¿QUé es lo que más y lo que menos os gusta de la PS3?

Pues eso, he visto que hay hilos parecidos en foros de otras consolas, he usado la búsqueda y aquí me da que no hay ninguno, así que le creo.

A mi lo que más me gusta es:

-calidad de materiales
-potencia
-online gratuito con descargas de demos
-que se pueda cambiar disco duro sin anular garantia
-que se pueda poner linux
-tarda poco en cargar los juegos
-buenos juegos de lanzamiento
-actualizaciones firmware
-blu-ray
Y lo que menos....

-Precio PALeto (No es caro, pero es más caro que en otras zonas y eso joroba)
-Se raya con la mirada
-Sixaxis sin vibración
-navegador un poco cutre que la mitad de las páginas las muestra mal

¿Y A VOSOTROS?
+: Juegos exclusivos como Final Fantasy y God of War.
-: Que tenga que esperar para jugarlos xD.
+ poder jugar al vf5 tekken 5dr,6, ninja gaiden y mayormente juegos que me gustan

- aun no la tengo Ç_Ç
Mola:

Fiabilidad, robustez
Silenciosa
Online Gratis
Blu Ray video
SuperStardust HD

Caca:

Catálogo actual
Sixaxis sin vibración

Un saludo
Me gusta:

+ Hardware y potencia Perfectos
+ SO Intiuitivo y sencillo de utilizar
+ Creacion de Iconos de Video (ke chulos se ven)
+ Juegos--- ke digo Juegos.... Juegazos (RFOM y Motorstorm)
+ WIFI incluido
+ Lector de Memorias...
+ Diseño (Esa Negrota es simplemente HERMOSA)
+ Servicio Online Gratuito
+ BlueRay
+ Cambio de HD por uno de Mayor Capacidad
+ HDMI con soporte 1080p

No mola:

- PRECIO (Aki en Mexico $10,000 pesos mexicanos = 667 Eurasos)
- Juegos Algo Caros ($1000 pesos mexicanos = 67 Eurasos )
- No vibracion en el Mando
- ES ARCHIREKETEREKONTRA AMIGO DEL POLVO
- Se raya Facilmente

Saludos...byte
[rtfm]
Kyoshiro escribió:+: Juegos exclusivos como Final Fantasy y God of War.
-: Que tenga que esperar para jugarlos xD.

+1
saludos
Se sale:

Silenciosa
Diseño precioso
Fiabilidad/Calidad
Online Gratuito y su modo online en los videojuegos
Reproductor Blu-Ray
Mandos con sensor de movimiento y con bateria recargable
Originalidad en los juegos

No se sale:

-Los juegos Multiplataforma se retrasen cada 2x3
-Las futuras joyas del año estan aun muy lejos de nuestras manos.
-La consola se ensucia muchisimo.
-Bazares Pstore muy descuidados y muy mal actualizados muy de vez en cuando.

SALu2
Tal cual lo que dice Chester
me cunde un webo

-Silenciosa
-Diseño
-Buen online y gratis
-Sus juegos exclusivos
-El sensor de movimiento
-Los patitos
-El bluray incorporado
-Wifi
-El lector de tarjetas
-Que me limpie la casa absorviendo todo el polvo de las habitaciones, y concentrandolo en un punto, facilitandome las tareas del hogar.

me jode un webo

-Los putos retrasos en los juegos multi.
-Que el mando no vibre
que metan un buen emulador para los juegos de ps2 y de calidad yo creo que siempre las 1º son las mejores
+sin más, es la PLAY3!!!!
- la konsola es un puto king tiger xD!!! más grandes no las había?y eso ke soy de bilbao ke si no... [poraki]

Gora AirsoftBilbao mis cuatess!!! [uzi]
lo que me guste vendra con las actualizaciones.

ponerle fondo y jugar mientras pinchas temas desde el HD.

ME GUSTA TODO lo bueno que los eolianos han puesto...eso de que se limpie la casa concentrando el polvo en ps3 es la polla,tiene gracia.

el e3 en cuatro en breves momentos

saludos
Lo que mas:

Que le da 20mil patadas a la 360 (aunque les joda oirlo)

El BLu Ray es la H-O-S-T-I-A !!!

Lo que menos:

La poca eleccion que hay en las estanterias. Tanto de juegos, como de peliculas.

Que no soporte DIVX
moelda escribió:Lo que mas:

Que le da 20mil patadas a la 360 (aunque les joda oirlo)

El BLu Ray es la H-O-S-T-I-A !!!

Lo que menos:

La poca eleccion que hay en las estanterias. Tanto de juegos, como de peliculas.

Que no soporte DIVX

No me meto a crear conflictos, pero explicame el por que le dal 20mil patadas a la 360.

Venga, que te espero a que lo expliques.
Y no me vengas con lo del Blu ray.
Sus graficos cuando juegas en una tele HD con hdmi.
Una caca cuando juegas en una tele normal.
Perdon si he ofendido.

En lo que me baso es en la capacidad para recrear peliculas, tener un HDMI 1.3, con el cual soporta los ultimos formatos de audio. (DD True HD...) Es muchisimo menos escandalosa que la 360.
Con respecto a juegos. La verdad es que no se. Me niego ROTUNDAMENTE a pagarle un Euro (en mi caso libra) a Microsoft.

Disculpame si te he ofendido. Pero basicamente. En esto me baso ;)
para mi lo mejor es:

silenciosa

fiabilidad

el nuevo metal gear [plas] [plas]

y lo peor:

el mando sin vibracion

y que salga ya una actualizacion para mandar mensajes desde debtro de un juego ;-)
Se echa de menos algun USB trasero y la segunda salida HDMI.

Lo que mas me gusta, su futuro [looco]

Salu2!!
ErDaByz escribió:Pues eso, he visto que hay hilos parecidos en foros de otras consolas, he usado la búsqueda y aquí me da que no hay ninguno, así que le creo.

A mi lo que más me gusta es:

-calidad de materiales
-potencia
-online gratuito con descargas de demos
-que se pueda cambiar disco duro sin anular garantia
-que se pueda poner linux
-tarda poco en cargar los juegos
-buenos juegos de lanzamiento
-actualizaciones firmware
-blu-ray
Y lo que menos....

-Precio PALeto (No es caro, pero es más caro que en otras zonas y eso joroba)
-Se raya con la mirada
-Sixaxis sin vibración
-navegador un poco cutre que la mitad de las páginas las muestra mal

¿Y A VOSOTROS?

me quedo con lo tuyo, y los cambios que aplico són:

en vez de "-Se raya con la mirada" diría " se llena de polvo con mirarla"

del navegador no tengo queja, de 3 o 4 paginas que he visto con él, todas OK

añadir como negativo que le faltan jueeeeeeegos!!!

[bye]
MOLA:

-Silenciosa.
-Robusta.
-Disco duro intercambiable.
-Lector de tarjetas, Wifi, sixaxis...
-Linux.
-Online gratuito.

NI FU NI FA:

-Blu-Ray

NO MOLA:

-Monstrenco de grande, fea y warra.
-Pads sin vibracion.
-Catalogo escaso y flojo.
-Precio.
-Emulacion de PS2 por soft (PS3 PAL).
-Que no la tengo pero la estoy disfrutando durante Julio, ya que me la ha dejado un amigo que se encuentra de vacaciones XD
Yo le quitaba el lector de tarjetas, no le veo mucha utilidad.
a ver soys unos pesaos con lo del catálogo...

ACABA DE SALIR (como quien dice), si miramos los lanzamientos de sus predecesoras, ESO si que fue ESCASO

con todo lo demás que habéis dicho estoy de acuerdo [fies]
lo mejor:

ees una maquina brutal, multimedia, preciosa, se ve de escandalo, y los juegos que tienen que venir van hacerme llorar de la emocion.

lo peor:

Ver tirones en los juegos me pone de mala ostia, lease motorstorm, nba 2k7, call of duty 3. Espero que sea porque es el principio pero No quiero ni una jodida ralentización más.
+motorstorm, resistance, haze, final fantasy XIII
reproductor blue ray
reproductor de musica, videos, e imagenes
60 gigas de memoria
online gratis , sin lag, i descargas rapidas
lector de targeta
wifi
esteticamente es wapisima (diga lo k diga la gente)
botones tactiles
se apaga i se enciende a distancia casa k me resulta comodisimo
calidad

-el calor k despide parece una puta estufa en invieno en lugar de calefacion me pondre la ps3 al lado de la cama mientras duerma XD
5 kilos
mas grande k un elefante
a perdido varias exclusivas
el retraso de salida k tuvo en europa
compativilidad de con los juegos de psone y ps2 por sofwer
y lo k mas me jode de TODA la consola en si es la nueva actulizacion de resistance [qmparto]

ps:wiket Call of duty 3 no solo se relentiza en ps3 yo lo tengo para wii y va como wel puto culo da asco jugar

ps2: Juanish como k al lector no le ves utilidat????!!!!! Oooh tu por donde le metes toda la musica las pelis en mp4 y las fotos a tu ps3???????
No me gusta ni el mando ni el catalogo mierdero que tiene por ahora (di que cambiará en septiembre). El precio también es de escandalo...

Y me gusta el resto
LO QUE MAS ME GUSTA:

-Diseño
-Hardware fiable y Potente
-Silenciosa
-Online Gratis
-BluRay

LO QUE MENOS:

-Juegos:
Catálogo actual corto y pobre, y encima los Titulazos exclusivos aún lejos.
Juegos multiplataforma salen retrasados con respecto a la competencia
-Sixaxis sin vibración
-Online: Muy pobre integración y escaso aprovechamiento del online y el Matchmaking tato en los juegos como en el propio sistema, así como la nula unificación de criterios con las desarrolladoras, que hace que las comparaciones con el Live de la competencia sean odiosas.
-Store actualizada de ciento en viento.

Salu2

Alberto
Me gusta lo buena que es como hardware, bien diseñada, bien refrigerada, buenas conexiones...

No me gusta que tras comprarla el dia del lanzamiento a las 3 semanas la apagué y no recuerdo haberla encendido nunca mas (solo para actualizarla) por su penoso catalogo y cutre Store que tiene 4 demos contadas de las cuales el 90% ya estaban el dia dle lanzamiento...tengo la xbox360 y la ausencia de logros y los retrasos en juegos como Colin McRae, The darkness, Spiderman 3 y tantos otros hace que si compro un juego multiplataforma lo compre para la 360, tanto por los logros, por salir antes en la 360 y porque a pesar de que sobre el papel la PS3 es mas potente que la 360 la realidad es que los juegos terminan luciendo mejor en la 360 no como en la generación anterior en la que la xbox era superior a la PS2 sobre el papel y luego en la practica se notaba la diferencia con cualquier juego multiplataforma que saliese. Tampoco me gusta que hafce un tiempo cuando existia la PS2 y la xbox era casi imprescindible tener la consola de sony porque tenia montones de juegos exclusivos, pero esque a dia de hoy se las estan robando todas. Mi gran esperanza es el Home y el empujon que puede suponer para las ventas y que las compañias se animen a desarollar algo decente.
Bueno, aun no tengo PS3, pero mi primo si... [jaja]

MOLA:
LINUX!!! (juas juas, ya lo tengo en todos los laos!!!)
WiFi
LAN (mas que el wifi)
Su triple funcion, estufa-atrapapolvo-consola lol
SixAxis
HDMI
Conexsion con PSP (le falta solo lo del juego... [burla3] )

Md da lo mismo:
Catalogo de juegos

No mola:
vibracion
los BD si se rayan lo mas minimo se joden... (adios motorstorm, siempre te recorda...¿re? no, eso mi primo [jaja] [jaja] [jaja] .)

Saludos
La consola genial, los juegos que hay ahora mismo y los que van a venir.

Lo que no me gusta, Sony y su trato con los europeos y que el mando no tenga vibración.
Me gusta su estetica, algunos de los juegos, las descargar de juegos de psone, silenciosa, tactil etc.

No me gusta la tardanza en algunos juegos, que en algunos videos de juegos se vean algunas partes mal como en el ninja gaiden y los tirones sobretodo en juegos de ps2, ademas por tener q aguantarnos los europeos con un sofwer para los juegos de ps2 mientras q las de fuera lo tengan integrado.
moelda escribió:Perdon si he ofendido.

En lo que me baso es en la capacidad para recrear peliculas, tener un HDMI 1.3, con el cual soporta los ultimos formatos de audio. (DD True HD...) Es muchisimo menos escandalosa que la 360.
Con respecto a juegos. La verdad es que no se. Me niego ROTUNDAMENTE a pagarle un Euro (en mi caso libra) a Microsoft.

Disculpame si te he ofendido. Pero basicamente. En esto me baso ;)
En lo que estoy de acuerdo es en lo de no pagar a microsoft na de na xDDDD

A favor tiene ademas de lo que habeis puesto lo del sistema operativo y en contra pos lo de siempre
el catalogo
eR_cHuGkI escribió:Bueno, aun no tengo PS3, pero mi primo si... [jaja]

MOLA:
LINUX!!! (juas juas, ya lo tengo en todos los laos!!!)
WiFi
LAN (mas que el wifi)
Su triple funcion, estufa-atrapapolvo-consola lol
SixAxis
HDMI
Conexsion con PSP (le falta solo lo del juego... [burla3] )

Md da lo mismo:
Catalogo de juegos

No mola:
vibracion
los BD si se rayan lo mas minimo se joden... (adios motorstorm, siempre te recorda...¿re? no, eso mi primo [jaja] [jaja] [jaja] .)

Saludos

Pues ya hay que ser basto para rayar un BD, en YouTube hay un video de un hombre pasandolo por el cortapizzas y un estropajo y seguían funcionando xD.
Lo bueno:

"Todo en uno" es decir:

Lector de películas en HD (Ble-ray) no tengo que comprarlo por separado.

Wi-Fi integrado (no tengo que comprarlo por separado)

Batería en los mandos (no tengo que comprarlo por separado) y se pueden cargar en cualquier aparato que posea USB.

Alargador de cable para los mandos universal (no tengo que comprar ninguno especifico de Sony)

Lectores de tarjetas integrado (no tengo que comprarlo por separado)

Un disco duro de capacidad razonable (no tengo que comprarlo por separado) y lo más importante al estar de serie los programadores pueden contar con el de manera segura... y por si esto fuera poco puedo ampliarlo a mi gusto sin modificar o perder la garantía y sin tener que abrir la consola internamente.

HDMI 1.3 de serie, simple pero importantisimo (no me tengo que comprar una consola "nueva" solo por el HDMI y que encima está capado)

¿A que con todo esto de serie no parece tan cara? Aunque lo es.

Y aparte también:

Fiabilidad por la gran calidad de sus componentes (mi "otra" consola la están arreglando porque murió... pero vamos que esto no le pasa a casi nadie...)

El aspecto de la consola es magnifico.

Casi cualquier ratón o teclado del mercado funcionan perfectamente.

Transformador de corriente interno.

Continuas actualizaciones que mejoran el rendimiento y posibilidades de la consola.

On-line gratis... sin tener que estar pensando en que si no juegas estas tirando el dinero que te cuesta tener dicho servicio.

Juegos en soporte Blu-ray que implica una prácticamente imposibilidad de utilizar mas de un disco para cualquier juego.

No hace casi nada de ruido... la pongo por la noche en silencio absoluto y da gusto.

Menú de consola fácil, claro e intuitivo.

Rescalado de juegos de PSX y PS2 y suavizado de texturas (¿quien echa de menos la emulación por hardware?)

Gran aceptación de marcas japonesas (Konami, Capcom, Square Enix...) que para la "otra" van bastante faltos.

El cable de fibra óptica esta en la consola (no en el cable de imagen)

La gran facilidad para acceder a todos los stores (EUR, JAP y USA) sin ningún problema.

Calidad gráfica y de imagen impresionante.

Y por supuesto y por encima de todo... el grandioso e insuperable Metal Gear Solid 4.

Lo malo:

No tiene entrada de mandos de PSX / PS2 de serie (gran error)

No tiene entrada de Memory Card de PSX / PS2 (grandísimo error)

El mando no tiene vibración (gran cagada... por lo menos lo arreglarán pronto)

La carcasa se ralla con facilidad.

El tipo de lector (mete disco que yo lo chupo "pa dentro") no me gusta nada... si tienes la almohadilla un poco sucia puede rallar los juegos... nada como una buena bandeja donde poner el disco.

La calidad de los mandos es inferior a los de PS2, estos están huecos (ponerlos a contra luz... es flipante) y cuando los trasteas y pulsas los botones suenan "crack" "niak" "cruch"

Que por ahora no todos los juegos de PSX / PS2 funcionan y otros lo hacen mal... ¿pero os habéis planteado el inmenso catalogo de juegos que poseen estas dos consolas juntas... no es como la "otra" que con que se emulen bien sus 30 / 40 juegos ya lo tienen todo hecho.

El alto precio de los juegos (60€~70€)

Que las letras de Playstation 3 estén copiadas de las de Spiderman.

Y por supuesto y por encima de todo... que NO esté a la venta el grandioso e insuperable Metal Gear Solid 4.
actualmente no soy usuario de PS3 pero me la comprare dentro de poco. Igualmente por lo que estuve leyendo en los foros puedo decir que:

me gusta:
-El blu-ray
-el wi-fi incorporado
-el lector de memory stick, SD, ect
-el procesador que tiene y los graficos de los juegos
-HDMI v1.3
-jugar online gratis
-que se le pueda poner un disco duro externo sin perder la garantia

no me gusta:
-el precio
-el mando sixasis
-que no halla 100% de compatibilidad con los juegos de PS2
-que haya que comprarse una tele HD para poder jugar en condiciones(y es q hay gente que debe optar o por comprarse la PS3 o un tele HD, pero no ambos)
Lo bueno:
Lector de tarjetas
Es silenciosa
El reescalado de los dvds en hdmi asi como de los juegos de play 2
El no tener que romper la garantia para meter otro disco duro
La capacidad del disco duro (aunque se lo intercambiara por el de mi portatil para meterle linux)

Lo Malo:
Su capacidad para atraer suciedad
El Mando y todo en el (peso, vibracion, colocacion del analogico derecho, el asunto de que la bateria si peta adios mando y que hay que ligar el mando a la consola cada dos por tres)
El catalogo de juegos que incluso el motorstorm me hace pensar que pa eso no me hubiera gastado los 520 euros
Todo lo concerniente a la retrocompatibilidad (ausencia de puertos para mandos de ps2 y sobre todo memorias) amen de la retrocompatibilidad de software que nos hemos tenido que tragar los europeos (aunque sony ha hecho mejor en este aspecto sus deberes que ms y must habe como riddick)
el mando (es que es lo peor de la consola con diferencia)
las microinstalaciones (lentas y tediosas eso si al menos te lo dicen no como en la xbox que en la primera partida del ninja gaiden se nota)
Las actualizaciones que no son acumulativas teniendo que tragarte cada vez todo el lote completo (si la version 1.6 eran 30 megas y la otra 50 te fastidias porque no hay upgrades parciales y a descargarte todo el lote), un atraso con respecto a xbox 360
el menu (para mi gusto es mejor el de la 360), es el de la psp con lo que en un descuido pasas de un apartado a otro sin querer
Lo mejor de ahora, (para mi)

- Me extraña que nadie ha mencionado, lo que mola tener el catalogo de PS2, y poder disfrutar juegazos con mejoras visuales.

Street Figther Anniversary Collection, FFX, Marvel vs. Capcom 2, Street Fighter Alpha Anthology, Soul Calibur 3, Soul Calibur 2, KOF 2000 [oki]

- Peliculas Blu Ray

Lo peor,

- De la emulación de FFXI, una basura [noop]

- Pobre catalogo
Pues no me gusta :

El mando que no vibra .

El peso y tamaño de la consola .

La poca compatibilidad con los juegos ps2

La escasa salida de juegos .

Lo que tarda en descargarse y instalarse las aztulizaciones bestial . te puedes ir de compras.

La carcasa es de plastico guarro .

Tirones en algunos juegos como motorstorm .

Las peliculas Blue ray , me compro una la pongo en mi tv 46 x 2000 y me hace margenes y se ve con algo de chisporroteo ¿hd?

No me gusta el presidente de sony que nos toma el pelo .

El wifi no llega ni la mitad que el de 360 . no me pasa de la mitad de la casa y la 360 me llega hasta la casa del vecino .

El store es una porqueria .

El online es flojo cuando juegas con voz .

El precio es elevado para lo que ofrece .

Y que son unos cutres, porque despues de 4 meses de la salida de la consola y el motorstorm , se ponen a anunciar este juego ahora en la tv porque no tienen nada mejor que mostrar , como si fuese una novedad de ps3 , entonces por orden cual sera el proximo anuncio de ps3 ¿ F.E. A . R ? .

Y LO QUE ME GUSTA :

Que la recoge a mi mujer todo el polvo de el salon y se lo deja en el mismo lujar , encima de la ps3 .

[boma]
Lo mejor:
- Es silencionsa
- Es bonita
- El wifi incorporado
- La cruceta del mando
- Online gratuito

Lo peor:
- La escasez de juegos
- Los retrasos
- El precio
- Los problemas de retrocompatibilidad
- La escasez de material en el Store
Puntos a favor

-Estetica curiosa
-Funcionamiento sencillo
-Utilidades variadas
-Soporte de Sistemas operativos

En contra

-Precio
-Peso, te sirve para levantamiento de pesas xD
-Es una psp con sobrepeso, se podian currar una estetica diferente
-Calidad, ahora mismo mucho ruido y pocas nueces, = que la 360
-Precio de los juegos, sencillamente desorbitado
- Que se caliente tanto, sin llegar a extremos de la 360.
Lo que más: On-Line gratis
Lo que menos: Catálogo de juegos actual y store Europeo de risa

Saludos [oki]
Pues a mi no me parece en absoluto cara para lo que ofrece, es más, ya he dicho muchas veces que hasta me parece barata. (eso sí, los PALetos la tenemos más cara que los demás, y eso sí que me jode (aunque a mi me saliera gratis))

En cuanto a la retrocompatibilidad, pues sí, habría estado bien que la primera revisón hardware, con tan pocos juegos de momento, contara con un puerto para psx/ps2 y así poder conectar los mandos. No obstante, hay adaptadores muy baratines, y a la larga ese puerto estorbaría, sobre todo si quieren empequeñecerla.

Además, la retrocompatibilidad va en aumento, y pronto será igual que la de harware, e incluso CON MÁS POSIBILIDADES, ya que es un emulador, y al emulador se le pueden poner muchas mejoras.

En cuanto a lo e que el WIFI no llega, pues no sé, a mi me pilla 80% de calidad a unos 10 metros, con 3 puertas cerradas por delante.
(será mi router jeje)

Lo de que coge polvo, normal, es negra. No es que coja más polvo, es que se nota mucho todo el que coge jeje. Sin embargo, si la pones en vertical apenas se ensucia, porque la parte superior es salida de aire y el polvo no se pega en horizontal. Yo la tengo limpísima. SIn embargo, sí que se raya fácil, pero apenas se nota.
40 respuestas