Yo siempre he sido Pro Play toda la vida.
Desde psx y ahora ps2.
Hace 2 años me pille la Xbox de toda la vida (la negra). Me gustaba la consola, pero no me atraian mucho sus juegos ya que siempre me han tirado mas los devil may cry y en la X pos no habia mucho donde elegir de este tipo ...
Hace un mes me pille la cristal xq mi negra se habia petao. El lector philips q lleva es DE LO MEJOR Q HE VISTO EN MI VIDA !!!! Me pilla cualquier tipo de cd´s!!!
Le he metido un Aladdin y la he trasteado cn un Seagate 80 Gb Barracuda 7200 con 2 Mb de buffer.
Solo pongo este post para decir que me he dado cuenta de que es perfecta!!!!!
Tengo juegos originales y backups, y ademas, el comparar el 007 todo o nada de ps2 cn el de X ,.... pues decir q el de la X le da mil millones de patadas en cuanto a graficos y jugabilidad con el controller-s transparente.
Ademas de poder usar un paquete de aplicaciones wapisimas como el Xbox media center es de lo mas flipe q te puedas tirar a la cara!!!!!!!!
Simplemente qeria decir q la Xbox tal y como es ... es perfecta!!!!!
Solo le falta algun Devil May cry, y algun juego mas de corte japones al estilo Ninja gaiden.
Por lo demás solo espero que en cuanto salga la Xbox Next se lo curren y editen una edicion transparente dese el principio!!!!!!!