. a mi me dijeron una vez "mira, mi carpeta es azul, tu vas de azul, eso significa algo" y yo pensado si... que te empotraba.

sumo las viejas de los autobuses y de los hospitales, que te dejan caer el anzuelo en plan "ay que me duele la pierna" por si miras o hablas, te sueltan ya el historial " es que me operaron sabes? y mi hija me llevo bla bla, pero ahora ya no puede venir blabla"
a esas como al tiranosaurio de jurasick park
arriquitaum escribió:sumo las viejas de los autobuses y de los hospitales, que te dejan caer el anzuelo en plan "ay que me duele la pierna" por si miras o hablas, te sueltan ya el historial " es que me operaron sabes? y mi hija me llevo bla bla, pero ahora ya no puede venir blabla"
a esas como al tiranosaurio de jurasick park

Los viejos que te cuentan su vida pueden ser muy pesados. Especialmente para mí, que no me gusta mantener charlas sociales por compromiso. Pero la verdad es que, aunque me sienta un poco tonta hablando de cosas que me interesan poco, procuro seguir la conversación cuando me veo en una situación así. La gente mayor se encuentra muy sola y si le puedo alegrar el día a alguien escuchando sus historias, pues adelante.
los mendigos, los perroflautas y las putas
- Los que fuman en la parada del bus y se la suda que haya niños o ancianos, te echan el humo en la cara sin la menor preocupación.

- Los cerdos y cerdas que escupen en la calle, incívicos y puercos.

- La gente que va con el perro con la correa extensible y lo deja a su aire haciendo que tengas que saltar o rodearlos.

- Los que se quedan en medio de las escaleras mecánicas del metro como si fuese un autobús turístico dificultando el paso a la gente que tiene prisa.

- Los que no dejan salir del vagón antes de entrar por abalanzarse sobre los asientos libres.

- Los niños salvajes y por civilizar que van molestando a la gente ante la mirada indiferente de sus padres, aunque bueno esto es más culpa de los padres que de los niños.

- La gente desconocida que se empeña en hablarte y contarte su vida cuando claramente no me interesa y además voy con los cascos puestos.

- La gente que aún llevando paraguas va pegada a la pared para no mojarse haciéndote salir a ti, para todos estos ejecución al alba.

- Los que aparcan en la acera aunque haya aparcamientos cerca, no vaya a ser que te hernies andando 50 metros hijodeputa [uzi] Y los que aparcan en los aparcamientos de minusválidos no siéndolo otros que tal bailan.

- Los que tiran basura al suelo aún teniendo una papelera a 20 metros, cerdos y vagos.
En definitiva: Nos molesta LA GENTE. A mi la GENTUZA que más me molesta es la que va con el móvil mientras conduce.... Joputas, ojalá os la peguéis con una columna desgraciaos. cawento
Los viejos que les intentas adelantar y te cortan el paso.
Las palomas que te cagan encima.
Si unimos todos los mensajes del hilo, en cualquier sitio que te pares estás estorbando XD

Supongo que yo al ser de pueblo no me encuentro con tantos problemas como vosotros. Ese sí, me da coraje la gente que va hablando por el móvil en el coche o que se salta los semáforos por sistema. Pero bueno, esa gente está haciendo algo ilegal [poraki]
Metempsicosis escribió:Bueno, tampoco es que sea idílico allí. Es cierto que está muy bien organizado para haber tanta gente (yo me agobio más en el centro de Madrid). Pero eso es debido también a que allí la gente va con unas prisas que no veas. Y si se te llevan por delante, tu problema es. En Tokio iba caminando tranquilamente por mi lado de la acera (nada de estar bloqueando el paso) y un hombre con prisa me pegó un empujón tan grande que casi me tira al suelo. Y el tío ni se disculpó ni nada. Eso no lo he vivido jamás en España, la verdad. Y las estaciones de metro son el horror (al menos las de la capital y algunas de Osaka). Me agobiaba mucho más allí, pese a que todo el mundo fuese organizado, que aquí con la parsimonia española.

Así que no puedo decidir qué sitio es peor en ese aspecto. Organizados en los que como te descuides eres arrollado o gente pasmada que te estorba al caminar. Está complicado XD

Aquí quizás hemos de diferenciar entre civismo y caballerosidad o buenos modales.
El civismo que hay en Japón está a años luz del nuestro, respetan mucho las normas de convivencia. Pero en cuanto a modales o caballerosidad dejan un poco que desear.

Ho!
El que aparca en doble fila pero en un hueco libre, "para que no le aparquen en doble fila a el"

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
- Los idiotas, por no decir gilipollas que ocupan 2 aparcamientos para que no rallen su querido coche... muchas veces conforme lo he visto he dicho "no quieres que te lo rallen, no?, te voy a enseñar yo que ralla mas una llave de alguien a quien jodes que aparcar correctamente...". Luego en lo que tardo en aparcar y andar ya se me pasa el cabreo y sólo me cago en su familia, nada grave.
Que me roben.

Ah! Y encontrarme con un grupillo de niñatos (la mayoría de las veces moros) que se me quedan mirando y gritan cosas en su puto idioma.

UF
Sinceramente, que haya muchísima gente por la calle y tenga yo prisa, de verdad que no puedo con eso y menos si la gente va lenta... asjdkasdk
Las mierdas de los perros, llevo tantas esquivadas que podria organizar un cursillo de supervivencia ante mierdas perrunas. Lo peor es cuando te las tragas y llegas a clase o al curro oliendo a mierda y no te das cuenta hasta que ves la cara de asco de la gente.

A la peña que no recoge la mierda de sus perros se la plantaba de desayuno todas las mañanas, rico rico hijos de puta. x`d

Tambien me revienta especialmente en una calle donde suelo transitar muy a menudo, que haya una tienda apie de acera y la dueña se haga un corrillo con todas las marujas del barrio ocupando toda la puta acera, la ultima vez me tenia tan hasta el nabo que pase incluso empujando.
Hokorijin escribió:- Los que van caminando por el PUTO centro de la acera a paso de caracol;
- Los viejos que están parados en la acera y les da por señalar direcciones levantando el bastón, o la muleta;
- Cuando llueve, los que llevan paraguas y aún así van arrimaditos a los edificios;
- Los que van caminando mirando hacia atrás, o hacia los lados, y soy yo quien debe ir atento a que no choquen conmigo;
- Las abuelas adorables que van cogiditas del brazo y ocupan toda la acera;
- Los ciclistas y motoristas que van por la acera;
- Y el premio gordo es para... los solidarios que intentan que des dinero a todas las causas benéficas del mundo! DEJADME EN PAZ.

Habrías terminado antes diciendo "la gente que respira" xD
Pasa pocas veces, pero en más de dos ocasiones me he encontrado con los siguientes casos:

- La típica chica que pasa por tu lado, que va acompaña de su novio y que, sin venir a cuento, te mira con cara de asco como si fueras un orco de mordor.

- El clásico coche que aparece de golpe con el regaeton sonando a toda hostia, y que justamente se tiene que parar en el semárofo más cercano con el irritante ritmo de "tum tutum tum-tum, tutum tum-tum, tutum tum-tum"

- Personas descaradas, normlamente chicas, que hacen fotos con el móvil a otras chicas a lo lejos. Esto no es que me moleste, pero me hace gracia decirlo XD

- Personas burlonas, generalmente chicos de entre 14 y 18 años, que te miran con una sonrisita como diciendo "mira, uno que no es como nosotros". Una vez me encontré con tres de estos energúmenos que estaban sentados en un banco y, según pasaba al lado de ellos se iban diciendo el uno al otro, y cito textualmente: "- Pedazo de frente, parece la Luna. Es tan blanco que casi brilla". Lo bueno de todo es que yo iba acompañado de mi madre y tuvieron los santos cojones de decir esos comentarios en voz alta en medio de la calle con gente pasando y todo.

- Se ve que en mi ciudad, cerca del hospital hay un centro que vive gente que se encuentra mal (enfermos mentales), y cuando no tienen nada que hacer se van a la calle a pasar el rato. Cuando la gente va al hospital a ver a sus familiares ingresados, estos tipos te paran por la calle con sus voces "desorbitadas" (no sé como decirlo XD), sin controlar su potencia de voz, pidiéndote dinero para el café y, como se conocen todo el parking y toda la zona de la entrada del hospital, si te equivocas de ascensor o de puerta te avisan a lo lejos con su bozarrón "desorbitado": - ¡Por ahí no es!
- Las cacas de perros.
- Los bares que sacan su terraza casi ocupando la carretera (por la acera no se puede ni pasar).
- Los gorrillas.
Los padres que ponen a sus hijos a mear detras de los coches o en los arboles.
Ya están dichos todos [+risas] Yo ando muy rápido y me molesta mu-chí-si-mo tener que frenar porque están ocupando toda la acera, ya sean abuelos lentos, madres con carritos, señoras cotorreando... Y si me toca pararme del todo, les despeino del resoplido. [+furioso]
Ir corriendo por una acera estrecha donde vienen de frente dos personas que no son capaces de estar 4 segundos en fila india para que yo pueda pasar tranquilamente a su lado y tener que saltar a la carretera para poder seguir sin detenerme.
Los que se sientan en los bancos a comer pipas y llenan todo el suelo de cáscaras.
Los que van fumando y apestándote (tabaco o lo que surja).
Los que te quieren robar (no suelen ser muy amables).
Los zombis que van conduciendo mirando el móvil.
Los zombis que cruzan la calle mirando el móvil (cuando se juntan con los de arriba se arma la marimorena).
Los que van en bici por la acera, casi te atropellan por la espalda y encima se enfadan contigo :-? :-? :-?
Perros sueltos everywhere y amos que no recogen sus minas anti-tanque.
Las calles con poca visibilidad.
Los conductores a los que les ha tocado el carnet en una rifa.
Los que a las 7 y pico de la mañana van a trabajar apestando a alcohol (¿empezando el día con buen pie?).
Ya está dicho pero es igual.

- La gente parece orgasmearle ocupar todo el carril andando.

- Los que escuchan música a todo trapo sin cascos.

- Los dueños de perros que no recogen su mierda (tengo perro y me jode ver a guarros no recogerlas, luego asi estan prohibidos los perracos en las playas y así)

- Las putas terrazas de bares ocupando la calzada haciendo que sí o sí tengas que meterte dentro de la terraza.

- Estar más pendiente de la gente que se para de repente o los que se ponen a señalar cosas en una via estrecha.

- Tener que cruzar con cuidado por un paso de peatones cuando ya deberían de parar, más de una vez han sudado cuando ya estaba cruzando.
Walter White escribió:Ya está dicho pero es igual.

- La gente parece orgasmearle ocupar todo el carril andando.

- Los que escuchan música a todo trapo sin cascos.

- Los dueños de perros que no recogen su mierda (tengo perro y me jode ver a guarros no recogerlas, luego asi estan prohibidos los perracos en las playas y así)

- Las putas terrazas de bares ocupando la calzada haciendo que sí o sí tengas que meterte dentro de la terraza.

- Estar más pendiente de la gente que se para de repente o los que se ponen a señalar cosas en una via estrecha.

- Tener que cruzar con cuidado por un paso de peatones cuando ya deberían de parar, más de una vez han sudado cuando ya estaba cruzando.

si. las terrazas de bares. da igual que la acera sera muy estrecha, te meten las mesas ahí como sea.
No poder follarme a todas las tías que veo.
Repe pero bueno.

-Las esquinas meadas de los perros y una mierda cada tres metro.
-Los conductores que se saltan los semáforos en rojo cada dos por tres
-Los niñatos borrachos volviendo de la botellona a las 7h y metiéndose con los que vamos a trabajar
-Los peatones que atraviesan la calle sin mirar o los que van dando por saco ocupando el carril bici
El puto tabaco de los cojones
L@s que van por debajo de las cornisas con paraguas cuando llueve. :-?
Las mierdas de los perros, hay calles que aquello parece un campo de minas y tienes que ir con mil ojos para no pisar ninguna.

Los furgoneteros que no tienen respeto por nada ni nadie

Creo que en cuanto pueda me voy a un pueblo de esos pequeños a vivir, a poder ser por la zona de Soria. Cada vez odio más la ciudad
Novi Beograd escribió:Las mierdas de los perros, hay calles que aquello parece un campo de minas y tienes que ir con mil ojos para no pisar ninguna.

Los furgoneteros que no tienen respeto por nada ni nadie

Creo que en cuanto pueda me voy a un pueblo de esos pequeños a vivir, a poder ser por la zona de Soria. Cada vez odio más la ciudad
No se si esta dicho ya, pero las señoras que cuando llueve, van con el paraguas por la cornisa... [enfado1]
78 respuestas
1, 2