guanito escribió:Entonces, un cinturón de sudoración de esos que venden en decathlon, ¿no sirve para nada?
No
Lo mejor para delgazar es hacer ejercici y no comer. Y si aun asi se tiene grasa localizada hacer ejercicios para esa zona. Que no se disuelve?, solo queda liposucción, no hay mas.
En realidad si hay cosas para intentar movilizar la grasa vieja y rebelde , como la yohimbina , pero lo suyo es bajar antes a un %bf bastante bajo , usarlo al 20% es un sinsentido. Tambien creo que la liposuccion es innecesaria en la gran mayoria de los casos , pasa que es el camino facil , rapido y comodo.
A mi lo que mas me jode son los comentarios tipo: "no se nota que vayas al gym" "pero haz abdominales". Como me ponga yo tambien a meterme con el cuerpo de los demas... mas de uno sale escaldao.
Hoy he ido a sacarme el índice de grasa ese... No tengo ni idea de entre qué valores debe moverse, si es mucho o poco, aunque me da que la máquina debía de estar escacharrada porque me parece que es ''poco'' Os adjunto un par de imagenes , una del índice este y otra mía para que me digais si creeis que debía hacerme el índice en otro lugar...y si quereis dejar más recomendaciones ..toda ayuda es poca, gracias!
edit: Bueno ya que hoy no ha contestado nadie borro mi foto vaya que se me olvide y se quede aquí
Datrebil
MegaAdicto!!!
1.166 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 24/03/2014 - 07:34:24 por Datrebil.