Se suicidó un tio tirándose por el balcón cayendo a cosa de metro y medio de donde estaba yo (mi portal).
Un día a las 3 de la tarde, mayo o junio (hacia bien de calor), cuando yo tenía que irme a clase... Y la verdad, reaccioné como si fuera lo mas normal del mundo... luego más tarde sí que le di vueltas, pero vamos me teníais que ver ahí al lado de un tío boca abajo, un charco de sangre de más de un metro cuadrado (humeante, no digo más). Era para verme tan tranquilo, yo solo en la calle, hablando por el movil con el 112 de pie al lado del cuerpo, los tios me preguntan "asegurate de que esta muerto"... me pongo en cuclillas al lado del cadaver (Grissom style) y digo "sí, imposible que este vivo...".
Lo mejor, cuando se para el autobús enfrente de mi casa, que viene lleno desde Madrid de gente que salia de currar, y todos mirandome pegados al cristal con los ojos como platos y yo tan pancho con el movil en la oreja al lado del charco...
Luego ya bajaron más vecinos, gritos, lloros, la policia, la ambulancia, etc. pero pasaron como 10-15 minutos a solas entre el colega y yo (no conocía a los vecinos y no sabía a quien llamar...)
Ahora cuando lo cuento me río, pero me tiré días sin pisar el sitio donde cayó el tío, no sé... me daba mal rollo. Y encima la madre puso unas flores en un jardín que hay en el portal y parecía que estaba enterrado allí... un mal rollo de la ostia, vamos.