¿Qué es lo que más te ha impactado de too lo que has visto?

Buenas..Se me ha ocurrido crear este post a raíz de acordarme y ver vídeos de lo qué mas impactó con diferencia...

Para mi, lo qué más me ha impactado fue ver la gente tirándose de las torres gemelas en llamas, terrible..
partner está baneado por "Troll"
Que un toro arrancara un cacho cara a un torero, las noticias de casi todas las cadenas cuando salen muertos con sangre (todos los días) RARO EL DÍA QUE NO MUERE ALGUIEN EN ACCIDENTE Ó DESASTRE. Por eso me planteo no ver la tv
En YuVutu he visto cosas más bonitas que esas [chulito]
En una de las asignaturas de la carrera, tener que hacer una práctica que consistía en ir a ver 2 autopsias DETALLADÍSIMAS y ver como abrían a un hombre y una mujer de cabo a rabo.

Saludos
la curiosidad mató al gato

A mi el video que me revolvió las tripas y me entraron nauseas y todo fue el de...
..."2girls1cup" (WARNING!!! +18 NSFW)

el caso es que justo cuando piensas que ya lo has visto todo viene uno y te enseña otro video todavia peor.
A mi el ver, aunque es un tema que me interesa un monton pero que aun no termino de asimilar, el ver a un par de judios en un foso y ver como un par de nazis les mete un tiro en la cabeza con suficiente sangre fria.

Salu2!!!
un reportaje que hicieron hace años en el programa "Alerta 112" de antena 3. Hablaba de la pena de muerte, y, enseñaron una ejecucion real.

Salia como sentaban al preso, le daban el microfono para decir sus ultimas palabras, y, luego, apretaban el boton. Se veia todo. Hay que tener sangre fria para estar ahi, o, para apretar el boton que matara a esa persona, se lo merezca o no.
mr.afro escribió:Goatse

Que asco tio ... [buaaj]
un reportaje que hicieron hace años en el programa "Alerta 112" de antena 3. Hablaba de la pena de muerte, y, enseñaron una ejecucion real.

Salia como sentaban al preso, le daban el microfono para decir sus ultimas palabras, y, luego, apretaban el boton. Se veia todo. Hay que tener sangre fria para estar ahi, o, para apretar el boton que matara a esa persona, se lo merezca o no.

Diosss que chungo [snif] verdugos del siglo XXI, todo legal, por supuesto.
BlacK_StoRM escribió:
mr.afro escribió:Goatse

Que asco tio ... [buaaj]

pues a mi no me parece para tanto...
me da mas respeto el video de 2girls1cup, no me atrevo a mirar cuando alguien lo pone para hacer la bromica.
Joder, acabo de ver el video de 2girls1cup y ma mataos...

Ya abia escuchado ablar de el, pero nunca me imagine que fuera algo tan basto [lapota]
Yo acabo de ver un video que me he quedado de piedra, aviso, es terrible...

http://www.youtube.com/watch?v=3QFVWrPiEXA
er_macaco escribió:Yo acabo de ver un video que me he quedado de piedra, aviso, es terrible...

No entiendo el video
joder le falta casi todo el cerebo!
er_macaco escribió:Yo acabo de ver un video que me he quedado de piedra, aviso, es terrible...

Yo creo que es falso.

Edito:

Parece que el nombre del supuesto "hombre sin cerebro" es Jonh Graziano, que por lo que he leido, era amigo de el hijo de Hulk Hohan con el que tuvo un accidente de tráfico y salió bastante mal parado. El vídeo es falso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo digo de corazón, si tenéis cojones de verlo hasta el final:

1.- O estáis tocados mentalmente.
2.- O sois más fríos que el acero.

Y os aseguro que es FUERTE DE VERDAD.

Post editado por video EXTREMO.

LO DIGO DE VERDAD, OS PUEDE TRAUMATIZAR.
pechelin escribió:
LO DIGO DE VERDAD, OS PUEDE TRAUMATIZAR.

Si no quitas ese vídeo, chapan el hilo pero ya.

Lo peor de todo, es que hay "gente" que disfruta viendo y haciendo esas cosas. La degradación humana no tiene límite.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El otro día, no sé de que hilo de EOL saqué un power point en el que se veía a una chica con la cara destrozada tras haberse empotrado con su Porsche contra un muro.

También en YouTube vi una persona que podía sacar su ojo de la cuenca... casi me muero del soponcio que me dió.
El video que pusieron por aqui hace unos meses de unos nazis rusos(si como lo lees :o ) que secuestrarona dos, a uno le pegaron un tiro en la cabeza y aun no se veia mucho, pero al otro, lo tumbaron, completamente atado y le cortaron la cabeza, empezando por el lateral del cuello, para que estuviera vivo mientras le cortaban la garganta y lo ultimo ya la espina dorsal. Todo esto con un cuchillo bastante pequeño, tardo el hijo d eputa como 5 minutos en cortarle la cabeza, y el tio gritando y respirando pro la traquea.
No lo vi entero, solo un par de escenas, por la puta curiosidad de los cojones, y me puse bastante malo, no de mal cuerpo, sino de lo mierda que es el mundo y la de hijos d eputa que hay sueltos.
NaN escribió:El video que pusieron por aqui hace unos meses de unos nazis rusos(si como lo lees :o ) que secuestrarona dos, a uno le pegaron un tiro en la cabeza y aun no se veia mucho, pero al otro, lo tumbaron, completamente atado y le cortaron la cabeza, empezando por el lateral del cuello, para que estuviera vivo mientras le cortaban la garganta y lo ultimo ya la espina dorsal. Todo esto con un cuchillo bastante pequeño, tardo el hijo d eputa como 5 minutos en cortarle la cabeza, y el tio gritando y respirando pro la traquea.
No lo vi entero, solo un par de escenas, por la puta curiosidad de los cojones, y me puse bastante malo, no de mal cuerpo, sino de lo mierda que es el mundo y la de hijos d eputa que hay sueltos.

dios... se me ha puesto mal cuerpo solo de leerlo....

que gentuza hay suelta por el mundo.

SalU2
La verdad esque trato de no ver esa clase de videos. Y suelen llegar al mail unos cuantos por semana.
Solo de imaginarlo, uggg.
el sindrome del arlequin
Adris escribió:La verdad esque trato de no ver esa clase de videos. Y suelen llegar al mail unos cuantos por semana.
Solo de imaginarlo, uggg.

Te juro que lo vi porque pensaba que era fake. De hecho, al principio del video se veian unos paisajes y salia una musikilla y tal, que parecia un video de coña. E incluso cuando grabaron a los tios atados, no se, parece que se estaban riendo o algo. Y el tiro en la cabeza, piensas, es de fogeo o ha disparado al suelo. además cuando empieza a cortarle la cebeza, la imagen se corta, con lo que piensas, ya han dado el cambiazo por un muñeco. Pero joder que no, joder como se movia y como gritaba, espeluznante. Cuando ya me di cuenta que NO era fake, ya era demasiado tarde.
Desde entonces no veo una mierda de internet. Estoy por ponerme un control para adultos para mi mismo y ponerle una clave al azar........
Javierkun escribió:el sindrome del arlequin

Yo creo que gana este.
NaN escribió:El video que pusieron por aqui hace unos meses de unos nazis rusos(si como lo lees :o ) que secuestrarona dos, a uno le pegaron un tiro en la cabeza y aun no se veia mucho, pero al otro, lo tumbaron, completamente atado y le cortaron la cabeza, empezando por el lateral del cuello, para que estuviera vivo mientras le cortaban la garganta y lo ultimo ya la espina dorsal. Todo esto con un cuchillo bastante pequeño, tardo el hijo d eputa como 5 minutos en cortarle la cabeza, y el tio gritando y respirando pro la traquea.

hmm... por lo que cuentas (la parte del cuchillo), creo que en 4chan pusieron un gif de ello, que ascazo...
Un compañero hace tiempo (allá por el 2001) me grabó una peli en divx (la primera q tuve) y en ella grabó miles de videos asquerosos. Entre ellos el making of de goatse y asesinatos entre rusos y chechenos. (supongo q lo del ruso cortando el cuello será de aqui)
Pacothemaster escribió:Un compañero hace tiempo (allá por el 2001) me grabó una peli en divx (la primera q tuve) y en ella grabó miles de videos asquerosos. Entre ellos el making of de goatse y asesinatos entre rusos y chechenos. (supongo q lo del ruso cortando el cuello será de aqui)

Si yo tengo la cara del chaval aun grabada. soy tan glipollas que me lo trague, me daba asco pero lo vi con un colega, como cuando ves videos de accidentes y tal, este me pareció Demasiado fuerte, como le pisaban la cabeza, le hincaban el cuchillo por un lado y se lo sacaba por la nuez. estoy seuro de que es el mismo video que comentais, el chaval rubiete/ castañete con el pelo corto casi rapado y que no llegaría a 20 años. Un crio.
Siempre he sido demasiado frio para esas cosas ya que en mi curro por desgracia he visto bastantes muertos, pero os aseguro que ese video me dejó tocado y mira que hace ya algunos años y lo tengo entero en mi cabeza, fotograma a fotograma. Me arreppiento de haberlo visto, pero a le vez lo ví, somos así de capullos y por eso vende en la tele desde el valetudo hasta el aqui hay tomate...

Como han dicho más arriba un compañero, te hace darte cuenta de cuando hijo de perra hay suelto y como el humano llega a ser mucho más malo que el diablo.
Por el amor de dios me habeis jodido la vida con la descripción de ese video....que mal cuerpo se me ha quedado joder.

Otra descripción de un video que leí en algún foro, pero que como siempre no quise ver...ya que soy muy impresionable,era de una puta asiática metiéndole a un gato drogado un tacón de su zapato por el ojo del animal...por lo visto es algo que les pone cachondos a muchos asiáticos...ademas yo tengo 4 gat@s en mi casa, así que el trauma fue total.

Mierda de mundo.

P.D:que es eso de goatse.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
recuerdo que hace poco vi en una web tipo youtube un copón de videos de la guerra de Irak, con diferentes videos de Snipers insurgentes y estadounidenses mostrando como se volaban la cabeza. Me impactó pero me gustaría volver a verlos. Alguien tiene idea de qué web puede ser?? Yo es que ya no me acuerdo.
aka_psp escribió:
Kololsimo escribió:P.D:que es eso de goatse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Goatse.cx

Pero...¿y esa chorrada?Joder la peña está fatal.Con un anillo de oro... XD
Un video de unos hdp que cogian a unos animales (no se si eran mapaches) y los despellejaban vivos para vender las pieles, y los animales mientras tanto retorciendose de dolor. Mira que he visto 2girls1cup y goatse, pero eso es demasiado.
Weedman escribió:recuerdo que hace poco vi en una web tipo youtube un copón de videos de la guerra de Irak, con diferentes videos de Snipers insurgentes y estadounidenses mostrando como se volaban la cabeza. Me impactó pero me gustaría volver a verlos. Alguien tiene idea de qué web puede ser?? Yo es que ya no me acuerdo.

Yo eso lo vi en un documental de la cuatro...
cdb escribió:Un video de unos hdp que cogian a unos animales (no se si eran mapaches) y los despellejaban vivos para vender las pieles, y los animales mientras tanto retorciendose de dolor.

Ese video lo he visto y comparto tu opinión. Es horrible, me dejó destrozado. Ver la cara en primer plano del mapache vivo despellejado mientras lloraba.... puffffffffffffffffff
2girls1cup y Goatse no son nada...
Daros un paseo por /b/.

Hasta ahora no he encontrado nada lo suficiente bestia para que me remueva el estomago.
Maggot16 escribió:2girls1cup y Goatse no son nada...
Daros un paseo por /b/.

Hasta ahora no he encontrado nada lo suficiente bestia para que me remueva el estomago.

El de 2girls1cup no lo catalogaría como impactante, más bien como una guarrada de proporciones bíblicas.
Que es /b/?

Pues como dicen arriba, los tios despellejando animalillos y ellos sufriendo.

A mi los del goatse y 2girls1cup no me impactaba me daba asco.
jose91 escribió:Que es /b/?

http://img.4chan.org/b/imgboard.html

Ahí estan zumbadisimos, acabo de ver una foto de un tio que se acaba de anillar el escroto, por lo que parece caseramente porque el periodico de debajo estaba chorreando algo rojo que no es precisamente salsa de tomate

La verdad yo soy muy sensible para esto y aunque vi entero en el que despellejan animales, prefiero no ver las burradas de videos que estan soltados por la web, fijaos que me daba miedo hasta mirar un goatse
Proton escribió:
jose91 escribió:Que es /b/?

http://img.4chan.org/b/imgboard.html

Ahí estan zumbadisimos, acabo de ver una foto de un tio que se acaba de anillar el escroto, por lo que parece caseramente porque el periodico de debajo estaba chorreando algo rojo que no es precisamente salsa de tomate

La verdad yo soy muy sensible para esto y aunque vi entero en el que despellejan animales, prefiero no ver las burradas de videos que estan soltados por la web, fijaos que me daba miedo hasta mirar un goatse

OMG!!! estan un poco zumbaillos, al final de la pag 11 ha un tio con una imagen de aficionados españoles y sale una aficionada un poco destapada xd.
Vi gente desnuda ehehemehehe mmm si..
El video de los iraquies decapitando a un americano durante la guerra... ademas lo vi en el telediario de la mañana, mientras desayunaba. Despues estube todo el dia con el cuerpo chungo en el curro dandole vueltas a esas imagenes, e incluso tarde muchisimo en dormirme porque no era capaz de quitarme esa imagen de la cabeza. Lo que mas me impacto en si del video fue que yo supuse que lo ivan a "cortar" para no mostrar la brutalidad y lo emitieron integro. Menos mal que ni los niños ni mi mujer estaban...

algo así vi yo. Solo que era un soldado occidental (no sabría decir el país) al cual le tenían arrodillado, atado de pies y manos y aguantandolo de rodillas cogiéndolo del pelo. Con un cuchillo de esos enormes del ejército le cortan el cuello (no voy a describir en más detalle). Lo ví una primera vez sin sonido, y bueno, entre que pensé que podía ser un fake y no oías los gritos pues dije, no es para tanto (me lo hizo ver un colega como algo fortísimo, que nadie podía aguantar, y yo aspoté a que sí, pues no me suelen afectar estas cosas). Después puse el sonido... y no aguanté ni el 40%. Madre mía... No me traumatizó ni nada, pero desde luego no lo volvería a ver salvo que me pagasen XD
[]_MoU_[] escribió:

algo así vi yo. Solo que era un soldado occidental (no sabría decir el país) al cual le tenían arrodillado, atado de pies y manos y aguantandolo de rodillas cogiéndolo del pelo. Con un cuchillo de esos enormes del ejército le cortan el cuello (no voy a describir en más detalle). Lo ví una primera vez sin sonido, y bueno, entre que pensé que podía ser un fake y no oías los gritos pues dije, no es para tanto (me lo hizo ver un colega como algo fortísimo, que nadie podía aguantar, y yo aspoté a que sí, pues no me suelen afectar estas cosas). Después puse el sonido... y no aguanté ni el 40%. Madre mía... No me traumatizó ni nada, pero desde luego no lo volvería a ver salvo que me pagasen XD

Ese video está todavía por la red?? Me lo han comentado varias veces y aún no lo he visto
_Liam_ escribió:
Ese video está todavía por la red?? Me lo han comentado varias veces y aún no lo he visto

No lo sé, estoy hablando de hace... mmmm... 3 años?. Quizá 4. Me lo trajo en un MP3, y recuerdo haberlo borrado ipso facto. Siento no poderte dar datos para buscarlo... pero de verdad que te recomiendo que no lo hagas.

salu2
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
El sindrome de arlequin, es uno de los sindromes que mas me ha impactado, seguro que hay muchisimos mas que todavia no conozco, y que puede que aun sean peor.
Lo que más me ha impactado han sido las imágenes de las ejecuciones por lapidación que se producen en países islámicos... dios... se me pone el cuerpo malo cada vez que las veo. [triston]
Sejy_ escribió:El sindrome de arlequin, es uno de los sindromes que mas me ha impactado, seguro que hay muchisimos mas que todavia no conozco, y que puede que aun sean peor.

Es lo único que me a dado impacto, pero aun así nunca e visto nada que me acabe de impactar seriamente
86 respuestas
1, 2