¿Qué es lo que más te ha impactado de too lo que has visto?

Sejy_ escribió:El sindrome de arlequin, es uno de los sindromes que mas me ha impactado, seguro que hay muchisimos mas que todavia no conozco, y que puede que aun sean peor.

de que se trata? me da miedo googlearlo no vaya a ser que no pueda dormir [mad]
solo te dira q si ves una de las fotos de bebes q lo padecen te acompañara para el resto de tu vida cada vez q veas uno, realmente es algo terrible.

Un saludo!
UPz escribió:
Sejy_ escribió:El sindrome de arlequin, es uno de los sindromes que mas me ha impactado, seguro que hay muchisimos mas que todavia no conozco, y que puede que aun sean peor.

de que se trata? me da miedo googlearlo no vaya a ser que no pueda dormir [mad]

Ponlo en google imagenes. Salen bebes que parecen sacados del infierno o de pesadillas, es bastante asqueroso
y da bastante yuyu. Pero aun y todo son imagénes, el video de la brutalidad humana es mucho peor.
Me hace gracia que el significado de "humanidad" sea algo amable y tal y cual, cuando deberia de ser todo lo contrario. :-|
Bueeeno, pues paso por aqui entre el calor, y el poco sueño....

Volviendo al tema, tanto he visto en estos años desde que tengo conciencia, que no sabria decir que es lo más impactante, hay para bueno y malo, malo, lo del Tsumani, las Torres Gemelas, son hechos que impactan pero al menos a mi no soy capaz de sentirme como se sintieron las victimas, no podría imaginarmelo, para bueno, hace unos dias con España, son imagenes que retendré para el futuro, y que en unos años recordaran y diré, yo estaba ahí, solo en mi casa, sentado en el sofá, comiendome una pizza [sonrisa]

Quizá lo mas impresionante... fue no ver directamente pero si estar a unos metros, oir como caia y luego como agonizaba una chica que se suicidó hace unos años en mi antiguo instituto, esa imagen impresiona mucho... y de pensar que yo, un chaval aun en la ESO, 3º creo, fuí uno de los ultimos en este mundo que la vi con vida... resulta duro.

En fin salu2
El video de un soldado atado de pies y manos en el que deciden grabar a primer plano la decapitacion de este.Todo ello entre sonidos que salian de la garganta del soldado mientras le rajaban el gaznate...Horrible
Joer, tengo curiosidad por el vídeo que quitó Pechelin... ¿Me puedes enviar la dirección por privado junto con una breve explicación, para saber de qué va y decidir si verlo? Estoy enfermo, lo sé xD
Lo de arlequin era eso de que nacian con la piel al reves o algo asi no?? pufff aunque sin duda lo mas impactante es el de 2girls1cup....
yo he visto middle east wackos entera, la tengo en dvd, no hay video con mas violencia, y en HD.

pero lo peor que he visto ultimamente (peor que 2girls, y sustituto espiritual de este) es cock chopper, lo podeis ver via yonkis en la pag lalallalalalla.net. cock de polla y chopper de embutido, no digo mas.
Acabo de ver imagenes del sindrome de arlequin y dan asco [decaio]

Pobres bebes [mamaaaaa]

Un saludo

PD: el video que me ha dado cosa a sido el de 2girls1cup y otro sobre matanza de animales que era brutal.
joder con el video de pechelin
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Score escribió:joder con el video de pechelin

ME PODEIS PASAR EL LINK DE DICHO VIDEO???
A mi lo que mas me ha impresionado fue hace 3 veranos cuando vivia en un piso de alquiler y escuche ruidos de discusion en la entrada
me puse detras de la puerta y enseguida entendi que algo no iba bien, abri la puerta y me encontre a un tio con una puñalada en el pecho en la puerta de mi casa,
tan en la puerta que la mano del hombre cayo dentro del salon.

Resulta que la novia del tipo este se habioa refugiado en la casa de al lado ( creo que eran colombianos o algo asi) huyendo de él porque le pegaba, pues bien el tipo dio con ella, por lo visto discutieron, el la cojio del cuello y la chica para defenderse le solto una puñalada.

Lo mas impactante no fue verlo, sino que tuve que llamar al 112, coger una toalla para detener la hemorragia, calmar a la chica que estaba en estado de shock....

todavia no se me ha olvidado la forma de respirar tan ronca que tenia el hombre, con los ojos vueltos y echando espuma por la boca, y sobre todo, estuve como cerca de 2 semanas en la que todo me olia a sangre...

Porque para los que no lo sepan, la sangre huele y mucho..

Por lo menos me queda el consuelo de que el tipo salvo la vida.

Por cierto, como anecdota, cuando llego la policia y la ambulancia, le tuve que dejar una bolsa del plus a un plolicia para que metiera el cuchillo (no es coña)
y otra cosa que me jodio mucho es que los cabrones de la ambulancia no limpiaro nada, tuve que limpiar yo la sangre, los guantes de los medicos, etc etc.
(mensaje borrado)
que grima esto del síndrome de arlequín

link, si sois sensibles, no lo veais, que grima cuando hace primer plano... uff...

http://www.youtube.com/watch?v=n9-uuU6L2JA&feature=related
¿Me podeis pasar a mi por MP también el video de pechelín? [360º]

Gracias de antemano
Se suicidó un tio tirándose por el balcón cayendo a cosa de metro y medio de donde estaba yo (mi portal).

Un día a las 3 de la tarde, mayo o junio (hacia bien de calor), cuando yo tenía que irme a clase... Y la verdad, reaccioné como si fuera lo mas normal del mundo... luego más tarde sí que le di vueltas, pero vamos me teníais que ver ahí al lado de un tío boca abajo, un charco de sangre de más de un metro cuadrado (humeante, no digo más). Era para verme tan tranquilo, yo solo en la calle, hablando por el movil con el 112 de pie al lado del cuerpo, los tios me preguntan "asegurate de que esta muerto"... me pongo en cuclillas al lado del cadaver (Grissom style) y digo "sí, imposible que este vivo...".

Lo mejor, cuando se para el autobús enfrente de mi casa, que viene lleno desde Madrid de gente que salia de currar, y todos mirandome pegados al cristal con los ojos como platos y yo tan pancho con el movil en la oreja al lado del charco...

Luego ya bajaron más vecinos, gritos, lloros, la policia, la ambulancia, etc. pero pasaron como 10-15 minutos a solas entre el colega y yo (no conocía a los vecinos y no sabía a quien llamar...)

Ahora cuando lo cuento me río, pero me tiré días sin pisar el sitio donde cayó el tío, no sé... me daba mal rollo. Y encima la madre puso unas flores en un jardín que hay en el portal y parecía que estaba enterrado allí... un mal rollo de la ostia, vamos.
A parte de las corridas de toros, me impactó mucho lo de los galgos que los dejan morir semanas por desnutrición o que los dejan colgados, a los que lo hacer les haría lo mismo...

Yo no veo lo de los soldados que decapitan porque me traumo pero en serio.

PD: Lo del síndrome de arlequín es horrible...
the passenger escribió:que grima esto del síndrome de arlequín

link, si sois sensibles, no lo veais, que grima cuando hace primer plano... uff...

http://www.youtube.com/watch?v=n9-uuU6L2JA&feature=related

viendo lo tuyo me sale ese video(FUERTE)http://es.youtube.com/watch?v=SBohmdsUXF4&NR=1

y joder con la historia de eolith
A mi lo que mas me impacta es la injusticia del mundo en el que vivimos.
a mi me impacto (aunque no lo vi) un dia que fuimos a casa de mis tios. Viven en una urbanizacion de chalets, y, se oiga muchisimo olor a gas (los muertos, al cabo del rato, hacen un olor similar al del gas)

Llaman a los del gas, y, vienen con la maquina, y no hay nada de gas, y preocupados porque a ver si la maquina tiene una fuga o algo asi. Nos vamos a casa, preocupados porque no era normal ese olor a gas. Llaman a la policia, y, la policia investiga. La puerta del garaje, la que da a un subterraneo, estaba atrancada. La abren. Un vecino se habia suicidado, poniendose un gotero de esos de algun medicamento, que le mato.

Cuando nosotros nos ivamos, llegaba la policia. Mi primo no sabe nada, tenia 3 años cuando paso eso, ahora tiene casi 7. Recuerdo que mi tio decia "el vecino, que tiene una depresion, no esta..." y ya se lo olia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
AVISO
+18, aunque en realidad creo que para ver ésto no es apta ninguna edad.

En su día GOATSE me impactó, esta noche "gracias" a un eoliano he conocido algo peor "2 girls 1 cup", repito... aviso... si no sabéis lo que es, no querráis averiguarlo jamás. Yo he estado a punto de vomitar.
Jhiive escribió:AVISO
+18, aunque en realidad creo que para ver ésto no es apta ninguna edad.

En su día GOATSE me impactó, esta noche "gracias" a un eoliano he conocido algo peor "2 girls 1 cup", repito... aviso... si no sabéis lo que es, no querráis averiguarlo jamás. Yo he estado a punto de vomitar.

Iba a postear lo mismico XD [buaaj]

Mira que lo habia visto veces puesto lo del 2girls1cup y hoy se me ha ocurrido mirarlo, ya no se que es peor si el GOATSE o esto

Por dios, los que quieran verlo que lo vean es facil encontrarlo, pero es MUY MUY FUERTE

Agggg casi lo huelo....
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Lo de 2girls1cup no me resulta nada impactante. Son 2 tias comiendose la mierda que caga una....

Lo que si me impactó fue el video ese que dicen paginas mas atras, de como matan a unos mapaches (creo), dandoles porrazos hasta la muerte, y despellejandolos vivos. La cosa es que salian un monton de moros, niños y adultos, en una calle, dandoles porrazos. Desde entonces me dan asquito los moros

Otra cosa, que antes hacian en Japón algunos hijos de puta, era poner un mono en el centro de la mesa, con la cabeza fija, le abrian la cabeza y le comian el cerebro mientras estaba vivo.... esto lo prohibieron en Japón, y creo que eso esta penado hasta con carcel allí

Tambien vi en las noticias de antena3 que unos malnacidos se habian colado en una perrera y les habían cortado las patas a los perros, estando vivos.... Tuvieron que sacrificar a los perros

Otro video que salió en las noticias de antena3, era como dos niñatos metían un gato en una caja y despues le daba uno de ellos una patada a la caja, y despues se veía como el gato se retorcía de dolor (la reportera decía que por lo visto era porque le habían partido la columna vertebral....

Si os digo la verdad, me encantaría ver a estos hijos de puta (los que hicieron eso en la perrera, y los que le hicieron eso al gato) muriendo de la peor forma posible. Tan gratificante como el video de la ejecución de Sadam Hussein
[WARNING ADULT]

a mí lo que más me ha impactado, es el típico vídeo este de moros con la cara tapada que enganchan a un pavo vivo, y delante de la cámara le van cortando el cuello con un cuchillo. Vi como su vida se iba apagando poco a poco, y cómo teniendo el cuello totalmente rajado, los músculos de la cara muertos, su laringe se hinchaba y silvaba, ya que estaba intentando gritar de dolor.

Luego también típicos videos en plan 2girls1cup que salen lincados abajo en la página de los dinosaurios esos que bailan, en los que sale una pava rajando una polla con un cuchillo y un pavo atándose los huevos y la polla con una cuerda para que no sangren y cortándoselas (no es ningún fake) sin reparo delante de la cámara. Eso también me marcó bastante. Maldito internet.

[WARNING OFF]
Espero no ser el único que el 2girls1cup no le de nada de asco, más bien risa... porque se nota a leguas que no es mierda de verdad. Y aunque fuera de verdad (que no lo es)... pues es sólo eso, una tía comiendo mierda.

Mucho peor los vídeos de torturas, atracos violentos, muertos en guerras, etc.

PD: a lo mejor no viene mucho a cuento, pero unas cuantas escenas impactantes en películas: http://www.omghorror.com/article/75673/ ... ents-ever/
Chilled escribió:[WARNING ADULT]

a mí lo que más me ha impactado, es el típico vídeo este de moros con la cara tapada que enganchan a un pavo vivo, y delante de la cámara le van cortando el cuello con un cuchillo. Vi como su vida se iba apagando poco a poco, y cómo teniendo el cuello totalmente rajado, los músculos de la cara muertos, su laringe se hinchaba y silvaba, ya que estaba intentando gritar de dolor.

Luego también típicos videos en plan 2girls1cup que salen lincados abajo en la página de los dinosaurios esos que bailan, en los que sale una pava rajando una polla con un cuchillo y un pavo atándose los huevos y la polla con una cuerda para que no sangren y cortándoselas (no es ningún fake) sin reparo delante de la cámara. Eso también me marcó bastante. Maldito internet.

[WARNING OFF]

Cual es el primer video del pavo, nunca lo he visto :-?
joer pues típico video que te llega... Y luego también vi otro, de un lunático con una motosierra que le cortaba la cabeza a un cerdo como si fuera mantequilla. El cerdo sin cabeza se seguía moviendo con mucha violencia bastante tiempo después de decapitarlo.

Y luego otro en el mismo youtube, de como castran a un cerdo. Una rajita, otra rajita... vamos como si fuera eso qué sé yo. El cerdo parece que ni se entera. Pero cuando le cortan el conducto, empieza a gritar como un loco. Me jodió mucho verlo... pero sé que es algo que se hace a todos los bichos, aunque a aquel tío lo ponían a caldo porque lo hizo bastante mal.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eoliTH escribió:Espero no ser el único que el 2girls1cup no le de nada de asco, más bien risa... porque se nota a leguas que no es mierda de verdad. Y aunque fuera de verdad (que no lo es)... pues es sólo eso, una tía comiendo mierda.

Pues hijo, qué quieres que te diga... a mi en su momento me revolvió las tripas y aunque en efecto puede ser falso (lo estuve pensando) seguro que los hay de verdad, como las pelis Snuff.
Las tetas de Carmen de Mairena [mad]
Pacothemaster escribió:Un compañero hace tiempo (allá por el 2001) me grabó una peli en divx (la primera q tuve) y en ella grabó miles de videos asquerosos. Entre ellos el making of de goatse y asesinatos entre rusos y chechenos. (supongo q lo del ruso cortando el cuello será de aqui)

Si , hace tiempo vi una decapitacion de unos chechenos o parecidos a un hombre... le cortaban la cabeza cual cerdo... si lo llego a saber no lo veo, de echo solo vi el principio y basto para impactarme [mad]
Lo primero que me impactó fue ver el rotten,esto hace unos 10 u 11 años [buaaj] y lo que más me impactó prefiero no pensarlo, porque sería seleccionar entre lo más asqueroso que ha parido la humanidad y paso.
Pues, aparte de lo que habéis dicho, y dejando de lado cosas que he vivido en persona porque estamos hablando de vídeos...

Resulta que a mí me gustan los vídeos de coches de carreras, aquellos en los que se ven muchos saltos en un rally o cómo derrapan los deportivos. Pues bien, me pasaron un vídeo que se supone que era un choque en un cruce, nada especial... sí, sí. Aún se me queda marcado. Es en un cruce de alguna ciudad de EEUU, esos que están por las afueras o así, tan grandes. Se ven los coches deteniéndose para pasar y un peatón, no sé de qué edad, exactamente, pero bastante joven, cruzando por uno de los pasos de cebra.

Total que se ve a un desgraciado en un deportivo pequeño de estos (un dodge creo) que se mete por el centro del cruce, justo viene un camión bastante rápido y le da tan fuerte que sale despedido por los aires... hacia el peatón que está terminando de cruzar y que mira demasiado tarde. Lo peor de todo es que no es un atropello cualquiera, después se ve a cámara lenta y en primer plano y se ve claramente cómo el coche al caer sobre él, le da con tanta fuerza que le arranca la cabeza casi por completo...

Lo peor de todo es que este tipo de accidente le puede suceder a cualquier hijo de vecino. Malditos niñatos al volante!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi algo que casi me hace potar es un video que nos pusieron para que donaramos sangre en el instituto, joder, tuve que bajar la cabeza y respirar hondo para no exar la pota.

Otra cosa que me dejo muy mal cuerpo es un video de un comisario de carrera de los años 70 o así en la F1 que cruza a auxiliar un coche accidentado y lo atropella uno que venía en plena recta, sale volando como un muñeco unos 20 metros de altura dando unos giros tan brutales en el aire que cuando llega al punto de máxima altura le explotan las vísceras de la terrible torsión a la que se ve sometida el abdomen.
dios mío, eso del abdomen suena muy cebao. Me gustaría verlo.

También recuerdo uno de un tío que sale grabado en comisaría. Le están interrogando. Cuando el policía se va, el colega saca una pistola de la cintura, se la pone en la cabeza, se concentra, y dispara.

Me marcó bastante lo rápido que se desvanece una vida. El tío se pone todo tenso antes de disparar, y cuando ha disparao, se le pone un ojo totalmente morado, sale un montón de sangre, y suena ocmo un ruido de vaciarse sus pulmones o algo así.
Sanjuro escribió:
Otra cosa que me dejo muy mal cuerpo es un video de un comisario de carrera de los años 70 o así en la F1 que cruza a auxiliar un coche accidentado y lo atropella uno que venía en plena recta, sale volando como un muñeco unos 20 metros de altura dando unos giros tan brutales en el aire que cuando llega al punto de máxima altura le explotan las vísceras de la terrible torsión a la que se ve sometida el abdomen.

Vi hace tiempo algo parecido, pasó en los años 70 en Montjuic, en el circuito que había allí entonces, en una carrera de motos. Un corredor se llevó por delante a uno de los comisarios de la carrera y le cortó una pierna de cuajo. El tío cayó por un lado y su pierna por otro.

Creo que lo vi en "Noche de impacto" o algún programa parecido.
Estoy leyendo este hilo y estoy dandole vueltas a la cabeza...
Lo que mas nos impacta es la muerte, el dolor, el sufrimiento de un individuo, y despues (creo yo) las cosas... escatologicas.

Porque nadie ha comentado esas matanzas de muchas personas? O la gente que muere de hambre? O tambien las cosas buenas, a nadie le impacta gente como Luther King? Hawking? Teresa de Calcuta o Ghandi?

No pretendo criticar ni mucho menos, a mi me impacta lo mismo que a la mayoria, simplemente me ha dado por pensar que curioso es el ser humano, su psicologia. Esa tolerancia a... los grandes desastres porque se deshumanizan, y como el mal hace mucho mas ruido que el bien.
Es francamente interesante. No creeis?
De todos los fuertes que he visto, creo que sin duda es el de un soldado ruso que degollaban en un bosque, no es el mas fuerte pero si el que mas me impactó.
86 respuestas
1, 2